PUBLICIDAD

Siguen los ataques a Francisco. Y desde todos los frentes

|

El caos termina devorándose a sí mismo. Y esto le ha ocurrido  al Papa Francisco a quien dan desde todos lados. Lo que desencadenó lo esta sufriendo ahora en su persona.

Este ataque virulento procede de un conservador, hasta no hace mucho parecería normal, homosexual, hasta no hace mucho parecían sus amigos, y acogido en el diario El Mundo, hasta no hace mucho entusiasta de este Papa.

Y en eta confusión total en la que estamos, y a la que se ha llevado a la Iglesia, en el que un homosexual denuncia la mafia tosa que impera según él en el Vaticano sin que el Papa haga nada por evitarla hasta no saberse si quiere y no puede, si puede y no quiere o si ni quiere ni puede el Papa las recibe de todos lados y además sin que nadie de la cara por él. Nadie que tenga una cara mínimamente presentable. Porque en este descomunal desmadre Francisco ha conseguido quedarse sin defensores. Sólo tiene mamporreros. Aquí los que se significan como francisquistas son de tal catadura que muchas personas honradas rehúyen mezclarse con ellos. No les vayan a confundir.

A mí este personaje de impronunciable apellido y que muy probablemente exagera el escándalo con fines lucrativos, no me gusta ni un pelo. No lo traigo por afinidades, ninguna, simpatías, tampoco, sino por reconocer lo que está en la Iglesia, en sus periferias, lejanías o enemistades. Y en los medios. Incluso en aquellos que hasta hace muy poco eran francisquistas a tope. Sic transit gloria mundi.

Y a Francisco lo están devorando. Entre todos. ¿Es eso bueno? ¿Malo? Hemos llegado a tales extremos de Babel que ni lo sé. Y ya en el  colmo de los colmos a veces da la impresión de que tampoco lo sabe él. Se metió encantado en el charco y ahora comprueba que no es nada cómodo.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/05/14/5cd9a60a21efa08d318b4746.html

 

11 comentarios en “Siguen los ataques a Francisco. Y desde todos los frentes
  1. Acabo de leer las declaraciones del nuevo arzobispo tarraconense, sobre los presos independentistas.
    Solo dos cosas:
    1) Que buen par de obleas se merece el ocupa de San Pedro, que juega a ser Clemente VII.
    2) Ya pueden despedirse los perros mudos de los obispos españoles, de la Cruz en la declaración de la renta mía, de mi familia, y de aquellos que quieran hacerme caso.

  2. Estoy de acuerdo con el Papa Francisco y la história nos ha confirmdo que el cristianismo autentico, siempre es criticado.
    Jesús de Nazaret sufrió persecución y un muerte violenta. Hay en la Biblia, una frase que lo dice: ¡ Cuidado, cuando los hombres hablen bien de ustedes! Porque así hicieron con los falsos profétas.

    1. A ver atontao, ¿en que estas de acuerdo con el Trolas de la Pampa, en que se puede comulgar en pecado, o en lo terribles que son los pecados de chismorreo de los peluqueros?
      Por cierto, Cristo, sufrió persecución y muerte por enfrentarse al mundo, no por congraciarse con el, y por defender precisamente que no se puede cometer adulterio, y que es necesario arrepentirse para recibir el perdon de los pecados.
      Cuanto idiota suelto hay por ahí. Si lo digo por ti, que si no no lo pillas.

  3. El caos no ha brotado de la nada. La mafia rosa es rosa pero hipócrita, porque se puede ser rosa y buena gente a la vez. El caos en sí mismo viene desde antiguas culturas que persiguieron, e institucionalizaron la persecución de personas incapaces naturalmente para el instinto de perpetuación de la especie.
    Y por algún lado tenía que reventar.
    Ahora ve y lo arreglas.

    1. Un cura homosexual activo es un corrupto, y nunca puede ser rosa y buena gente a la vez. Si quieres ser homosexual activo lo que debe de hacer es renunciar y por supuesto no corromper a nadie.
      Es como tu, no es lógico que siendo homosexual activo y manifestando como haces que no crees en la Iglesia pierdas el tiempo por aquí. Es esquizofrenia patologica, una disonancia cognitiva que tu sabrás de donde viene.

  4. Tomen nota lo que Yanopolous dice sobre sobre el origen de su homosexualidad: Fue abusado por un sacerdote – el tal Michael- cuando era adolescente y miembro de un coro juvenil.

    1. Escribir escribe bien. Yo he leido un capítulo del libro y me parece bien trabado. Además el hecho de que el autor es homosexual le priva de los ataques habituales de homofobia. Yo tambíen creo que dice verdades como puños.

  5. Varios peligros genera toda esta situación: el daño de la fe de los católicos fieles, y la correlativa ausencia de conversión de los que no lo son. Y tiene proyecciones también futuras: el desprestigio de la persona del Papa actual arrastra al rol y a la misión del Pontificado, y se propaga en forma de una desconfianza difusa hacia los Cardenales y todo el episcopado mundial.
    El daño es inmenso.

  6. Si los que escriben en los medios se dedicasen a buscar la verdad, en la medida de lo posible, cosa nada facil hoy en día, si no presumieran todo el rato de conocer los pecados del Papa, sino estuvieran de forma reiterativa, creando dos grupos: francisquitas o llamados también papolatras , los cuales defienden todo lo que haga el Papa tenga que ver con la Fe o no, y los otros Franciscomófobos, lo contrario, haga lo haga siempre es algo perverso, probablemente la Iglesia no sufriría este vaiven y confusionismo que nos está devorando a todos los católicos, y que más parece un ingenioso plan del Enemigo, para que en nombre de la verdad nos destruyamos unos a otros entre los católicos.
    No creo que lo más importante sea la cantidad de partidarios que tenga el Papa, aunque no tuviera ninguno, solo si hace la voluntad de Dios es importante, pues aunque el mundo entero estuviera en su contra, si hace la voluntad de Dios triunfará.
    Me gustaría que la prensa fuera más sencilla y humilde, relatando sobre todo los hechos sin consideraciones resabidas y condenatorias, a veces parece que la noticia no es más que una diana con la cara del Papa en el medio y el letrero: empiecen señores a tirar con sus dardos, cuanto más ….. mejor.

  7. A mí tampoco me gusta nada Bergoglio… me niego a llamarle Papa… da mal rollo sus gestos su mirada y sus palabras. Que no quiere venir a España, ni falta que hace…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *