PUBLICIDAD

Siguen las miserias, las mentiras y las calumnias de Vidal contra el arzobispo emérito de Burgos

|

Ver las imágenes de origen

No hace muchos días con el título de «Un artículo miserable y mentiroso» replicaba otro de José Manuel Vidal que me pareció particularmente rastrero en su odio permanente y desmesurado a Fidel Herráez, arzobispo emérito de Bugos.

https://infovaticana.com/blogs/wp-admin/post.php?post=77035&action=edit

Hoy en una entrada en que me refería al TOC con otro destinatario pienso que el trastorno obsesivo compulsivo está mucho más extendido de lo que creía y Vidal  es ejemplo acabado de ello.

Dedicándole al arzobispo emérito burgalés otro artículo que más bien es el mismo con algún mínimo añadido. Vergonzoso también.

Una página absolutamente desconocida en Burgos, que nadie lee ni sabe quien redacta, «Burgos al día», recogió el artículo de Vidal, literalmente, lo que sirve de pretexto a «Religión Digital» para reproducir la página burgalesa o, lo que es lo mismo, recopiarse. En  la más clamorosa desautorización del non bis in ídem.  No falta, mal pensado, o bien pensado, vayan ustedes a saber, que atribuyen lo de Burgos al día a obra de RD, y no en el texto, que eso es pura evidencia, sino en la publicación.

https://www.religiondigital.org/diocesis/Escandalo-silenciado-arzobispo-emerito-Burgos-Fidel-Herraez_0_2354464531.html

Y ahora un par de añadidos de «Burgos al día» que son absolutamente calumniosos, de lo que se hace cómplice RD al recogerlo  sabiendo su falsedad.

Fidel Herráez no hizo ninguna declaración ante la Justicia una semana antes de su renuncia. Tuvo un problema, hace siete u ocho años que los Tribunales fallaron por tres veces a su favor por dos cuadros, uno de ellos de su madre, con los  que un pintor quiso lograr lo que no le correspondía y a lo que Herráez se negó. Y lo que es ya el colmo de la ignorancia o de la mala fe es preguntarse por el motivo de la presentación de la renuncia por el obispo, después de haber dicho que una semana antes había declarado en los tribunales y que aún tenía cuentas pendientes  cuando es de universal conocimiento que Fidel Herráez presentó la renuncia, como todo obispo cuando cumplió 75 años y que el Vaticano todavía tardó un año en aceptarla.

Como ya dije, el odio es muy mal consejero y coloca a los odiadores en un pésimo lugar. Y el TOC precisa  asistencia profesional. Con unas pastillas se controla.

 

Comentarios
7 comentarios en “Siguen las miserias, las mentiras y las calumnias de Vidal contra el arzobispo emérito de Burgos
  1. Estimado D. Paco Pepe
    Sinceramente creo que lo de Vidal no se cura con pastillas, procedimiento muy blandengue para ciertas dolencias.
    Dada la gravedad del mal sugiero una cirugía radical: demanda por calumnia y exigencia de indemnización monetaria.
    Estoy completamente seguro de que una buena rascada en su bolsillo operará la curación, rápida y completa, de ese mal que las pastillas son incapaces de curar.

  2. Pues se le conmina a rectificar o a los tribunales. Quizás así se lo piense porque ya está bien con el matonismo de de este señor.

  3. Si no recuerdo mal esta cigüeña comenzó a volar en ese medio. Entonces ya era Vidal un maniqueo enfervorizado que dividía el catolicismo en malos y buenos ( como algunos aqui ). En esos tiempos usted mantenía un buen concepto de este personaje, quizás por pura camaradería. Ya entonces advertí en un comentario las obsesiones del susodicho. Me alegra que hoy saque a la luz las verdades de un señor que creyéndose iglesia, niega lo más esencial que está proclama. Aupado por siniestros personajes, solo construye cuando expone “su iglesia”, la que solo existe en su cabeza. Cuando lo leía después tenía que hacerme un exorcismo diciendo : Renuncio a ti Satanas, a tus pompas , a tus obras y a tus seducciones. Es terrible que siga haciendo de las suyas junto a su adlatere Bastante.

  4. Por supuesto, es incomprensible la fijación de Vidal con ciertos obispos, pero tampoco entiendo, Paco Pepe, la admiración que usted siente por D. Fidel Herráez. Sin ir más lejos, fue D. Fidel quien promocionó -nombrándolo vicario general- al nuevo obispo de Mondoñedo, de quien la gente de Burgos habla pestes como se ha demostrado en la entrada correspondiente. Y sin necesidad de leer esos comentarios, el entusiasmo de Vidal ya lo dice todo.

  5. Yo tengo TOC diagnosticado desde los 15 años (ahora estoy cercano a los 30) y me he acostumbrado a vivir con los restos de mis manias -la mayoria fueron tratadas y eliminadas-. Pero puedo asegurar que es muy dificil vivir asi, si no cumples con tus rituales es un infierno, y tus rituales te hacen raro incluso a tus familiares y amigos.

  6. Con todo lo que se pueda decir es obvio que ni él ni su sucesor han acertado con sus nombramientos. Sus vicarios generales han resultado basura.

  7. ¡Qué más quisiera López Vidal que padecer TOC! Que, como muy bien dice D. Francisco José, con pastillas y psicoterapia se puede paliar, incluso curar. Sucede, empero, que el tal López Vidal es un cruel y desalmado psicópata. Lo peor es que cuenta con el apoyo de algunos destacados miembros de la propia CEE (hola, Osoro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *