PUBLICIDAD

Siguen dándole a Omella hasta en el carnet de identidad

|

Ahora Diego Lanzas en Infovaticana.

https://infovaticana.com/2021/06/28/la-dimision-del-cardenal-omella/

Al que agradezco su afectuosa mención.

Del berenjenal en el que el cardenal se ha metido no se sale con sonrisas, gracias y cuchufletas y menos si eres persona de muy escasa formación intelectual.

Y ya no digamos si en la complejísima situación que vive España hoy el presidente del Gobierno propone como solución entregarse a los sucesores de ETA, a los que pretenden romper España y a los comunistas y el presidente de los obispos a declarados enemigos de la Iglesia.

Cuando el uno y el otro se vayan, veremos que queda, si queda algo, de España y de la Iglesia. Y cuanto antes desaparezcan, mejot

Comentarios
7 comentarios en “Siguen dándole a Omella hasta en el carnet de identidad
  1. Al Cardenal Omella le da igual lo que ocurra en su diócesis. Ha demostrado sobradamente su gran ambición. Evangelizar? Comprobar la apostasia, la ignorancia en doctrina, la grave falta de fe en la Ciudad Condal? La corrupción de costumbres, el adoctrinamiento político y religioso en centros estatales y concertados?… Bagatelas y tontadas! Este «príncipe» de la Iglesia tiene lo que deseaba :acaparar PODER SOCIAL Y ECLESIÁSTICO… El resto, bahhh! Siga así, D. Omella, verá a quien tendrá que rendir cuentas. Ante el ALTÍSIMO Y Éste no será MISERICORDIA SINO JUEZ IMPLACABLE!!! desea comprobarlo?

  2. propongo una acción para las próximas misas de verano. En vez de dinero en las colectas dominacales, podemos echar un papel con un texto que diga algo como esto : «hasta que la conferencia episcopal no rectifique su posición respecto a los Indultos, no voy a entregar ni un euro a esta Iglesia que exige l dolor de los pecados, confesar los, tener propósito de enmienda, y cumplir la penitencia. ¿Por qué se exige a los fieles lo que no exigen a otros?. Señor párroco, Transmita nuestro disgusto y oposición a esa lamentable toma de postura. Si siguen así, el próximo año la X estará como en una ecuación: despejada». PASALO

  3. En el artículo de Germinans se habla de la venta de una iglesia y de la problemática que apareció luego con los fieles. El plan del cardenal Omella previsto al final conllevará la venta de numerosas iglesias pues una iglesia cerrada solamente da gastos, Causa pena con los esfuerzos que habrán tenido que hacer para construirlas. ¿Tan difícil es conceder a congregaciones o grupos religiosos esos templos?. De los 13 seminaristas en el seminario interdiocesano de Cataluña si vemos sus apellidos y nombres se llega a la conclusión que una pastoral seria con realidades de la inmigración ofrecería vocaciones. En vez de cerrar iglesias en alguna de ellas se podría atender pastoralmente a esa realidad y de paso mantener abiertos esos templos.

  4. Los que me conocen y leen saben perfectamente que ni el cardenal de Barcelona ni el purpurado de Madrid han recibido de mí ni el menor elogio, pero también saben que deseo que permanezcan en sus puestos hasta los ochenta. ¿Por qué? Porque, siendo claro, no tengo ni la menor duda de que sus sucesores serían mucho peores para la Iglesia y para España. ¿De verdad queremos estropearlo todavía más?

  5. ¿ Y qué ? A su Eminencia, lo le falta que comer dia tras dia y vivirá cómodamente el resto de sus días, de modo que … … a pasar el rato, y ya está.

  6. Me ha decepcionado Omella. Considero fue un excelente obispo en La Rioja. Mas, la tarea de ser arzobispo de Barcelona le viene pero que muy grande. Al igual que Osoro, debería plantearse dejar el cargo y retirarse a un convento a rezar y hacerse perdonar todo el mal que está haciendo (en el caso de Omella) y el daño que lleva haciendo, trepa que te treparás, el pasiego, desde toda la vida…

    Argüello, Omella, Osoro… y todos los jerarcas que apoyan los indultos no tienen la lucidez necesaria (o , lo que es pero, actúan a sabiendas) como para percatarse el trasfondo que hay tras los indultos: los millones de catalanes y españoles que son diariamente sistemáticamente acosados y humillados por las hordas fieles a los indultados que, con tanto entusiasmo han apoyado este hatajo de mequetrefes.

  7. Mis simpatías por Omella son tan exultantes como las que puedo sentir por el falaz totalitario SánchezPero no olvidemos que uno y otro han sido elegidos. Aquel por los Obispos y este por los españoles. Aunque nos duela, así es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *