PUBLICIDAD

Siguen cantándole las cuarenta al arzobispo de Pamplona

|

Pamplona Monumento Caídos

 

 

 

 

 

Personalmente pienso que hizo una muy mala apuesta. En su leve historia va a quedar esto como claudicación grave en su debe y nada o casi nada en su haber.

http://desdemicampanario.es/2016/11/21/navarra-coincidencias-signos-dramaticos-y-avisos/

13 comentarios en “Siguen cantándole las cuarenta al arzobispo de Pamplona
  1. Un cobarde no puede ser obispo, ni ostentar ninguna función de gobierno civil o militar. El valor o mejor, la valentía no se suponen, porque todos tendemos a la cobardía, que es una forma vil de pereza. Por ello, todos estos obispos, que no tienen lo que hay que tener no debería haber aceptado la mitra, porque el obispo debe gobernar y gobernar es incompatible con querer contentar a todos o seguir las presiones de los fuertes ( izquierda, prensa, partidos..)
    ¡ Váyase hombre !

  2. Esta gentuza capaz de semejantes actos se comporta como alimañas sectarias y no cabe esperar nada bueno. De los demás sí cabe esperar, indignación y asco aparte, y más aún a los que obliga su deber. De momento, todos perdemos con estos actos.

  3. Me decía un buen cirujano y gran amigo de la familia, miembro del partido comunista, junto al cadáver de Carrero refiriéndose a Tarancon, como ahora nos podemos referirnos al ex Arzobispo castrense, hoy Arzobispo de Pamplona, que la culpa de estos malos la tienen los “nacionales”, pues en el 36 tenían a todos los curas en la cazuela y va,hacen una guerra y los sacan. A veces pienso que tenia razón.

  4. No hay nada peor para un país que empeñarse en olvidar su Historia y si hablamos de personas con mando y responsabilidades jerárquicas me parece delito además de traición.

    Pero es que nadie puede enseñarle a este obispo lo que pasó en España eb 1930 y cómo todos los jerarcas que agacharon la testuz y trataron de contemporizar fueron luego asesinados sin ningún miramiento?

    Qué esta gentuza sólo busca revancha y cada claudicación les hace crecerse más e ir a mayores.

    Luego no lloréis.

    Exactamente igual lo advirtió Jose Antonio en su tiempo. Y no le hicieron ni p… caso.

  5. Quinocho: aquí no se habla del judaísmo como religión sino de que Roosevelt ere de raza judía
    Un hombre carente de palabra. Habiendo enviado un mensaje a Pío XII diciendo que la abadía de Montecasino, quedaría intacta, incumpió su palabra y la bombardeó y en Yalta se reveló como un fan y lacayo del demócrata Stalin.

  6. SE PORTA COMO UN COBARDE
    Y ,EL SEÑOR,QUEDA TAN ANCHO;
    COMO EN ALMAGRO,CAGANCHO,
    NO OBRA BIEN SIQUIERA TARDE..
    ÉSTA ES LA CERA QUE ARDE,
    Y,ESTE,EL MUY VIL ZAFARRANCHO:
    QUEDA EL OBISPO TAN PANCHO:
    SEGURO,PERO…iCOBARDE!
    LA POLTRONA ES LA POLTRONA,
    QUE-AUNQUE SEA EPISCOPAL-
    OBLIGA SOLO A …GUARDARLA.
    Y HASTA LO APRUEBA ASI ROMA:
    MEJOR QUE LA ACCION SEA MAL;
    Y ASI,..i MISERICORDIARLA !

  7. Qué pena que el artículo se estropee con una alusión completamente fuera de lugar al “judeo-masón” Roosevelt (masón sí era, pero no judío, sino anglicano, y además era bastante antisemita y no quiso mover un dedo por los judíos durante el Holocausto, pero curiosamente nadie le reprocha por eso). Hay otras cosas que lo estropean, pero esa es la más clara de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *