PUBLICIDAD

Siguen atizándole al gilipínfano

|

No saben lo entristecido que me tienen. Pobrecito Vidalito. Con lo monín que te veías.  Con ese aspecto tan amarillito o tan sonrosadito, tan blandito,  tan lo que ustedes quieran, y unos malvados arremeten contra él. Por adorar al Papa Francisco.

Pues yo ni adoro al Papa y todavía menos a ningún Vidal. Y creo no ser el único.

Y de un Papa vidalín, alejarse un poquitín.

O, cuánto más, mejor.

https://infovaticana.com/2019/11/25/una-palabra-de-los-siniestros-hijos-de-roger-ailes/

Si es que los hay penositos.

Comentarios
9 comentarios en “Siguen atizándole al gilipínfano
  1. El diablo existe, Sosa existe y Vidal existe. Luego el Cielo existe, el Infierno existe y los bobitos y las bobitas existen.
    ¿Para qué más?
    Ahora bien: ¿Ponerse enfrente del plan de hombres que dicen representar, interpretar y obligar a Dios a transigir es ponerse enfrente de Dios?
    ¿O frente a Dios se pone quien se enfrenta a La Fe de la Revelación de Jesucristo y no se atiene a La Religión Católica única de la Iglesia fundación personal de Jesucristo comentada en Simón hijo de Juán convertido en Pedro? ¿Vale igual ortodoxia católica que heterodoxia interconfesional?
    ¿Vale lo mismo rituales de acción de gracias que Liturgia Católica Sacramental?
    Y ya de paso: ¿Sosa no confunde Redención con Salvación? Aunque son sinónimos no son vocablos homólogos. Debiera saberlo por más que la interconfesionalidad gnóstica y aún más la interreligiosidad tipo pachamámica y similares distraigan al personal .

  2. El general Sosa cabalga de nuevo:

    “El diablo existe y es una fuerza que intenta destruir nuestros esfuerzos”

    «En un encuentro celebrado en Roma este martes con un grupo de medios, entre ellos Vida Nueva, Sosa ofreció su visión del demonio a raíz del recuerdo de los mártires de la UCA. ‘Es quien se pone en medio frente al plan de Dios y a su obra de salvación cumplida en Cristo, porque ha tomado esta decisión libre de modo irreversible y quiere arrastrar a otros al rechazo del Dios misericordioso que prefiere dar la vida para salvar en lugar de condenar’,»

    https://www.vidanuevadigital.com/2019/12/04/arturo-sosa-el-diablo-existe-y-es-una-fuerza-que-intenta-destruir-nuestros-esfuerzos/

    1. Creo que su próxima reflexión versará sobre la evidencia fósil recién descubierta de camellos que lograron pasar limpiamente por el ojo de una aguja. Será cuando viaje pronto a Murcia a recordar a los mártires de la UCAM…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *