Pese a los grandes esfuerzos del realizador por disimularlo no tomando nunca planos generales que hicieran patentes los vacíos.
Parece que hubo una intervención a gritos de un espontáneo que el realizador también ocultó totalmente. No nos habríamos enterado de ella si el Papa no hubiera aludido a la misma al final de sus palabras. Queda claro que es un realizador poco fiable.
De los apóstatas incorporados a la comunión de los santos no voy a comentar. ¿También los que están en el Infierno? Ah, ¿qué esta vacío? ¿Y Satanás y los demás espíritus malignos que merodean por el mundo para la perdición de las almas? ¿Son un cuento chino? ¿No están en el Infierno? ¿No se pierde ninguna alma? ¿Es el demonio parte de la comunión de los santos?
https://www.youtube.com/watch?v=tW9e3l9E3j0
La interrupción:
Supongo que no me lo publicarán pero allá va.
Vamos a ver, dejemos ya de sembrar porquería contra este hombre de Dios, nuestro gran Papa Francisco, para mí el mejor pastor que ha tenido la Iglesia en los últimos tiempos.
He estado la semana pasada en Roma y les aseguro que NO SE VE A NADIE en ningún sitio. No hay gente en los monumentos apenas. No hay colas para acceder a ninguno de ellos. Por tanto demasiada gente va a al ángelus.
Por favor no todo vale. ¡Qué cansinos con que no va nadie! Erre que erre todos los domingos igual. Demasiados van para lo que está cayendo. He notado allí mucho más miedo que aquí incluso al virus.
Como canta Masiel desde hace décadas: “La, la, la, la, la, la, la, la, la, la, la…. Inasequible al cansancio Domingo tras Domingo. “¿Por qué eres tan pesimista Moriarti?”, Los violentos de Kelly dixit. También aplica aquí lo de Mota: “ejque eres muuuuuuuuu cansino, cansa almas!!
el show de bergoglio, el comediante mayor del vaticano, se esta quedando sin publico. enhorabuena!
Pues me siguen pareciendo muuuuuchos peregrinos, teniendo en cuenta de que hay gente que tiene pánico de contagiarse. Si son pocos, mejor, mensaje captado de católicos decepcionados, defraudados por los mensajes mundanos del que debería ser PASTOR BUENO DE ALMAS
Ello es lógico y natural, racional: no llena actos quién debiendo ser piedra, carece de unción al ser pura arena de error… caña rota, nada se edificará en él, será fracaso e irrelevancia para la historia, infeliz quién le oiga…
De los apóstatas incorporados a la comunión de los santos, sólo me ha sorprendido que llegará tan tarde este viejo y antiguo enemigo, grave error de Fé católica: la herejía de la apocatástasis de Orígenes.
Del griego apokatástasis (apokathístemi, restablecer), filosóficamente es la vuelta de todas las cosas a su situación original.
Teológicamente tiene una primera acepción, la apocatástasis de Orígenes: al final de los tiempos finaliza el infierno y las penas de condena eterna para los condenados. Cada cosa y persona será restituida a su estado originario de proximidad con Dios.
Un segundo significado teológico es la apocatástasis de San Pablo, que esta una vez en la Biblia, en Hch 3,21, cuando Pedro dice “hasta que todo sea restaurado” (apokatastasis pantón).
El regreso de la apocatástasis de Orígenes siempre viene de la mano del falso catolicismo modernista y progresista, y siempre se basa en que el amor de Cristo cancela la verdad y la justicia divinas, porque Dios es amor y no quiere nunca jamás el mal y castigo eterno del infierno para nadie. La justificación teológica es siempre «porque patata».
Nihil novo sub sole… Orígenes es del siglo III d.C. (+253)… ya es antigua la cosa… de originales nada de nada…