PUBLICIDAD

¿Sigue cayendo en picado la popularidad del Papa Francisco?

|

La fotografía es de Wanderer. Que no es precisamente una página entusiasta de este Papa http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2015/12/sensus-fidelium.html Pero refleja niveles preocupantes. Salvo que sea un montaje.  

Comentarios
0 comentarios en “¿Sigue cayendo en picado la popularidad del Papa Francisco?
  1. Satánico anticristiano Fisiquella : su excomunicatio viperina es para mí un honor. No os voy a dar una sola x ni un céntimo para vuestra neoiglesia interreligiosa sodomita.

  2. El Papa Francisco pisa un terreno muy resbaladizo. Desde el libro de Antonio Socci en el que denuncia la violación del derecho canónico para forzar la abdicación de Benedicto XVI hasta la autobiografia del impresentable Cardenal Daneels de Belgica, cuyo historial haría sonrojar a Mesalina, en la que se jacta de ello, la verdad es que no se sabe exactamente hacia donde navega este hombre. El caso de monseñor Ricca, nada más ni nada menos que responsable del Instituto para Obras de Religión, ascendido a raíz de sus cosillas, en el ascensor de la nunciatura de Montevideo donde acabó con la paciencia del nuncio al ser la rechifla pública, nos indica la clase de misericordia que debemos esperar de este caballero. El cual en el caso de los Franciscanos de la Inmaculada parece demostrar un talante más bien distinto porque todo lo que huela a incienso le parece «farisáico», no como él que es manso y humilde de corazón. La verdad no vale la pena hablar de él. Dios nos castiga con pontífices de este este estilo como signo que de se encuentra furioso para que nos arrepintamos de nuestros pecados y reflexionemos que si escandalosa es la conducta del Papa Francisco ¿qué pecados habremos de cometer para que Dios permita lago semejante? No es ninguna broma, las exhortaciones de la Virgen de Fátima fueron despreciadas por Juan XXIII porque ¡obviamente la Virgen no puede estar refiriéndose a nosotros! No dudo de la humildad del Papa bueno pero la impresión que tengo es que la Virgen ¡sí se refería a nosotros!

  3. El Papa Francisco pisa un terreno muy resbaladizo. Desde el libro de Antonio Socci en el que denuncia la violación del derecho canónico para forzar la abdicación de Benedicto XVI hasta la autobiografia del impresentable Cardenal Daneels de Belgica, cuyo historial haría sonrojar a Mesalina, en la que se jacta de ello, la verdad es que no se sabe exactamente hacia donde navega este hombre. El caso de monseñor Ricca, nada más ni nada menos que responsable del Instituto para Obras de Religión, ascendiddo a raíz de sus cosillas, en el ascensor de la nunciatura de Montevideo donde acabó con la paciencia del nuncio al ser la rechifla pública, nos indica la clase de misericordia que debemos esperar de este caballero. El cual en el caso de los Franciscanos de la Inmaculada parece demostrar un talante más bien distinto porque todo lo que huela a incienso le parece «farisáico», no como él que es manso y humilde de corazón. La verdad no vale la pena hablar de él. Dios nos castiga con pontífices de este este estilo como signo que de se encuentra furioso para que nos arrepintamos de nuestros pecados y reflexionemos que si escandalosa es la conducta del Papa Francisco ¿qué pecados habremos de cometer para que Dios permita lago semejante? No es ninguna broma, las exhortaciones de la Virgen de Fátima fueron despreciadas por Juan XXIII porque ¡obviamente la Virgen no puede estar refiriéndose a nosotros! No dudo de la humildad del Papa bueno pero la impresión que tengo es que la Virgen ¡sí se refería a nosotros!

  4. Cómo estará la cosa de poco concurrida, que en el informativo de las 11 de la mañana, la COPE ha hecho referencia a la escasa afluencia de fieles en San Pedro. Normal. La gente, aunque lo parezca, no es tonta del todo. Y para ver y escuchar a un vendedor de humo ofrecer naderías, confusiones doctrinales y eslóganes mundanos mejor se quedan en sus casas.

  5. No sé si la popularidad del Papa crece o no. En cualquier caso creo que para un Papa eso es irrelevante.
    Al margen de la popularidad, algunas críticas me parecen gratuitas, por ejemplo: ¿que hay de malo en activar los procesos sean de anulación o cualquier otro. Si existe un matrimonio nulo, cuanto antes se declare tanto mejor. Otra cosa es que la preparación al matrimonio se refuerce, así como la catequesis y la preparación a los sacramentes o la selección de seminaristas y preparación para el sacerdocio. Si no vale, no vale,, por mucha necesidad que haya de sacerdotes.

  6. Riera: Estás convirtiendo el Blog en un muladar. O contienes tu lengua o te la contendré yo. Ya está bien de insultos y escatología. Y tú no eres así. Es como si el teclado te pusiera frenético e hiciera desaparecer tu exquisita educación, tu cultura, tu trato afable, tu simpatía, tu delicadeza… Tienes dos personalidades completamente distintas. ¿Por qué en el Blog no muestras también la buena?

  7. No hay caso de más o de menos público o gentío. Los católicos que vayan escaseando por fatiga del material se cubren con pentecostales entre los que profesó Francisco con un bautismo sui generis por degüello simbólico y no pasa nada.
    A no olvidar que ahora todos los vivos y muertos somos hijos de Dios no import si idólatras de grado o por ignorancia , que todo lo perdona y a todos, todo perdonado desde siempre como Padre-Madre aunque Jesucristo solo se refirió y nos remitió al Padre, porque estaba en tiempos de caverna todavía donde la mujer era la que atizaba el fuego y remendaba las pieles, tejía y molía el grano en un almirez de pedruscos y así «subversivamente». No tenía más experiencia Jesucristo, digo jesús de nazareth pobre hombre , pese a lo cual lo hemos elegido como abanderado y ejemplar de vida en intenciones y utopía, pero que nos lo hemos de acomodar nosotros a los nuevos tiempos. Así de fácil en la época de las liberaciones, también la liberación y desinhibición sexual que es la mayor de las revoluciones. para descatolizar y salirse de órbita.
    Así que tranquilos y que a ningún obispo u otro clérigo con misión canónica se le ocurra exponer dudas o aferrarse a la Doctrina de la FE porque lo excomulgan y se queda a la intemperie sin oficio ni beneficio. todo calculado. El tormento de la Cama de Procusto hace demasiado descarado. Mucho mejor el puño de hierro en guante de seda ¿Que no hay alma que pueda seguir laacekeración inercial desenfrenada de Francisco?. Es lo de menos. Lubriquemos con ternura.
    Esta es la iglesia samaritana y si samaritan es la de Simón el Mago contrincante de Pedro desde el Palacio Imperial de Roma cuando Claudio-Nerón y Agripina la menor-Popea. Un revoltijo impresionante con los venenos a la orden del dia.

  8. En las noticias (y los medios no son precisamente contrarios a Francisco) han dicho textualmente que había 50.000 personas. Cada uno que saque sus conclusiones.

  9. Era una sotana blanca
    federada a una barriga;
    era en un ojo una viga
    era una braza muy manca..
    era sin pata una banca,
    y era una pésima ortiga;
    un pensamiento sin miga,
    y un motor que nunca arranca….
    Pero insulta y pontifica:
    «Pelagianos,rosarieros,
    rigoristas,pepinillos…»
    Mientras apadrina a Ricca,
    al Trucho y a los kasperos,….,
    con otros usa el cuchillo…

  10. el barrigón de la foto,con el pectoral colgando en caída libre,sin sujeción alguna solo puede ser monseñor Bergoglio.
    Físi…:Vete incoandome una excomunión al mundo,majaderin..

  11. El Papa de la foto tiene claramente los rasgos de Francisco: cara alargada y figura desgarbada y un poco oronda. Hasta se ve que la cruz pectoral es la suya: plateada y con forma de cruz griega. En todo caso, y por si hubiera alguna duda, ahí está el vídeo de la audiencia que enlace anteriormente. A partir del minuto 2:45 se aprecian con claridad las muchas sillas vacías que había en la zona reservada para los fieles:
    https://www.youtube.com/watch?v=e02T2JdrtJU

  12. Vean el video de la visita y homenaje a la Inmaculada, en Piaza Spagna. O, TAMBIÉN, el de la Misa y apertura del
    Año Santo de la Misericordia. Vean, vean. Hay tan poquita gente… ¡Qué pena!

  13. Jaajjajjaaa. Ante todo, decir que ese no es el Papa Francisco, sino Benedicto XVI. Fíjense bien.
    En todo caso, aunque la foto es la que ahí figura, no se corresponde con la verdad. De todas
    formas, qué importa. Si desean que su popularidad baje, pues ¡eso!

  14. Excomuníquenme!!! No pertenezco a una falsa iglesia ecológica, progay y mundialista.
    Al hilo de lo que comenta el blogger, es verdad. El papa porteño empieza a acusar
    el síndrome del juguete roto.

  15. El «Año de la Misericordia» comienza con una amenaza de excomunión a quienes critiquen al Papa Francisco -lanzada por el Arzobispo Fisichella, Presidente del ‘Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización’ y uno de los obispos auxiliares de Roma-. Un reputado canonista estadounidense responde a la misma negando tal posibilidad (más información en el enlace del blog, bajo estas líneas):

    http://catholicvs.blogspot.com/2015/12/el-ano-de-la-misericordia-comienza-con.html

  16. La campaña mediática, de marketing y mundana a su favor sigue su rumbo desde ese 13 de marzo de 2013, ahora le nombran Hombre del Año los de PETA, esos animalistas del NOM. La proyección que se ha hecho hoy día de la Inmaculada sobre San Pedro , a favor de la madre tierra, gnosticista y mundialista , financiada y realizada técnicamente por agentes del NOM, prueba que lo profetizado sigue su curso. Nadie – sobre todo los que diariamente y de forma culposa, se prodigan en las páginas de internet de contenido religioso, podrán decir que no estaban avisados.

  17. ¿Como va a ser entusiasta Wanderer de Francisco con lo que nos «obsequia» día sí día también?

    Los entusiastas son justamente los católicos alejados, desinformados; los de otras religiones cristianas, los que están por el díalogo interreligioso: sean judíos, sean musulmanes; e incluso ateos y agnósticos: Francisco les cae super bien.

    Deberíamos tomar en consideración este fenómeno, diciendo la Verdad hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *