Sí, una noche gloriosa

|

Ver las imágenes de origen

Las palabras no suelen ser unívocas ni la Lengua es Matemáticas. Si yo digo que hoy hace un buen día en Madrid seguro que no faltará quien diga que caluroso de más para estas fechas de mayo o que la madrugada fue fresca. Esas son apreciaciones normales que se agravan cuando no falta quien me llama cretino por decir que es un buen día cuando se ven algunas nubes en el horizonte o habiéndose ya s superados los 35 grados en alguna localidad. Pues más o menos. Cuando dije noche gloriosa, me reafirmo y cabe aplicar la palabra para cosas distintas de la gloria celestial.

Al comenzar la semana pasada había muchos preocupados por el posible triunfo de una izquierda agresiva, insultadora y excluyente. Los de VOX fueron objeto de agresiones con heridos, insultados por Iglesias, Sánchez y Gabilondo y con el peligro de desaparecer del mapa político si sus votantes, aterrados ante el llamamiento al Frente Popular, dieran su voto a Ayuso. ¿Y qué pasó?

<

Pues la izquierda, barrida, el PSOE hundido y hasta superado por Más Madrid que en el Parlamento nacional creo que tiene dos diputados, Podemos en liquidación, Ciudadanos desaparecido, Ayuso doblando sus diputados y a punto de conseguir la mayoría absoluta, VOX, en tan imposible coyuntura, incluso gana un diputado,  el soso y el del moño que no se han marchado, los hemos echado y de paso también a Franco el socialista… Pues si eso no es glorioso, ya me dirán…

Cierto que el gran triunfador ha sido el PP. Pero un PP muy especial, bastante distinto del insípido de Casado, el traidor de Rajoy, el vendido de Núñez Feijóo, el necio de Teodoro, el de Maroto el de la moto… Yo al PP no le voto ni en Ayuso. Fue de la Cifuentes y votó su impresentable ley, seguramente ahora respetuosa con la Iglesia pero viviendo al margen de la misma y desconociendo lo que es y lo que sostiene, posiblemente con muy escaso bagaje cultural… Pues con todo eso, mucho mejor o muchísimo menos malo que el triunvirato de Pedro, Pablo y Errejón. Con el acompañamiento de la Arrimadas que se ha quedado ya sin a quien arrimarse, Echeminga Dominga, la de las infinitas emes: más, madrid, mujer, médico, madre, mayo…

Ya sé que hay amargados, incapaces de disfrutar hasta con el gordo de Navidad, que solo son capaces de ver lo negativo de todo… Pues ellos se lo perdieron la noche del martes. Para muchos madrileños, para muchísimos españoles, la del martes fue una noche gloriosa.

Comentarios
19 comentarios en “Sí, una noche gloriosa
  1. Fue gloriosa:
    1- Porque ha sido una patada democrática en toda la bóveda palatina de la izquierda.
    2- Porque la extrema izquierda realmente existente no ganó, a pesar de todas las trapacerías puestas en marcha, CIS de Tenazas, incluido.
    3- Porque prueba de la desesperación en la que ha caído la izquierda es que el mandril, Pedrito Faltones, todavía no ha dado la cara, está escondido debajo de alguna piedra como la cobarde garrapata que es.
    4- Porque el moñas, totalitario de garrafón, dimite y se va a criar malvas (eso es lo que estos dicen, pero lo más probable es que la UE haya exigido su cabeza para que lleguen los fondos y él, que se ha visto prescindible y es bastante gandul, ha decidido hacerse el harakiri y dedicarse de lleno a lo que le pide el cuerpo, es decir, a sus golferías Lilith-putienses). El coletas se ha revelado como un moñas con pocas ganas de trabajar.
    5- Porque, para que esto suceda, alguien debe ganar y esa fue Ayuso que se lo merece por su notable gestión, por los repasos que le ha dado a la izquierda (otra cosa es que, ante el éxito obtenido, otros se hayan querido subir al caballo ganador; eso siempre pasa)
    6- Porque los resultados de Madrid indican que el pueblo de Madrid le ha dicho, alto y claro, al indigente intelectual monclovita, traidor para más señas, cobarde por derecho propio, amigo de terroristas y separatistas, culpable de más de 120000 muertes, que no le quieren ni en pintura y eso es una buena noticia para toda España que también quiere tener su oportunidad para gritárselo a la urna.
    7- Que Vox, a pesar del fuerte tirón de Ayuso, ha demostrado que está fuerte y eso quiere decir que sin el efecto Ayuso, en el resto de España tendría un subidón que le hará imprescindible para conformar un gobierno que sea alternativa al gobierno Frankenstein de cum fraude y los cuarenta ladrones.
    8- Que el PP es indispensable para formar una opción de derechas que pueda disputarle el poder a la extrema izquierda que “okupa” ahora mismo el poder pero que VOX también lo es. Y que, por lo tanto, habrá que estar atento a aquellas circunscripciones en las que votar VOX sea rentable electoralmente (como por ejemplo en mi tierra, Murcia) y en aquellas otras en las que votar VOX sea tirar el voto directamente a la papelera de la izquierda. Sería deseable que se pusieran de acuerdo para no pisarse innecesariamente. Eso es ser práctico y no sectario. Es tiempo de templanza y no de obcecación, para poder discernir lo prioritario que, en este momento, es desalojar a la extrema izquierda de todas las instituciones, de lo accesorio que es que ganen los míos.

  2. Hermenegildo
    7 mayo, 2021 a las 4:22 pm
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    No puedo considerar gloriosa la noche de una jornada electoral en la que una parte considerable de los votantes reales y potenciales de VOX cayeron en la trampa del voto (in)útil. La falsa «ala dura» pepera que representa Díaz Ayuso puede obstaculizar el necesario crecimiento de VOX en toda España, sin el cual no será posible la regeneración que exige nuestro sistema político. A Díaz Ayuso, como a todos los del PP, sólo le preocupa la economía, pero no va a dar la batalla cultural. En cuanto a la izquierda, se va Iglesias, que ya estaba muy quemado, pero emerge un nuevo partido, Más Madrid/Más País, que es aún más peligroso que Podemos porque representa la misma basura ideológica pero con una cara más amable, lo que lo hace más atractivo para los incautos.

    1. Pues, parece que VOX tiene un voto cautivo en España entre el 7% y 10 % y eso no da para mucho. Creo que se debe mejorar la estrategia comunicacional, sé que es muy difícil, con medios adictos al psoe, pero van a tener que buscar o inventar alguna alternativa. Hay algo que se desaprovecha, y es la impresión de libros, pueden crear bibliotecas itinerantes VOX, en las cuales los ciudadanos puedan leer los clásicos y se pueda exponer la doctrina que profesa VOX y donde se regale algún libro.

  3. Pues yo no me alegro….. Empadronado en una población de la costa catalana y residente en la provincia de Zaragoza; evidentemente no puedo votar ni en Madrid ni en Zaragoza….

    Y desde luego no voto derechas ni por prescripción facultativa….cada uno vota en conciencia o como le apetece

    Ante las próximas generales,se vislumbra un pobre panorama a juego con el estado del país

  4. La segunda acepción de fausto es feliz, afortunado. Y yo felicito a nuestro anfitrión por la fortuna, merecida, de rebasar su día lleno de ganas y en plena actividad pese a las perrerías que de vez en cuando le hacen en las clínicas. La actividad mental es un seguro de vida.

  5. Una precisión, Don Francisco José: no fue el PP el que ganó. Fue Ayuso. Que es cosa bien distinta. El problema es que FraCasado ya se ha apropiado de dicha victoria. Y, como se ve, todo lo que tocan FraCasado, Maroto el de la Moto, la mala Cuca Gamarra, Teo el lanzador de huesos de aceituna y demás sicarios y esbirros, acaba pervirtiéndose.

    Por otra parte, VOX no debe caer en el error de entrar en el gobierno de Madrid, máxime cuando su presencia en el mismo sería testimonial, y que vienen por delante importantes procesos electorales, que serán el momento clave de Santiago Abascal y los suyos. FraCasado seguirá a lo suyo, que es ser el ministrillo de la oposición; por eso VOX tiene que perseverar: el mundo no se hizo en un día…

    Respecto a los perdedores, quienes, además de no aceptar su estrepitoso fracaso, culpabilizan a los madrileños, decir que «quien a hierro mata, a hierro muere» en referencia a la rata de dos patas con moño o coleta, pues, paradójicamente, le espera el destino que le auguró a Ayuso: el presidio. Mientras que, a ARRIMADAs, se le puede aplicar eso de que «a cada cerdo le llega su San Martín». Lo del PSOE del psicópata criminal Cun Fraude es un caso aparte: ya estaban afilados los cuchillos y ahora queda sentarse a presenciar el lamentable espectáculo de ver cómo se matan entre ellos. Sencillamente porque los verdaderos socialistas, o reaccionan y vuelven a echar del partido al psicópata o presentan una alternativa con otras siglas en los próximos comicios pues, de lo contrario, serán cómplices, cooperadores necesarios, unos por acción, otros por omisión, del destrozo que el doctor Cum Fraude han causado a la sociedad española.

    En resumen: urge una reacción sostenida -como la de Madrid- de la sociedad civil española para acabar con este gobierno de zombies enemigos de España, antes de que acaben con nuestra querida patria…

  6. También estoy de acuerdo en que la noche del martes fue gloriosa por las razones que usted da. Han desaparecido los gestos de agresión, la vestimenta indigna del santuario de la democracia y el lenguaje que no se puede llamar tabernario, porque los clientes de las tabernas no caen a un nivel tan bajo como el que ha usado la izquierda. Pero ahora, PP-VOX tienen que trabajar sin descanso para ACERTAR, ACERTAR, subir el nivel de salud e ilusión de todos los españoles, comenzando por los madrileños. Isabel y Rocío: os ha caído una enorme RESPONSABILIDAD. Que Dios y vuestra honradez os ayuden.

  7. Ayuso no me parece distinta de Cifuentes. No cabe esperar de Ayuso ninguna iniciativa en defensa del cheque escolar o de la derogación de las leyes LGTBI. Es el puro mal menor, una vez más. Y si Vox quiere permanecer, tendrá que demostrarlo

    1. Sobre el cheque escolar, estás equivocado. De hecho, Ayuso ya consiguió implantarlo en Educación Infantil y lo ha empezado a implantar tímidamente en Bachillerato. El problema está en las etapas obligatorias, donde la legislación estatal no lo permite.

  8. Coincido que fue una gran noche. Que los veletas liantes de Cs hayan desaparecido y el coletas fracasado y hundido es más que suficiente para calificarlo de noche gloriosa aunque el PP no sea santo de mi devoción.

    1. No puedo considerar gloriosa la noche de una jornada electoral en la que una parte considerable de los votantes reales y potenciales de VOX cayeron en la trampa del voto (in)útil.

      La falsa «ala dura» pepera que representa Díaz Ayuso puede obstaculizar el necesario crecimiento de VOX en toda España, sin el cual no será posible la regeneración que exige nuestro sistema político. A Díaz Ayuso, como a todos los del PP, sólo le preocupa la economía, pero no va a dar la batalla cultural.

      En cuanto a la izquierda, se va Iglesias, que ya estaba muy quemado, pero emerge un nuevo partido, Más Madrid/Más País, que es aún más peligroso que Podemos porque representa la misma basura ideológica pero con una cara más amable, lo que lo hace más atractivo para los incautos.

      1. Hermenegildo, ciertamente Errejón es mucho más peligroso y sibilino que Iglesias pero que la serpiente se quede sin una de las dos cabezas siempre es buena noticia.

  9. Muchísimas felicidades,amigo mío.
    Que Dios te bendiga.
    Pido a toda la familia del blog que redoblen hoy las peticiones por nuestro blogger.
    Desde una posición cada vez más alejada de la «iglesia» oficial-de facto,sé que ya estoy fuera de ella-,apelo a esa Comunión de los Santos que es infinitamente más importante que tal contingencia,y-desde luego-mucho más indestructible.
    ¡A rezar!

    1. Anega la mierda Roma…;
      y la Máxima Cloaca
      no drena ya tanta caca,
      de esta ciudad que está en coma…
      Que el horror de un mal «concilio»,
      -masónico y fraudulento-
      negó de Nicea a Trento-,
      y a Cristo mandó al exilio…
      ¿Consecuencias?…Las normales
      en un cadáver tan yerto:
      Un descomponerse cierto,
      de resultados fatales…
      Ni es Roca ya.Ni Cimimiento.
      Ni Timón.Ni Ancla segura.
      Tan sólo la trampa oscura
      de una arena en movimiento…
      Roma asquerosa y traidora
      que,-si ya a César dio muerte-,
      hoy envilece su suerte
      al propiciar esta hora:
      La del poder infernal,
      antitipo del de Cristo.
      Roja alfombra al anticristo,
      y tiranía del mal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *