Si la noticia es cierta Caritas ha perdido el Oremus

|

Está mucho peor de lo que pensaba y pensaba que estaba bastante mal.

Ni un euro.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=49601

<

 

Comentarios
7 comentarios en “Si la noticia es cierta Caritas ha perdido el Oremus
  1. Como eso todo y en todas partes. De tal palo… ¿Qué puede salir mal? La Iglesia quedará como una ONG gestionada por podemitas que son los que hacen lío según le gusta repetir al representante del pensamiento bananero en Roma.

  2. Quizás no hay suficientes trabajadores que se dediquen a lo social y que sean cristianos. Sinceramente, Cáritas se dedica a la «Caridad», ayudando al necesitado, esa obra es universal y no entiendo que usted pida que no se de ni un euro a la organización que se ocupa de los más necesitados en la Iglesia. Por supuesto usted, solo faltaba, es libre de poner lo que quiera, como yo de rebatirle. Conozco muy bien el funcionamiento de Cáritas y como organización funciona muy bien, no pocos voluntarios se plantean el papel de Cristo en sus vidas a través de ella. Quizás un repasito a Mt 13, 24-52, desde la más humilde corrección fraterna, no nos vendría mal a todos.

  3. Ayer en Misa,en mi pueblo de la Costa Brava , después de la homilía ,se puso a hablar el presi o lo que fuera de CARITAS DE GERONA…ni un duro …eso sí,damos donativos y más a personas de la Iglesia que son honrados

  4. En un viaje a Marrakech conocií personalmente la Caritas Marrakech y quedé asombrado del trabajo que hacen con los pobres, con los emigrantes, con las víntimas del terremoto, cristianos coprometidos que colaboran con gente de otras religiones y son sostenidos por los dones de la propia comunidad cristiana de Marrakech.
    Cierto que detrás de todo esto está la figura de una gran hombre, el párroco, religioso, español, descartado varias veces para el episcopado por las envidias de los poderosos de la iglesia de España y Marruecos, pero que es un hombre feliz que se convierte en instrumento de comunión allí donde está.

    Más allá de la desfachatez de su cardenal, Caritas Marrakech no ha perdido el Oremus.

  5. «Ni un euro.»

    ¿Y qué tiene que ver la situación penosa de Caritas y la Iglesia en Alemania con la Caritas española?

    ¿O es que usted donaba a Caritas Alemania?

    La cuestión es quejarse…

  6. En los contenedores para ropa usada, sean de Cáritas o no, jamás echo nada. Si sirve, se la paso a un sobrino; si no sirve, cojo unas tijeras, la destrozo y la echo en un contenedor de basura normal. No pienso colaborar al enriquecimiento de quienes usan la ropa usada para venderla en mercadillos o para repartirla entre negacionistas del jamón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *