| 02 junio, 2015
// // <meta http-equiv=»refresh» content=»0; URL=/somosiglesia.santander?_fb_noscript=1″ />Somos Iglesia – Santander | Facebook<meta http-equiv=»X-Frame-Options» content=»DENY» />//
La fotografía es de la reunión que acaba de tener Sánchez Monge, el recién estrenado obispo de Santander, con su clero. Pues está peor la diócesis de lo que pensaba. Un clero envejecido y camuflado que produce una impresión bastante penosa. Por lo que se ve a Don Manuel no le ofrecen diócesis cómodas.//
Sr. de la Cigoña, siguiendo en su linea habitual de criticar, juzgar a diestro y siniestro, es un bocachanclas metemierda
Clero mundanizado, deshabitado, camuflado (bajo ningún concepto ser identificado como sacerdote) y sin ningún interés e ilusión por extender la fe e intentar que haya un solo seminarista. Futuro negro como el carbón.
Querido
Se te ha olvidado que esa diócesis ha tenido muchos años a otro obispo? Pero no he visto que entonces le criticaras por tener ese clero fotografiado. Quizás la ideología le vence a uno cuando critica.
Santander no está bien, es cierto. Sufre como muchas otra diócesis la desidia y la falta de pastores cultos y capacitados. Pero tal vez seria mejor orar y animar a los trasplantes desde las grandes diócesis,
y jamás se me ocurriría criticar a unos sacerdotes que están dejándose la vida llevando doce y trece pueblos, más llenos de bueyes que de verdaderas ovejas, por estar sin clerigman……
Mas que fácil es juzgar desde el torreón..
Ciertamente Paco Pepe. A Don Manuel no le tocan diócesis fáciles y Santander está bastante regular. Ya lo dicen las fotografías. No lo tendrá fácil.
Hay otras fotos en ese enlace que no tienen nada que ver con la publicada, caras diferentes y unos cuantos sacerdotes con clerygman.
Solo veo a uno vestido como sacerdote, los demas seculares. Pero todo sigue bien, gracias.
No sabia yo que para ser buen sacerdote fuese conveniente ser muy guapo. Creía yo que tener mucho pelo o poco…. y tener ropas mas elegantes o menos era indiferente para ser discípulo de Jesús pero ha venido Cigoña y me ha sacado de mi error
Estos aparentan estar de vuelta de todo… incluidos ellos mismos.
Pues estos son los bueyes que hay en todas partes. Y luego que se tiene mentalidad años 60, sin dinamismo, ni ganas y por inercia. Normal. Seguro que hacen lo que pueden, pero…
Por cierto, no sé si es mi ordenador o soy el único, pero desde que Infovaticana cambió de imagen, aunque muy bonita, me aparece la página web demasiado grande o hay letras superpuestas. Sólo cuando lo miro desde el móvil se ve bien.
Desde luego el panorama es impresionante y capaz de desanimar a cualquiera, no solo por el aspecto, sino por la actitud que aparenta ser muy poco receptiva. Sin embargo, si se encuentran con un verdadero obispo, la gente, cualquiera que sea su vida, está deseando tener un vida coherente y hacer los cosas bien y los resultados son sorprendentes.