Sexo, género y sensatez

|

Ley Trans, una lucha generacional por el poder

Buen artículo al respecto del sacerdote Roberto Esteban Duque:

https://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=40926

<

 

Comentarios
10 comentarios en “Sexo, género y sensatez
  1. Vamos, que la revolución sexual de mayo del 68 será un jugar a muñecas… Todo este engendro «legal» está promovido por esas satánicas Élites. Si antes, y todavía AHORA, no quieren que se tenga capacidad de reflexión de los propios actos y ajenos, que no se juzque, que no haya capacidad para discernir, con este proyecto de ley «trans», los menores y adultos (efectos mucho más perniciosos en los primeros) estarán mirándose más el ombligo y sus partes que en la sociedad, su vida, su mundo laboral (si lo tienen) y la tierra que les ha visto nacer y crecer. Yo me pregunto:y aquella persona que nace y debe vivir con graves defectos físicos, con enfermedades que le impide llevar una vida normal, que sufre… No habra para esa persona una LEY QUE LE TRANSFORME DE FORMA GRATUITA EN UN SER FÍSICO Y MENTALMENTE SANO, SIN SUFRIMIENTO MORAL, QUE PUEDA LLEVAR UNA VIDA PLENA Y DIGNA? yaaaa, sencillamente este depravado proyecto de CORRUPCIÓN DE LEY es para idiotizar más a la población más vulnerable… Me siento mujer, hombre, árbol, cabra o lechuga y ya está… El trabajo, propia familia, amistades de verdad, la vertiente espiritual del ser humano y así muchas cosas – LA BIOLOGÍA HUMANA YA NI CUENTA-eso se considera pasado de moda o cosas inservibles… Y cuando se esté en el UMBRAL DE LA, Pobreza, o sea, no se tenga para comer, vivir en lugar seguro, no sé pueda, pagar los recibos de nada… Las operaciones de cambio de sexo y de ser en general, así como los medicamentos inhibidores de las hormonas etc – pagado todo ello con dinero público, vía IMPUESTOS-RESOLVERÁN LOS PROBLEMAS BÁSICOS DE EXISTENCIA A ESTOS POBRES INCAUTOS E INFELICES que se han dejado seducir por ESAS DEPRAVADAS IDEOLOGÍAS?
    Vaya jetas tiene la fulana de Montero y este gobierno! SE PRONUNCIARÁ FERREAMENTE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA OPONIÉNDOSE A ESTA PERVERSIÓN?

  2. Niegan la ciencia y la biologia básica ,y luego quieren que nos la creamos para encarcelar a 300 jóvenes en un hotel como si fueran delincuentes.
    En qué quedamos….
    Creemos en la ciencia cuando a ellos les convenga???
    O la creemos en todo o no la creemos en nada.

  3. Sr. Ramilo Costas: intentar desprestigiar una profesión como la de FILÓSOFO por considerarla «entre las más inútiles de nuestra sociedad» en aras de que son culpables de la Ley de cambio de género me parece muy grave, gravísimo. De un plumazo se ha llevado usted por delante a todos los insignes filósofos que nos precedieron y que estarían muy en desacuerdo con esta perversa ley, tales como Aristóteles, san Agustín, Santo Tomás, etc. etc. y toda la corriente iusnaturalista de la filosofía… Pero, claro… usted no sabe de qué le estoy hablando. Y lo más lamentable es que como usted piensan los encargados de la nueva Ley Celáa y por eso han eliminado los estudios de Filosofía en el bachillerato…. Vaya panda de inútiles….!!!
    Que Dios los perdone, porque yo no…
    He hablado en nombre de mi querido catedrático de Filosofía…

  4. Intentar acabar con los cromosomas poniéndolo en un papel es como hacer una ley contra los tres lados del triángulo, el ácido sulfúrico y su fórmula, la definición de un abeto o la ley de la gravedad, es decir, coces contra el aguijón. Están en su derecho de negar la ciencia, pero que no nos vengan luego con el resultado de esto. Si uno niega que el cianuro sea veneno y se toma una copita, que no venga después quejándose de morir envenenado. No me extraña nada que detrás de todo esto estén sicólogos y filósofos, dos tipos de profesiones que figuran entre las más inútiles de nuestra sociedad.

    1. Precisamente por el abandono de la auténtica Filosofía (amigo de la sabiduría) es por lo que nos viene todo esto encima. Cuando se abandona la búsqueda de la verdadera sabiduría (que para los creyentes es Dios mismo), cuando se abandona la búsqueda de la verdad objetiva y se sustituye por un «a mí me parece» o peor aún «yo siento que», entonces todas las aberraciones son posibles.

      Otra cosa serán esos filosofuchos de mierda que nos presentan los medios de comunicación como los nuevos santones de la modernidad a cuyos postulados y descabelladas proposiciones hay que adherirse si no quieres quedar en la cuneta de la evolución social y ser calificado por la tiranía de la opinión pública como un carca trasnochado, o como un «rígido», por utilizar la palabra tan sobada por cierto personaje del alto clero que cada día me cae peor porque los puentes que pretende construir, conforme a lo que es su misión, solo llevan al abismo.

    2. Se olvida de los teólogos. Con ellos ya tiene la trinidad de la inutilidad moderna: unos por hijos, otros por vendidos y otros por complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *