PUBLICIDAD

¿Sevilla el lunes?

|

Resultado de imagen de giralda de Sevulla

Así lo manifiesta un comentario.

Yo de momento no tengo confirmación.

Igual alguien sabe algo más.

Yo por Asenjo, ni una lágrima. Pero puede venir alguien peor. Todo es posible en Sevilla. Y no digamos en el Vaticano.

Comentarios
16 comentarios en “¿Sevilla el lunes?
  1. Me dice un sacerdote amigo que entre la curia sevillana hablan ya del proximo 14 de noviembre como fecha posible de alguna noticia, por ser San Leandro de Sevilla. Hablan que empieza a coger fuerza Monseñor chica, será verdad?? Se nota que ni el nuncio ni Roma conocen la guasa sevillana, seguro que más de un chascarrillo se llama ese apellido en Sevilla

  2. Ramilo: No entiendo su enfado porque algún lector anticipe, con acierto o sin él, algún nombramiento. Y menos antes de resultar fallido. Que se carcajee por eso también me parece extraño

  3. Como no salga el lunes, mis carcajadas se van a oír en la Patagonia, como las que eché con lo del sucesor de Lyon. Veo que la gente sigue en sus pronósticos locos. A alguno ya le han adjudicado una docena de diócesis. Así acierta cualquiera. ¿Que tal si yo propongo, un suponer, para Sevilla a quince candidatos? ¿No tendría acaso muchas posibilidades de acertar?

  4. El cardenal Ayuso Guixot puede ser el tapado.Recientemente ha estado en la ciudad. Por otra parte, decian en Religión Confidencial que o Demetrio o Catalá.
    No creo que sea el de Rabat, se declara Paraguayo.

      1. Descarta a Martinez Camino, es un marginado en la Iglesia de Francisco, le colocarán en una diócesis pequeña. Opciones: Logroño, Ciudad Rodrigo o el Ferrol.

        A Munilla le van a mover de San Sebastián en breve, todo apunta que a Zamora, como castigo. Se ha creado un nuevo canal de Youtube cuando antes utilizaba el de la Diócesis para subir charlas y demás videos.

  5. Por favor Sr. Nuncio promociones a los Obispos Auxiliares, y cubra las diocesis vacantes, entre ellas Ciudad Rodrigo, Zamora, Ibiza, etc., y denle una salida al Obispo Martinez Caminio, no lo tengan arrinconado gracias

  6. No me gustaron en absoluto las formas en que de forma encubierta echaron a Monseñor Amigo, Cardenal inteligente, brillante, y lo que es más importante, persona buena por encima de todo.
    Con eso creo que lo digo todo.

  7. A mí Chica como posible arzobispo de Sevilla no me preocupa demasiado. Otra cosa habría sido en Zaragoza, donde su muy cuestionable actuación en el cese de Ureña le habría supuesto entrar con plomo en las alas. Pero en Sevilla, eso no tendría mucha importancia. ¿Cuántos en Sevilla saben siquiera algo al respecto? Me da que muy pocos.

  8. paco Pepe, creo que Asenjo sí se merece algunas lágrimas. No sé porqué estás así con él y valoras tan mal todo su pontificado. Sí, cicatería, racanería con Una Voce, estoy de acuerdo y me parece mal. Pero el conjunto de su gestión no es ni mucho menos tan desacertado. Ha hecho bastante, ha hecho lo que podía con los mimbres que había y con lo que se encontró. Me parece excesivamente dura tu valoración sobre él.
    ¡Ah! No sé si sale Sevilla el lunes…, ni ganas tengo ya de saberlo, no voy a hacer siquiera por enterarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *