PUBLICIDAD

Serrano preocupado por España

|

Ver las imágenes de origen

Y se le entiende clarísimo. Hasta el más lerdo. Con lo que alguno concluirá que su preocupación debe ser muy grande.

https://religion.elconfidencialdigital.com/opinion/jose-francisco-serrano-oceja/rezamos-espana/20210711214317041947.html

Y trae en su apoyo a Rouco, Cañizares, González Montes.

Comentarios
8 comentarios en “Serrano preocupado por España
  1. Vaya par:Fazio y Ocariz… Nada que ver con las enseñanzas de su Fundador, muy preocupado por la, Iglesia y también, en su día, por España… Y tanto!

  2. En las oraciones de los fieles en Misa es tan genérico lo que se pide… Y rezar por España, por recobrar la Fe perdida y para que las leyes protejan la vida, la pureza de niños y jóvenes, la Familia…? Eso es pedir peras al olmo, es por hoy, ciencia ficción

  3. Tarde y mal. Como siempre. Hace mucho que desde la CEE saben que la suerte está echada. Sus jerarcas son los cooperadores necesarios de los enemigos históricos de la Iglesia de Cristo, al objeto de demolerla, haciéndola desaparecer como tal.

  4. También debería estar preocupado por la falta de aceptación y el poco público que han tenido las presentaciones del libro de Fazio en España, a la sazón vicario del Opus y muy posible sucesor de Ocariz.

    1. Vaya par:Fazio y Ocariz… Nada que ver con las enseñanzas de su Fundador, muy preocupado por la, Iglesia y también, en su día, por España… Y tanto!

  5. ¿Qué se pensaban que iba a ocurrir los que, impulsados por la Roma apóstata, destronaron a Cristo para sustituirlo por una mierda de democracia liberal en la que la verdad era sacrificada en el altar de las urnas?

    Y no hemos visto todavía lo peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *