PUBLICIDAD

Señor obispo de Huelva: se la están dando con queso

|

Porque no creo que Su Ilustrísima, Don José o Pepe, que a mí me es igual, promueva eso. Pero hay que estar al loro. No fui un entusiasta de su pontificado santanderino pero tampoco entendí el relevo para continuar haciendo lo mismo otra persona. De sus días onubenses no tengo nada que objetar. Por eso pienso que se la han colado sin enterarse. Pues ya está usted enterado. Bien directamente o porque alguien se lo dirá. Pienso yo, y aseguraría que también usted, aunque no ponga la mano en el fuego no vaya a salir quemada, que todas esas memeces orientalistas, tan ajenas a la práctica católica, no deben ser promovidas por la Iglesia ni en centros de la Iglesia. Pero de la diócesis de Huelva responde usted y no yo. Uno se limita a contarlo. Con asombro e indignación. https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t34.0-12/12834504_10208755799637578_1983904290_n.jpg?oh=cb933bf0c20ff2362435ba91a3449527&oe=56DEBB40  

Comentarios
0 comentarios en “Señor obispo de Huelva: se la están dando con queso
  1. Vivir felices, sin cargo de conciencia ni cosas de esas como vanos temores. La misión de los obispos interreligosos es sonreir como hombres interesantes, comprensivos y amistosos. ¿Quién les tiene la culpa a las cigüeñas de que no se enteren que estamos en plena aceleración interreligiosa de un mismo dios como quiera que se llame o se deje de llamar?
    Francisco acaba de declarar a a revista francesa La Vie que Francia no es suficientemente laica.¡!. Y que no lo es porque se ha quedado en las tres o cuatro ideas de la llamada Ilustración ateísta y no solo anticonfesional. En ccnsecuencia de lo cual invita a Francia a hacerse laica radical que consiste en aceptar todas las religiosidades deístas además de la religiosidad atea.
    Así que los muy señores suyos obispos obsecuentes descatolizados de hecho, están en la onda francisquita. ¿Ceder mediante abono pecuniario la Casa Diocesana de la espiritualidad X para el tipo de la estola azafranada bonzista? Y los templos si se tercia com en París del cardenak veintitrés que han alquilado el templo de Saint-Merri para un desfile de moda pret-a-porter. ¿A ellos qué más les da? ¿Pagan los gastos, el consumo, el alquiler’? No se hable más. En Huelva y en Semana Santa, como en París en un día de Cuaresma, 290 euros dan para mucha comida vegetariana a pasto.
    No es que se la den con queso a los corresponsables camaradas obispos. Es que les gusta el queso y que se la peguen con el idem.

  2. Le han metido un gol al obispo pero ¿y la casa de Ejercicios?. Una pena de fórmulas orientalistas muy en boga hace unos años.
    .
    Pena porque el Catolicismo llega a mejores resultados, cuando se refieren a lo religioso y no meramente a lo corporal-mental como técnica, con menos trabajos.
    .
    «Porque es inutil que madrugueís… Dios se lo da a sus amigos mientras duermen» (Sal. 126). Es decir, con menos esfuerzos, pero con mas gracia de Dios, se llega a niveles más altos que con tantos sistemas orientalistas o de otras religiones. Esa es la realidad general, los casos y personas particulares sólo pertenecen a Dios. Pero nos venden baratijas y nos las quieren cambiar por piedras preciosas: «no echeis vuestras perlas a los cerdos…» Por ahí anda el falso ecumenismo.

  3. De lo vegetariano a lo ecologista, y de lo ecologista a lo antitaurino, y de lo antitaurino… a qué opción política? Hay que llevarse bien, por si acaso. Como hace Osoroglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *