PUBLICIDAD

El Seminario del Pueblo de Dios desalojado en Vich

|

Resultado de imagen de arzobispo de tarragona

http://www.regio7.cat/manresa/2017/07/15/bisbe-relleva-rector-membre-duna/424720.html

Muy bien por el obispo Casanova. ¿Y en Tarragona, qué? Porque ahora todos miran a Pujol. Aunque algunos duden que exista.

Comentarios
3 comentarios en “El Seminario del Pueblo de Dios desalojado en Vich
  1. No cabía esperar otos resultados interreligiosos que es lo que pretenden después de desacralizarlo todo. Por la santa Cueva de Manresa pasaron ya hace un tiempo los masones del «Priorato de Sión» cedida para celebrar y concelebrar los rezos del «Oficio Divino». Evidentemente en profano. Así le va el pelo al clero residual.
    Parece que vuelven los alumbrados aunque todo queda a medias tintas y medias palabras. Desde 210 haciendo labor son muchos años, un septenario, de acomodo y dulce far niente episcopal. Si las cosas son como se da a entender o tal vez todo lo contrario. Perplejidad sobre todo. Los fieles católicos no tenemos derecho a nada; ni siquiera a la verdad.
    Lo cierto es que los otrora obispos católicos son cada día menos fiables de solo católicos. Salvo contadísimas excepciones siempre en trance de ser defenestrados. Nos contentaríaos que al menos fueran solo católicos «discretamente»

    En Wikipedia.
    El Priorato de Sion (en francés: Prieuré de Sion) es el nombre dado a una organización fraternal fundada por Pierre Plantard el 20 de julio de 1956, según consta en el Boletín Oficial de la República Francesa número 167, página 6731, caracterizándose por sus tintes rosacrucianos modernos. En la década de los sesenta Plantard contó un trasfondo histórico para esta organización, que describió como una sociedad secreta fundada por Godofredo de Bouillón en el Monte Sion en el Reino de Jerusalén en 1099, y que tiene por propósito la instauración de un linaje secreto de la dinastía merovingia en los tronos de Francia y el resto de Europa.1​ ​Posteriormente el mito sería ampliado y popularizado por el libro pseudohistórico El enigma sagrado en 1982,2​ ​y más tarde fue descrito como un hecho en el prefacio de la novela El Código Da Vinci en 2003
    Cuanto más gorda la superchería más morbosidad atractiva para los multiconfesionales interreligiosos unidos.

  2. Por suerte, a Pujol le queda un año y pico para dimitir.Su marcha será un alivio.O no, porque quizá su sucesor lo empeore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *