PUBLICIDAD

Semillas de malos frutos: Cristina Cifuentes

|

Resultado de imagen de cristina cifuentes

La opinión de Rajoy sobre la Cifuentes me trae sin cuidado. Como la mayoría de las suyas sobre otros temas. Por eso no le voto. Y todavía menos a la Cifuentes.

Reconozco su derecho a manifestarse sobre lo que quiera pero yo también tengo el mío para no votarle. ¿Qué viene Podemos? Cosa que todavía está por ver. Pues ya haremos lo que podamos, sepamos, o nos dejen. Pero yo con la Cifuentes ni a cobrar una herencia. ¿Está en horas bajas? Pues más bajas se las desearía.  En la corrupción o en lo que fuere. Me es igual. Uno, desde sus principios, es totalmente incompatible con esa señora. ¿Qué pueden venir otros peores? Pues a aguantarlos como le aguanto a ella. Y con un plus de antipatía. Porque esa señora engaña a no pocos que piensan como yo y que la sostienen siendo tan mala como los otros que les asustan. Los otros crean anticuerpos, ella los adormece.

Que Rajoy, a quien tampoco voto, la apoye es un motiva más para negarle el mío. Que no soy 13TV.

Durará lo que dure. Mi deseo es que lo menos posible.  La apoyará quien quiera hacerlo. Yo no. Entre Manola Carmena y ella, como católico, no se me ocurre ningún motivo a sus favor. Tampoco en el de la otra. Pues que Rajoy sostenga a quien le dé la gana que yo no voy a apoyarle en el sostén.

http://www.abc.es/espana/abci-rajoy-ensalza-cifuentes-horas-mas-bajas-semilla-futuro-para-madrid-201706191050_noticia.html

Y no estoy haciendo política. Simplemente me expreso desde mis sentimientos católicos.

Comentarios
10 comentarios en “Semillas de malos frutos: Cristina Cifuentes
  1. A mi si que se me ocurre votar a Podemos, que nunca lo haría, antes que a Cifuentes, que tampoco lo haría, y es que hace más mal un topo que no el enemiga al descubierto

  2. Me han dicho que en el desayuno homenaje que le hizo Rajoy a Cifuentes junto con los pesos pesados del PP le dijo cariñosamente: Animo Cristina, se fuerte.

  3. Sr
    No veo mucha diferencia entre que el psoe devore a podemos …..o que podemos fagocite al psoe…..
    Entre los dos , lleve quien lleve el timón de esa nave , parece que van a sacar sobre el 44′ 6 % o quizá un poco más.
    Entre el PSOE de Pedro Sånchez ( más radical que el de Javier Fernández) y el Podemos que vemos en los medios continuamente ¿ hay mucha diferencia?

  4. A mí me preocupan muchísimo más otras semillas. Ojalá Aberásturi estuviera menos sembrado.
    Lo que no debería ser nunca en la Iglesia… ¡es!
    José Luis Aberasturi, el 17.06.17 a las 9:44 PM
    Y no es casualidad. Que podría ser…, pero no lo es. No. La reiteración de casos, uno tras otro, todos con el mismo “corte” y cogeando de la misma patita…: no puede ser casual. Máxime cuando tras la primera, no hubo ningún “aviso” declarando que no era correcto. Y luego vino otra; y tampoco una palabra desautorizando tal “praxis». Y luego otra. Y otra más. Y siempre con el mismo “sllencio” por parte de la “autoridad competente»: “silencio administrativo», que parece significar: “muy bien».

    Porque -y aquí viene lo “gordo»: por usar una palabra coloquial, y no la que se merece el asunto; ya perdonarán-, cuando la situación ha sido a la inversa -que esto también lo ha habido, y públicamente-, es decir, cuando se ha dicho lo contrario a lo anteriormente expuesto, también ha habido “silencio administrativo», pero con un significado bien distinto: “a callar».

    O sea: para una misma cuestión con dos “soluciones” absolutamente contrarias y contradictorias, la “respuesta” de la cúpula ha sido prácticamente la misma: “silencio administrativo»; pero con un significado también contrario y contradictorio: aplauso y confirmación -público y generalizado- y, además, deprisita, para que no enfriara el tema y así lo pillara todo el mundo: es el caso de las propuestas pastorales de los obispos de la región de Buenos Aires, a la que respondió el mismo Papa aplaudiendo y confirmando; o poner en evidencia a los que se manifestaban en contra. No es de extrañar que se reiteren los casos “merecedores” de aplausos. Y empieza a haber ya una auténtica carrera: al parecer, al grito de «tonto el último».

    ¿A qué me refiero? Al tema de “la comunión a los católicos divorciados -por lo civil, claro- y arrenjutados “en coyunda marital», también por lo civil y, además -no hay que olvidarlo, porque es lo que pasa-, también “por sus pistolas”: lógico y de momento; porque tal como están las cosas, no me extrañaría que más pronto que tarde hubiese “segundas nupcias” por “lo religioso». Y hablo del ámbito católico, que es el único que me interesa, porque es en el que he nacido, vivido y, si Dios me da esa gracia, también morir.

    Y no es casualidad. No lo puede ser.

    ¿Se pronuncian los obispos del area de Buenos Aires a favor del tema? Aplauso vaticano sin faltar ni un segundo.

    ¿Un obispo argentino monta lo que no está escrito: toda una “Misa solemne” en su catedral para dar la comuión a 30 “parejas” de “católicos divorciados y arrejuntados», tras un camino de acompañamiento y demás -bla, bla, bla-? No se ha oído la más mínima “pega” por parte de quienes deberían. Supongo, claro. Por cierto, la calificación moral de tal “misa», y más especialmente la referida al promotor del “evento», la dejo para los que no tienen miedo a juzgar, y a ser juzgados… Y no pongo la que a mí me merece, para no influenciar en los juicios ajenos.

    ¿Salen unas praxis pastorales de los obispos de Sicilia en la misma línea…? Silencio administrativo; o sea, “amén», de la misma autoridad.

    Y antes los de Malta. Y así toda una cadena, que no es casualidad. No lo puede ser. Ni lo de los promotores, ni lo de la respuesta -o no- de la “autoridad competente», del ámbito y alcance que sea; que en cada caso puede no ser la misma, al menos en su recorrido corto.

    Por supuesto que ha habido voces en contra, empezando por las “dubia” de cuatro cardenales: “silencio administrativo», con el significado neto de: “a callar». Los obispos polacos que también se han pronunciado en contra, y a los que nadie les va a entrar estando tan cerca el recuerdo -y la presencia- de Juan Pablo II. Y algún caso, más bien aislado que otra cosa, en la misma línea…

    Y todo esto viene de una misma fuente: un “documento papal” -con fecha y firma-, que no ha pretendido nunca ser “magisterial” -lo escribe él mismo ahí explícitamente-, sino más bien como una reflexión personal, animando a plantearse con valentía las cuestiones de actualidad -que están ahí-, pensar soluciones…; y sugiere tmbién posibles planteamientos, dejando “abierto” el tema, pero apuntando una “solución” que es la que ha traído todo este maremagnum… Todo ha empezado aquí, haya escrito el Papa lo que haya escrito.

    Y esto es lo que nunca debería haber pasado. Y es lo que nunca deberia haberse dejado que llegara hasta aquí.

    Porque no estamos hablando “del uso del agua bendita para ciertas ocasiones». Estamos hablando del Sacramento del Matrimonio, del Sacramento de la Confesión, y sobre todo y por encima de todo: del Sacramento de la Eucaristía, hacia el que “miran», porque de él emanan o a él se dirigen, todos los Sacramentos de la Iglesia.

    La Iglesia misma “vive de la Eucaristía” (Carta encíclica Ecclesia de Eucharistia. Juan Pablo II, 17 de abril de 2003). ¿Cómo puede entonces, desde la misma autoridad de la Iglesia, dejar hacer de un modo no solo divergente sino absolutamente contrario en tema tan profunda y esencialmente cristológico y eclesial? ¿Es que ya da lo mismo?

    ¿Alguien cree -en su sano juicio- que este tema se puede resolver en la Iglesia con la “tipología rajoy»?

    Si la Iglesia se rompe en esto, se rompe del todo y en todo. Por eso he escrito este título: “Lo que no debería ser nunca en la Iglesia [ni debería haber sido nunca]…, ¡es!».

    ¡Hay que rezar hasta que se nos pelen los labios!

  5. He tenido la desgracia laboral de sufrir a un trepa, una persona mala y malvada que se regocijaba haciendo daño a los demás y se divertía haciendo llorar a las mujeres.

    Nadie en la empresa le apreciaba y casi todos le odiaban, pero el trepa fue salvado in extremis por el gerente cuando ya iba a ir a la calle. El gerente creó un puesto inexistente hasta esa fecha que era adjunto a gerencia.

    El trepa siguió concitando los mismos odios y desprecios pero nadie reparaba o preferían soslayar que el trepa estaba gracias al gerente y que sin el gerente no hubiera seguido.

    Al final el trepa se hizo con el puesto de gerente y a su salvador lo echaron a la calle.

    Rajoy… pon tus barbas a remojar.

  6. Juanito, a nivel nacional todas las encuestas nos muestran un trasvase importante de votos podemitas al PSOE; y otro aun más importante del PP a C’s.

  7. Tras la moción de censura del pasado 14 de junio , la encuesta de intención de voto de los españoles queda así :
    30’4 % para el PP;
    23’6 % para el PSOE;
    Unidos Podemos: 21 % ;
    Ciudadanos: 14 %

    ¿Puede haber cambios hasta que haya nuevas elecciones generales? Naturalmente que sí ….pero no va ser muy muy diferente. ¿Puede el PSOE ser fagocitado por Podemos ? Puede !!! Y llegar a tener juntos un 46 %
    Puede bajar el Pp? Puede bajar algo, pero el que no los vota por los casos de corrupción ya hace tiempo que no los vota. Por tanto que aparezcan algunos casos más de corrupción electoralmente no va a dañarlos en exceso

    A grandes rasgos esto es lo que hay ; soñar que las cosas van a ser radicalmente diferentes a esta tendencia de 30 , 23 , 21 y 14 ……es eso : SOÑAR ,
    Sé que las encuestas tienen sus fallos y que puede pasar algo inesperado como ha pasado en Francia en donde Macron ha creado un partido similar al Ciudadanos de España y ha ganado con gran amplitud las elecciones ….pero esas cifras 30 . 23. 21 y 14 no conviene ignorarlas

  8. Cristina Cifuentes es una trepa infiltrada en el PP que no me merece la menor consideración. Solo un apunte: «de Dios nadie se burla».

    (Johnny-Gin)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *