PUBLICIDAD

Segunda y última sesión del Congreso por el 95 aniversario de Benedicto XVI

|

El CEU organizó un congreso por el 95 cumpleaños de BXVI

Era la que despertaba mayor expectación por lo que se amplió el local donde tuvo lugar la sesión. No quedaron defraudados los muchos asistentes.

Las intervenciones de los obispos Reig y Munilla, y del cardenal Müller fueron verdaderamente notables, también la del sacerdote alemán, Weiman. que ayer había salvado la traducción de Seewald. Después una mesa redonda, moderada por Alex Navajas, en la que los intervinientes respondieron a las preguntas de los asistentes y concluyó con el resumen de Ignacio Palacios. Todo a entera satisfacción del público.

Muy grato también saludar a tantos conocidos, sacerdotes y seglares.

Asistió el cardenal Rouco, que siendo  pocos  meses mayor que el Papa Francisco está muchísimo mejor, el cardenal de Madrid está muy bien, y los obispos eméritos de Callao, José Luis del Palacio, nacido en Madrid y misericordiado vergonzosamente a los 7o años, siendo un excelente obispo, como referimos en su día en el Blog y Canelones (Uruguay), Alberto Sanguinetti, nacido en Montevideo en 1945 y al que se le aceptó la renuncia, presentada al cumplir los 75 años en 2020, en marzo de 2021.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44756

https://infovaticana.com/2022/10/28/munilla-la-exposicion-mediatica-para-los-obispos-puede-ser-su-martirio/

https://www.eldebate.com/religion/iglesia/20221028/munilla-celebra-catecismo-benedicto-xvi-que-hariamos-el-frente-sinodo-aleman_69176.html

 

 

 

Comentarios
3 comentarios en “Segunda y última sesión del Congreso por el 95 aniversario de Benedicto XVI
  1. Me alegra enormemente constatar el cambio de derrotero del C.M.San Pablo,y de la asociación a la que el mismo pertenece.
    En la estela de las memorias históricas, reseñar que durante la segunda mitad de los años 70,el capellán de tal colegio enseñaba a los colegiales que la maduración no es pecado;y que en el mismo salón de actos en que se han celebrado las jornadas de estos días, actuó un grupo musical nicaragüense sandinista marxista interpretando entre otras lindezas un credo blasfemo,llamado de Palacahuina.
    Como se ve,lo que hoy vivimos ya se gestaba entonces,recién abierta la caja de Pandora con el vaticanazo segundo.El portillo de Puerta Pía aquel nefasto 22 de Septiembre del XIX,fue menos y nada ante el portillo que abrió el vaticanazo.Por el primero,cayeron los estados pontificios;política al fin.Por el segundo,está a punto de caer la Iglesia misma,si Dios no lo Impide.

  2. Me dio mucha alegría verle, D. Francisco (servidor asistía sentado justo detrás de usted, junto a una cámara con trípode que allí pusieron).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *