PUBLICIDAD

Seguimos en Córdoba: Comunicado del Foro de Laicos sobre la catedral cordobesa

|

Mezquita de Córdoba - 327339 No sigo yo mucho a este Foro de Laicos pero el comunicado que acaban de publicar sobre los ataques laicistas a la titularidad eclesial de la catedral de Córdoba me parece que está bien y que es muy oportuno. http://www.revistaecclesia.com/comunicado-de-la-comision-permanente-del-foro-de-laicos-de-espana-sobre-la-catedral-de-cordoba/

Comentarios
0 comentarios en “Seguimos en Córdoba: Comunicado del Foro de Laicos sobre la catedral cordobesa
  1. Me parece a mí que no vivís en Andasulía. El único interés que tiene la Junta y Susana I de Triana en todo esto es la taquilla y para conseguirla se amarran a cualquier cosa.

  2. Me resulta un misterio comprender la razón de que al sector talibán de la izquierda les preocupe la titularidad de un templo, pues cuando tuvieron el poder los arrasaron casi todos (en Madrid apenas se salvó uno, más de 100 fueron incendiados y saqueados durante el el período 1931-1939, y lo mismo en Cataluña y el resto de España); la catedral se salvó por caer en zona nacional, de ahí su resquemor y la admiración que muestran por los musulmanes talibanes arrasando su riquísimo patrimonio artístico en oriente medio y sometiendo a las mujeres.

  3. Diez años, Joaquín, diez años, tardó Susi en sacarse la carrera de Derecho con la inestimable ayuda del profesorado sociata de la facultad de Sevilla. Acto seguido sacó plaza en la Psoe y hasta ahora. Es todo el currículo. Otra cosa: ¿Cuándo la Catedral de Córdoba era Mezquita, los moros la llamaban Mezquita-Iglesia de San Vicente?

  4. El problema es que NO es «mezquita», por más que se la llame así. FUE Mezquita, pero no lo es desde 1236.

    Y cuando uno lee las chorradas que suelta la Susi Díaz cuesta creer que consiguiera sacarse la carrera de Derecho. Me da que usó de medios inconfesables para conseguirlo, porque si no simplemente no me explico, no ya que se la sacara, sino que aprobara el primer curso de derecho civil.

  5. Me pregunto si esta campaña laicista contra la propiedad de la Iglesia sobre la Catedral de Córdoba se habría desatado igualmente si hace unos años D. Demetrio no hubiese empezado a decir de forma inoportuna que había que referirse al monumento sólo como Catedral.

  6. desde hace rato que quieren expropiar la antigua mezquita y ahora catedral de cordoba para entregársela a los musulmanes que la consideran todavía suya en pleno siglo xxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *