PUBLICIDAD

¿Seguimos barajando obispos?

|

Ver las imágenes de origen

Lo de Almería Religión Confidencial lo refleja bien en la causa y hasta da el nombre del coadjutor. Con lo que otra diócesis quedaría vacante: Teruel.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/conferencia_episcopal/claves-caso-almeria/20210108000542040747.html

Parece que Roma impuso renuncia o coadjutor, Y todo por diez meses que son los que le quedan a González Montes para presentar la renuncia.

Esperemos que, si se confirma, el turolense haya aprendido en Aragón y no repita calabacinadas.

Comentarios
13 comentarios en “¿Seguimos barajando obispos?
  1. Cantero es un arribista con cara de bonachón. Fue vicario general de Munilla en Palencia y ahora es francisquita y alabado por Religión Digital. Ascenso por girar el cuello a Roma continuamente. Otra vacante, no se debe fiar de nombrar sacerdotes nuevos obispos.

  2. Cum natura non dat… Éste no aprende. Las bobadas seguirán. Pero es el tipo-perfil que gusta ahora, francisquista, lleno de populismo y oportunismo (que señala el artículo enlazado). O sea, la nada con sifón.

  3. ¿Cuál es esa diócesis del norte de España que también tiene problemas económicos según el artículo de Religión Confidencial?

  4. Debe estar fatal la clerecia española, y de otros puntos del globo, para no encontrar buenos sacerdotes capacitados para el episcopado en españa porque parece que sólo se dedican a mover obispos de aquí para allá creando vacantes ósea vistiendo un santo para desvestir a otro permítaseme la expresión.
    Eso o que las diócesis españolas están mucho peor de lo mal que ya parecen estar y nadie quiere asumir el mando. O ambas cosas quién sabe.

    1. Un día oí decir, que el entonces Nuncio Lajos kada, que los buenos curas se resisten en aceptar y los malos siempre están disponibles desde el minuto 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *