PUBLICIDAD

Se van dos santones del catalán progresismo.

|

Joaquim Brustenga y Casimir Martí acaban de comparecer ya ante el juicio de Dios. Qué Él tenga misericordia de sus negras almas. ¿Por mi parte sentimiento por su desaparición? Ninguno.

Eran ya de los últimos de Filipinas de aquella negra etapa del catolicismo catalán que desaparece tras haber hundido a la Iglesia en simas tal vez irremontables.

Me uno a la despedida que les hace Germinans. Hoy, la Iglesia catalana está un poquito mejor.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2021/11/brustenga-casimir-marti-se-van.html

 

 

Ayúdanos a seguir informando

10 comentarios en “Se van dos santones del catalán progresismo.
  1. los progresaurios están en vías de extinción, y lo que es peor, les toca observar como su proyecto ideológico y anticristiano desaparece junto con ellos. por ende nada que lamentar. game over!

  2. No seamos tan optimistas los que vivimos en Cataluña. Todavía quedan viejas calamidades, por llamarlas suavemente, como Antoni MATABOSCH, supongo que algunos más, pero éste es muy influyente en diócesis Barcelona y ha estado y está en todas las «butifarradas»… Paciencia, pues y ajo y aguaaaaa

  3. Querido don Francisco José: le agradezco en el alma que dedique este artículo a dos personas cuyas muertes anuncié en esta bendita página. Cierto que lo hice donde no se trataba de ello, pero no me quedó otro remedio por no querer que ambos decesos pasaran desapercibidos. Contando con su infinita benevolencia, cuando sepa alguna novedad importante, la comentaré; de este modo quizá usted se anime a publicar artículos dándonos datos que desconocemos (yo, al menos).

  4. No es nadie para juzgar a una persona, ¿negras almas? vaya lenguaje. ¿Y usted es de comunión diaria? una vergüenza. Se cobija detrás de este burladero que tiene montado, vaya alerta de que no le pille el toro por la calle.

    1. almas negras es solo una descripción para describir la maldad contumaz de esos personajes.
      sobre la comunión diaria del blogger, al menos este no vive en estado publico de pecado que le impida comulgar.

      «vaya alerta de que no le pille el toro por la calle»;
      que miedo!

  5. No me he alegrado nunca de la muerte de personas perversas y malvadas, porque bastante tienen con haber comparecido ante el tribunal y juicio inapelable de Dios, como nos pasará a cada uno de nosotros, hecho incuestionable, ciertamente. Pero he de confesar mi alivio por la desaparición de estos nefastos personajes que tanto daño han hecho a la Iglesia en estos últimos años. Reconozco que me
    quedé enormemente sorprendido cuando leí el fallecimiento repentino del Padre Fidencio Volpi, aquél canalla que tanto daño hizo a congregaciones religiosas de vida intachable como los Franciscanos de la Inmaculada. De Dios nadie se burla y mucho menos cuando está por medio el honor de su Santísima Madre María. Qué cosas… …

    1. Recuerdo la terrible visión de la sepultura de un sacerdote pecador que tuvo Santa Teresa y los espantosos aullidos de alegría de los demonios agarrando su alma. ¿ Qué pena tendrán en el infierno los que espantan las ovejas del Pastor desertando de su obligación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *