¿Se suicida la Iglesia?

|

Camino sinodal alemán.

Importante artículo de Sandro Magister:

https://www.religionenlibertad.com/opinion/542202370/sinodo-aleman-contagia-iglesia.html

<

Conviene leerlo.

Comentarios
10 comentarios en “¿Se suicida la Iglesia?
  1. 60 años de llamarse a andanas y de dontancredismo por parte de la jerarquía católica da como resultado que los fieles estén empapados de protestantismo hasta las trancas. Si no alejas al lobo a pedradas porque te molesta la intransigencia y te gusta más el diálogo con el lobo mundo, luego no te quejes de que no hay ovejas.

  2. Pareciera que la trampa ya está activada y el camino sinodial de la sinodialidad va a terminar en un barranco, cuando un ciego guía a otro ciego. No se trata de un suicidio sino de una gran necedad, el sendero de los necios. Cuando se presentan situaciones como las de alemania y otros países no es una casualidad ni ninguna excepción, los desafíos a la Doctrina y sobre todo a la Moral son parte del «pecado original» y no van a cesar nunca, siempre tendremos esas tentaciones y dentro de la Iglesia con mayor razón, está garantizado y es de manual. Son los famosos signos de los tiempos, los espíritus que andan por allí. La traición es siempre desde dentro, los de afuera son enemigos pero no traidores. Acá estamos traicionando a Cristo y a nuestros hermanos con cantos de sirenas y desde adentro con la colaboración inequívoca de los que saben que están haciendo mal, agravado por actos de cobardía a la vista.
    Todo esto fue avisado por Nuestra Señora, vean Mensaje de Akita (Fátima de Oriente) «La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros… iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor. El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios. Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos».

  3. Sí, la Jerarquía encabezada por Bergoglio se encamina a la ruptura.

    Afirmando las aseveraciones de Sandro Magister, no obstante hay que decir que el cisma de facto ya está instalado en la Iglesia desde hace 7 años, y tiene unas fechas muy ciertas y determinadas, donde se demuestra fehacientemente la herejía y apartamiento de la plena comunión de Bergoglio con la Fé de la Iglesia, siendo «posiblemente» el Camino Sinodal alemán y el Sínodo de la sinodalidad, en el peor de los supuestos, la segunda línea de ruptura con la Fé católica, que sumada a Amoris laetitia, abarcará todos los principios innegociables sobre la vida, familia y matrimonio, educación de los hijos y bien común:

    a) 19 de marzo 2016: Bergoglio aprueba Amoris laetitia, en cuyo Capítulo VIII acepta la comunión y absolución de los adúlteros impenitentes como «premisa» (numeral 305 y notas 336 y 351)

    b) 5 de septiembre 2016: La carta de los obispos de Buenos Aires, «Criterios básico para la aplicación del Capítulo VIII de la Amoris laetitia» del 5 septiembre 2016, en el punto 6 implementa Amoris laetitia. Ipso facto, en el mismo día, Bergoglio les felicita a través de una Carta de Francisco a los obispos de la Región Pastoral de Buenos Aires, respondiendo favorablemente al anterior documento como «la única interpretación posible».

    c) 19 de septiembre 2016:

    i. ROMA, Cardenal Vicario de la Diócesis, Relación “La letizia dell’amore”: il cammino delle famiglie a Roma: Relazione del Cardinale Vicario Agostino Card. Vallini. Basilica di San Giovanni In Laterano, donde implementa Amoris laetitia

    ii. «DUBIA» o carta de los cuatro cardenales y sus cinco preguntas sobre Amoris laetitia, 19 Septiembre 2016

    d) 7 octubre 2016 / 5 junio 2017: Rescripto ex Audientia de 5 de junio del 2017, publicado en el AAS 7 octubre 2016, pág. 1071-1076. Eleva la herejía a magisterio auténtico, con obligación de obedecerlo bajo sanción de pena justa.

    Por tanto, la herejía y apartamiento de la plena comuni´ón se produjo el 5 de junio del 2017. A partir de aquí, profundizando la brecha con el Camino Sinodal alemán…

  4. La Iglesia tiene hasta 2030. Si logra llegar entera a ese año, quizá se salve, pero para eso ya no caben medias tintas: ningún ser humano puede ya limpiar toda esta inmundicia. Es necesaria una intervención directa de Dios Nuestro Señor, el de los Ejércitos (porque la batalla es contra el Mal, no contra unos señores que solo son sus peones).

  5. Hay mucho parasitismo y, como sabemos, los parásitos se dedican al populismo, el cambio climático, la carne de pollo, la pulga silvestre, la boñiga de ciervo y otras preocupaciones «evangélicas».

  6. Ayer domingo estuve en una iglesia con una parte perimetral en el interior que no tiene acceso. Me llamó la atención y al salir de la iglesia me fui por el lateral de la iglesia para ver que pasaba y vi un tejado que parecía un jardín. En vez de llamar a unos albañiles para limpiar el tejado donde se llega con dos cuerpos de andamios amarillos, y en dos horas está limpio el tejado, lo mejor cerramos el paso a esas capillas. Lo mismo está pasando en la Iglesia. Al menos hay cardenales y obispos que están alertando por lo que viene y no solamente de Alemania. Cuando se celebre ese sínodo creo que el cardenal Ruini tendrá miedo pues la bola de nieve cada vez es mayor y no se puede parar. Solamente queda pedir ayuda a la Virgen.

  7. En continuidad con LUIS FERNANDO añado que, dada la importancia del tema, conviene desglosarlo. Véase, por ejemplo, en el documento NOSTRA AETATE la página y media que dedica al Islam, sin duda uno de los mayores esfuerzos de blanqueamiento de la religión de la paz a escala planetaria. Las minorías cristianas -o lo queda de ellas- podrían dar razón de los ubérrimos frutos producidos por los esfuerzos blanqueadores de tan augusta asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *