PUBLICIDAD

¿Se reactiva el proceso Fundaciones?

|

¿En el que podría estar directamente implicado el cardenal arzobispo de Madrid?

No parece bueno ni para el cardenal ni para la Iglesia madrileña.

Ni por el hecho en sí ni por las posibles consecuencias económicas. Que sería bueno conocer. Pues no se trata de los dineros privados de Osoro sino de los que aportamos todos los católicos de Madrid.

Tampoco es normal que haya obispos, como el de Almería, al que se les defenestre por presuntas anomalías económicas y otros, como el arzobispo de Madrid o el obispo de Tuy-Vigo, en su anterior sede orensana, a los que hay quienes les atribuyen, no sabemos si con razón o sin ella, mayores perjuicios a sus diócesis, que se vayan de rositas. Los de la de Madrid quizá los manifiesten los tribunales, los de la de Orense igual se han tapado con un traslado. Y su geta dice que el que hace daño a la Iglesia  soy yo. Al de Granada, dicen que también deficiente administrador, le ha tocado otro coadjutor.

Pues, independientemente de coadjutorar lo que el Vaticano quiera, bueno sería que los obispos fueran también aceptables administradores. Y gilipollas, mejore prescindibles, ¿Tuy-Vigo?

 

Comentarios
1 comentarios en “¿Se reactiva el proceso Fundaciones?
  1. Pero las fundaciones son un patrimonio dedicado a un fin determinado y dotado de personalidad jurídica, no viene de las aportaciones de los fieles de las parroquias. ¿O estoy equivocado? Me imagino que serán fruto de alguna disposición de última voluntad en forma de manda o legado, ¿no? Aunque de todas formas no significa que se deba dilapidar o administrar mal. Es por aclarar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *