| 17 diciembre, 2022
Que, por otra parte, tampoco me interesa demasiado. Creo que es una cuestión menor en la actual enorme crisis de la Iglesia. Pero ahí está.
Os dejo la interpretación de Ballester Esquivias en su obituario.
https://www.eldebate.com/obituarios/20221217/ludwig-hoffmann-rumerstein_80347.html
Que yo, por mis desconocimientos, no estoy en situación de suscribir ni replicar. Pero creo que el autor sabe mucho más del tema que yo. Y seguro que algunos lectores, también.
¿Otra vía de agua más en el casco, tan maltrecho, de Nuestra Santa Madre Iglesia?
La orden de Malta es básicamente una masonería eclesiástica. Respeto su labor humanitaria, que es considerable, pero aparte de eso me trae absolutamente sin cuidado cuántas dificultades puedan tener.
Tampoco me preocupado de enterarme sobre la Orden, siendo como es una pieza muy importante, aunque no sea más que por el presupuesto que maneja y porque es soberana, con embajadas en muchos países.
Según leí, el presupuesto lo dedica a obras benéficas, comedores, escuelas y así. Y no sé más.
Y no sé más porque nadie habla del tema y no me refiero a sacar trapos sucios, simplemente que hablen y nos cuenten que es la Orden de Malta.
Y seguramente sea una vía de agua, peor como no sabemos lo que es la Orden de Malta, no sabemos si la vía es leve o grave.
Otro de esos peones de los que sirve Roma para «jorobar» lo que funciona y acomodarlo a los nuevos tiempos de la «sinodalidad sinodálica del sinodalismo».
Parece que el mediático padre Livio(que habrá que pensar si no le cuadra más la B que la V),ha afirmado que el obispo argentino es «María sulla terra».
Ahí es nada.La ley de Murphy:Cualquier imbecilidad es empeorable