PUBLICIDAD

¿Se mueve el caso Fundaciones?

|

Osoro, José Cobo y Javier Belda con el Papa Francisco. Vatican Media.

dice Religión Confidencial:

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/iglesia-estado/caso-fundaciones-tribunal-superior-justicia-madrid-da-razon-manuel-fernandez-osoro-belda/20221004010630044581.html

Creo no que es bueno, es necesario, que el caso Fundaciones se aclare de una vez.

Esperemos que por el bien de la archidiócesis de Madrid y del cardenal Osoro.

Y me parece de elemental necesidad que se aclare ya si el señor Belda ha recibido ya más de un millón de euros, si ha recibido cantidad alguna y, si la ha recibido, en qué cuantía y por qué concepto.

 

Comentarios
5 comentarios en “¿Se mueve el caso Fundaciones?
  1. Es muy grave lo que está sucediendo en Madrid con este asunto. Por el bien de la Iglesia se debería de aclarar todo el asunto hasta el último detalle y, mientras tanto, no estaría de más apartar de sus responsabilidad a los clérigos que hayan tenido contacto con tan nauseabundo negocio.

  2. Este asunto está envenenado y va a ser una ruína para la diócesis y es el inicio. Si la noticia es cierta la diócesis debería poner a la luz todas esas facturas y más cuando hay un abogado que es sacerdote. Es un facturón y mientras sacerdotes con un sueldo que les da para comer pero no para cenar.

  3. Pues a mi todo esto me huele muy muy mal. Cada vez peor. Da la impresión de que los Osoro boys han pretendido manipular una fundación para, modificando los fines, apropiarse de fondos para emplearlos como si fuesen de su propiedad. El Obispo es solo un admnistrador no es dueño de los bienes que donan lo fieles y menos aún si existe un programa legal establecido en una forma de fundación.
    Incluso con la mejor de las intenciones no se puede actuar así. Además la forma en que se ha producido todo da la impresión de chapuza negligente y de falta de esas supuestas buenas intenciones. Ojalá la justicia aclare todo y ponga a cada cual en su sitio. Lo triste es que tenga que ser la justicia civil la que ordene el azobispado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *