PUBLICIDAD

Se hunde el catolicismo en Canadá

|

Canadá: todo lo que necesitas saber - Dingoos 🇨🇦

Canadá tiene una sociedad progresista y una iglesia católica progresista. Y en menos de diez años ha perdido dos millones de católicos. Lo propio. Eso no atrae a nadie, expulsa.  Como le ocurre a la Iglesia alemana.  Y hasta a los vacíos de Francisco.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44788

Si aquí solo se van a quedar los tradicionales. Bueno sería que se enteraran de una vez.

También las órdenes y congregaciones religiosas donde el antes muertos que observantes está ya a punto de conseguir el certificado de defunción.

Comentarios
7 comentarios en “Se hunde el catolicismo en Canadá
  1. Pero en muchos núcleos de población ya no hay ni paraliturgia siquiera. Va el cura sólo de vez en cuando.
    Es curioso -o no tanto- pero las Conferencias Espiscopales -una de ellas Canadá, otra, Alemania- que rechazaron la Humanae Vitae ven como el catolicismo se extingue a pasos agigantados en su territorio respectivo.

  2. La situación de Canadá ya se da en Cataluña, País Vasco y en prácticamente todo el norte, de Madrid para arriba. Llega el domingo y en el 70 por ciento de núcleos habitados, si no más, ya no hay sacerdote para celebrar la Misa. Una señora va y hace lo que buenamente puede. Eso con muchas bendiciones de Dios, que cada vez esas señoras -bueno, también señores, pero suelen ser amplia mayoría- son más mayores y ya sus castigados huesos no están para muchos desplazamientos. Nunca agradecerá la Iglesia a las ministras extraordinarias su magnífica labor, tan entregada en medio del hundimiento postconciliar.

  3. primavera bergogliana, estafa colosal.
    con su argentinidad bergoglio okupando la sede de san pedro, de la iglesia no quedara ni quien apague la luz, y lo que es peor, no quedara piedra sobre piedra. game over!

  4. Normal, en contra de las veleidades progresistas, los guiños LGBTI, indigenistas o de apocalipsis climático no llenan los templos, al revés, aceleran su vaciamiento, porque la verdad light o acomodada al poder político no es la Verdad completa que redime.

  5. Como no andemos con cuidado pronto veremos la situación de Canadá en España. Solo queda rezar a la Virgen y pedirle que interceda por nosotros.

    1. ya españa se encuentra en la misma situación de canada. solo hay que ver el hundimiento irreversible del catolicismo en cataluña y el pais vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *