¿Se están tirando los trastos a la cabeza?

|

Ver las imágenes de origen

Sería una buuena noticia en días en los que todas son malas.

https://www.abc.es/espana/abci-crisis-gobierno-ceses-diferido-202003220259_noticia.html

<

 

 

Comentarios
14 comentarios en “¿Se están tirando los trastos a la cabeza?
  1. En cuanto a los Obispos, CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, salvo alguno heroico y excepcional, han sido felpudos, fieles servidores del poder civil. Ahora ya no se dirá lo de «CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO» del amigo Sancho del Quijote. No hay, como antaño, una cuestión de investidura… Si el poder civil prevalece sobre el espiritual y viceversa, no… AHORA prevalece un pseudo Galicanismo en el que el Luis XIV de turno( en nuestra España, sería Sánchez, con un nivel intelectual y mando muy inferior a aquel monarca francés), decide sobre lo que debe de decir, hacer, enseñar, organizar, festejar, legislar etc, etc la Iglesia en España. Y aquí, nuestros buenos Obispos, valientes, heroicos, preocupados por la falta de fe y la ignorancia religiosa, así como por la corrupción de las costumbres de la sociedad… Optan por obedecer, subyugarse, doblegar se ante el PODER CIVIL aunque éste contravenga los Mandamientos de Dios. AMEN

  2. No he querido oír a Sánchez. Me bastan sus obras para ver quien es. Qué podemos esperar de socialistas? Pues mentiras, robos, más mentiras, legislar con mente antinatural sobre temas de Familia, Educación, Sociedad, abusos de poder, indefension para los más débiles, apoderarse de los medios de comunicación, libertinaje el que se quiera y mas( forma de adormece al pueblo»soberano») una bajada sustancial del nivel cultural y un incremento de la PORNOGRAFIA y de todo lo que sea chabacano…PROFANAR IGLESIAS( me refiero a los templos, no al comunista descendiente de padre y abuelo criminales)… Ah! Muy importante para la Nacion:exhumar a Franco y seguir contando cuentos sobre la historia… Estos seguirán en el Poder!!! A no ser que el pueblo que votó al «sin par» de Sánchez se amotine, se rebele y ajusticie a este, al sucio coletas y a la peña… No caerá esa brevaaaa!!!

  3. Aquí hay una cosa que están aprovechando y es la crisis para impulsar su agenda. Lo malo es que el lanar no se entera y hasta piensa que lo están haciendo bien.

    Pero como lo están haciendo fatal, cuando esto pase, el clamor será tan grande que hasta el lanar tendrá que reconocer que lo hicieron mal y pedirán cabezas y siempre el líder sacrifica a los de abajo que son los incompetentes. No sé si esto colará esta vez. pero me da la impresión que D. Pablo va a ser un buen chivo expiatorio y Supercarmén también.

    La 1 ha comentado que ayer le hicieron una cacerolada a D. Pablo. Yo en su pellejo me apresuraría a pagar la hipoteca de villa tinaja, no sea que el banco la embargue.

    Y los obispos a lo suyo, demostrando que son lo que ya sabemos con las honrosas excepciones, que están muy, pero que muy por encima de los demás.

  4. Ya uno de los varones del PSOE, no sé si fue Lambán, el aragonés, dijo que o el PSOE ponía fin a las primarias o serían las primarias las que pondrían fin al PSOE. Y como el hombre (y la mujer, para que no se enfade la Sra. Carmen Calvo), es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el actual inquilino de La Moncloa fue reelegido tras ser defenestrado por la cúpula de su propio partido. Es la suerte que nunca ha tenido en las elecciones generales. Si Alfredo Pérez Rubalcaba, q.e.p.d., dimitió tras un mal resultado en las europeas de 2014, dejando al PSOE en manos de la calamidad colectiva (recomiendo la lectura de «Los novios», de Alessandro Manzoni, y si me lee alguien que leyera el libro «Aprendiz de hombre», de la editorial Doncel, cuando cursó 2º de bachiller plan 1957, sabrá que lo de «calamidad colectiva» tiene una doble lectura, ambas muy actuales), que cosechó resultados desastrosos en las generales de 2015 y 2016 y que el año pasado tampoco le fue tan bien como esperaba. Si al menos hubiera tenido la decencia, él que llamó indecente a Mariano Rajoy, de dimitir y que pusieran a otro que fuera capaz de hacer las cosas bien, si es que queda alguno…

  5. Eso sí mucha división y muchas pantomimas. El responsable es el señor Sánchez porque ya sabe y lo dijo en su día a la opinión pública que no dormirían tranquilos si parte de los socios con los que gobierna llegaban al poder. Como es un trilero, un mentiroso compulsivo y un sinvergüenza de libro además de un ignorante y un inútil en todo, se piensa que gobernar es titulares, golpes de efecto y marketing pero a la hora de la verdad se demuestra su incompetencia y sus carencias enteras. En lo económico no está haciendo nada ni pueden ponerse de acuerdo.
    Aprovechan el jeta y comunista de Iglesias para hacerse con el poder y como es más listo que este zote logran que cuanto peor mejor. Aprovechan para meterse con el Rey y a río revuelto ganancia de pescadores y luego hablan de unidad a los demás. ¿Ha salido Sánchez a decir que eso de caceroladas contra el Rey no toca ni se debe hacer? No.
    En poco tiempo va a llegar un momento en que se estará con España y con el Rey o con los que quieren aventuras y habrá que elegir sin medias tintas y auguro que Sánchez acabará muy mal pues le apuñalarán todos.

  6. Dejad que los muertos entierren a sus muertos y leed detenidamente el evangelio de la misa «novus ordo» de hoy. San Juan lleva un par de domingos genial.

  7. Posiblemente acaben matándose entre ellos. Lo terrible es que será a costa de arruinar una nación como España para varias décadas y tras provocar un contagio masivo que acarreará miles de muertos.

    Urge acabar con esta locura antes de que nos consuma a todos. Dado que la oposición no existe (FraCasado, digno heredero de Cobardiano Rajoy apoya a Cum Fraude y se muestra silente, mientras que una de las joyas del PP, Cuca Gamarra, que perdió la alcaldía de Logroño, ha manifestado que volvería a ir a la manifestación feminazi del 8 de marzo) debe de ser la sociedad civil la que se organice para deponer a este gobierno criminal para que luego sean juzgados y condenados por sus graves delitos..

  8. Parece que sí y sería una buena noticia si alguien tuviera los suficientes reflejos para formar un gobierno de concentración en pleno Apocalipsis. Ya antes de que nos alcanzara la pandemia, la esperanza de muchos era que ese desgobierno de todo pelaje tirando cada uno por su lado y con los aliados catalanes chantajeando día si y día también, no podía durar mucho. Que Dios y la Virgen nos ayuden, hay que rezar mucho.

  9. Dios se apiade de esta nación (España), en manos de la indigencia moral, ética, humana y democrática más abyecta…., en fin, de todo aquel valor que ha puesto al individuo, a través del tiempo, en el sitio de evolución que hoy ocupa. Y también de tantos compañeros de viaje que han antepuesto sus egoismos personales o de grupo, a los valores que resultan de la práctica de la VERDAD. Han sacrificado, incluso, sus obligaciones derivadas de sus creencias, en el camino señalado y marcado en los Evangelios. Han prescindido de la verdad histórica en aras del aprovechamiento monetario. Han negado a Jesús para servir a Satán.

    1. Es una magnífica noticia cuya guinda sería que se fueran al p… paro estos criminosos que se han hecho con el poder político y mediático en un golpe de Estado allá por el 11 de marzo de 2004. Todo lo que ha venido después es consecuencia de haber permitido que quede impune. Cierto, el maldito virus este no es obra ni del PSOE ni de los etarras ni de los independentistas catalanes, no, pero sí es cierto que lo están gestionando para consolidar aquel golpe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *