PUBLICIDAD

Se consumó la falcatruada

|

Reig Pla es el único obispo español que mantiene la eucar...

Rinuncia del Vescovo di Alcalá de Henares (Spagna)

Il Santo Padre ha accettato la rinuncia al governo pastorale della Diocesi di Alcalá de Henares (Spagna) presentata da S.E. Mons. Juan Antonio Reig Plá.

De auténtica verguenza.

Había que echarle. Como fuera.  Incluso sin tener sucesor.

No se va a olvidar a la fautores de esta indignidad,

Qye les acompañará mientras vivan.

En el deshonor,

Comentarios
48 comentarios en “Se consumó la falcatruada
  1. La diktadura progresauria pro masónica y pro bolche viene marchando contra los pastores fieles a Cristo como Aguer, Reig Plá y pocos más. En cambio, a las momias de mismo palo ni las tocan… y asi están convirtiendo la jerarquía en un desierto lleno de carroña y de buitres. Que el «pueblo fiel» se dé cuenta que no puede ser un hato de idiotas útiles de los enemigos de la Iglesia y cómplices de los traidores de adentro de ella. Vayan a Cristo: «NO SE PUEDE SERVIR A FOS SEÑORES», y también: «CUÍDENSE DE LOS FALSOS PROFETAS… POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁN».

  2. A la diktadura progresauria le revienta la claridad en la defensa de las Verdades de la Fe de los pocos pastores valientes que hoy lo hacen: Aguer, Reig Plá y así siguiendo… y así han convertido buena parte de la jerarquía en un desierto lleno de buitres y podredumbre. A ver cuándo el «pueblo fiel» se da cuenta de quiénes son esos falsos profetas mafiosos y vendidos al «nuevo orden mundial masónico» y al neo marxismo planetario, capaces de conspirar para derrocar a Benedicto XVI mediante un golpe palaciego, aunque no hubo ninguna renuncia válida. No vaya a ser que esr mismo «pueblo.fiel» acabe siendo el perfecto idiota útil de los planes de los enemigos de Cristo, quien ya lo dijo muy claro: «No se puede servir a dos señores» y también: «Cuídense de los falsos profetas…porque ¡POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁN!

  3. Otra «fantasmada» más de la penosa y desastrosa comisión de nombramientos del Nuncio. Auza, como puede comprobarse, no pinta nada aquí. Dios nos ayude ante lo que se nos avecina.

  4. Monseñor Osoro 77; Monseñor Blázquez 80; Monseñor Asenjo 77; Monseñor Omella 76. Monseñor Pérez 75. A Reig le aguardaba el cartero más blando en maneras e impresentable en contenidos que existe en el cortejo francisquito: Sr. Arana. Pregunten por él en Madrid, Navarra, en Roma, Loyola…… a una de éstas aterrizará pronto un regalo vomitivo. Ojo Vitoria blando con blando no encaja.

  5. Casi todos ven la gravedad del caso en la edad de Mons. Reig, valga decir en la rapidez de la aceptación de la renuncia. Y ciertamente es difícil negar que la pronta aceptación sugiere que había prisa en quitarlo de enmedio.

    Bien mirado, las aceptaciones a la carrera vienen siendo frecuentes, tanto como las prórrogas más allá de lo usual. Ello sugiere que lo de «Prepararse para despedirse» (idea central del motu propio de 12-2-2018) es un cuento chino y que la despedida no depende de otra cosa que de una decisión caprichosa, arbitraria, inexplicable y acaso dependiente de la mayor o menor fuerza de unos u otros grupos de presión.

    Más grave me parece que a don Juan Antonio se le haya negado incluso el derecho de continuar gobernando la sede, a título de administrador apostólico, hasta la toma de posesión de sucesor, como es usual salvo en casos de causa grave que lo desaconseje. Darle por renunciado sin el consuelo de ese tránsito normal es, amén de un desaire para el obispo, un bofetón para la diócesis complutense, en la que -se da a entender- no hay un solo sacerdote fiable y digno de ser administrador diocesano, siquiera por un tiempo breve. Claro que, si ninguno es considerado merecedor del oficio, puede especularse que Roma -o más bien sus terminales ejecutivas en España- consideran que todos los sacerdotes de Alcalá son sospechosos de fidelidad a su obispo o no suficientemente malolientes (el dichoso olor a oveja)… lo que en el fondo diría mucho y bien del obispo Reig Pla.

  6. Solo ver la reciente entrevista qué acaba de dar el P. Javier Oliveira en su canal al P. Charles Murr quién fuera Secretario de Mons. Gagnon, quien investigó la curva vaticana con San Pablo VI y descubrió la infiltrada y demoníaca masonería entre los prelados como Mons. Baggio o Benigni…

    1. Luchó satán contra Dios.
      La muerte,contra la Vida.
      La antiiglesia fementida
      contra la Vera:Que hay dos…
      Y en este cisma velado
      conviven ambas,a una;
      en un Babel sin fortuna
      de confusión y pecado…
      Una Cabeza impedida
      por el poder terrenal;
      y un títere, que al final
      no va a ganar la partida…
      Un Dios que Consiente hacer,
      porque Conoce sus Cartas;
      y unas ovejas muy hartas
      de callar y obedecer…
      Unos pastores sin talla;
      que,o mansean,o…¡ se venden!.
      Otros más, que no comprenden
      dónde la Iglesia se halla…
      Y en esta guerra civil,
      en cisma no declarado,
      la antiiglesia de pecado
      va muriendo sola y vil…

  7. En general, es muy lamentable que sea obligatorio presentar una renuncia a los 75 años, aunque estés perfectamente de salud, y que el papa la acepte a unos y a otros no. Muchas veces nos hemos quejado que en la Edad Media los obispos actuaban como señores feudales, pero hoy en día es peor cuando actúan como ejecutivos de una compañía.

      1. Pero ese es precisamente el problema. Son nombrados y cesados como si fueran ejecutivos de una multinacional. Antes permanecían en el cargo hasta su muerte.

  8. Y qué, un papado fallido que no congrega ni milo personas en la plaza de San pedro. Ni confirma en la Fe. Todo son declaraciones ambiguas, imprudencias, desfachateces.
    El católico de a pie incluso el más convencido al principio de Bergoglio hablan mal de este pontificado. La Iglesia bajo mínimos, a los obispos no les escucha nadie, me atrevo a decir que no les quiere nadie, a muchos ni les respetan. Unos sirven de mofa, otros escondiendo la cabeza como el avestruz, en Alemania apostando por ser protestantes 4 siglos más tarde, en Bélgica lo mismo.
    Debería pensar Bergoglio que como Francisco y Papa su pontificado es un fracaso que va a llevar a la Iglesia a su destrucción en parte y al cisma y que van a perder las buenas gentes porque cuando no te haces respetar tarde o temprano aunque te rían las gracias, van a por tí. Eso significa dejar a muchos sacerdotes al aire pues no pensarán que vamos a financiar toda la basura que parece se está produciendo en el seno de la Iglesia y sembrando tal cizaña. El culpable claro es Bergoglio, que está siendo el peor Papa desde hace muchos siglos.

  9. Vergüenza ‼️
    Reig Plà es un gran obispo , quizás el mejor de España. Es valiente, claro, huele a limpio y es ortodoxo en doctrina .
    Me produce bochorno su cese.

  10. ¿Deshonor dices,amigo?
    Me temo que los villanos
    no son del honor hermanos,
    siendo cizaña entre el trigo.
    Y los peores no son
    los que visten de trapillo;
    sino de sedas con brillo,
    y cruces sobre el jubón …
    Y es que en la Iglesia Bendita
    se ha metido una morralla,
    que Dios Mismo veta y calla;
    y al propio satán…¡invita!
    Dios Deja hacer…,por ahora;
    como Ofreciendo ventaja;
    y aunque parezca que Baja,
    Esta Esperando su Hora…
    Mas…-cuando sea oportuno-,
    Lanzará ,Diestro ,su Lazo;
    y burlar su Fuerte Brazo ,
    no podrá hacerlo ninguno.
    Él Es el Tres veces Fuerte,
    que todo Crea y Gobierna.
    La Ley que Perdura Eterna
    en la que está cualquier suerte…

  11. Del Papa y de la Conferencia nada que decir en 3ste momento tan triste. Hoy toca dar Gracias a Dios por haberme permitido conocer, aunque sea desde lejos, a Monseñor Reig Pla. Nunca tuve un Pastor de esa categoría y que ha repartido tanto amor por Alcalá. Lo tendré presente en mis oraciones y que Dios le bendiga.

  12. También procedente de Alcalá de Henares el papa fulminó al Arzobispo de Zaragoza Ureña Pastor. ¿Qué tiene esa diócesis? Ahora a ver si se llevan prontico a Carlos Escribano… Obispos pésimos, mediocres y sin formación

  13. No entiendo como usted, la cigüeña y sus acólitos, pueden romper la comunión de tal manera. ¿Acasao Monseñor Reig, no ha cumplido la edad, y como tal pedido la renuncia? ¿Acaso ustedes tienen que dictar los tiempos de aceptación de dicha renuncia?. Ójala creeen su propia Iglesia, porque son de todo, menos católicos.

    1. Hueles a azufre,que es el olor del padre de la mentira maquillada de verdad…Tus razones son parejas a las de Judas,tratando de hacer pasar por despilfarro contra los pobres la unción con nardo purisimo de los Pies del Señor.
      Satán y los suyos siempre tenéis «razones»…

  14. No me cansaré de recordar que DE DIOS NADIE SE BURLA.

    Así, cuando les llege la hora, que más pronto que tarde llegará (tic-tac, tic-tac, tic-tac…) tanto Francisco I el destructor, como la banda de Arrupe y otros sicarios, todos enemigos internos de la Iglesia de Cristo, recogerán las tempestades que han sembrado…

    Ellos pasarán. Más la Iglesia de Cristo, obra de Dios, siempre permanecerá. Mal que les pese.

  15. Estaba ya más que acreditado pero, por si fuera necesario, nueva muestra de que monseñor Reig Pla, recordado con gran cariño en la diócesis de Cartagena, es un pastor según el corazón del Señor.

  16. Un Papa sectario y a merced del desequilibrado jesuítico Arana. Prepárese Navarra al elefante en medio de cacharrería. Mi admiración por Monseñor Reig. Mi indignación por la situación de la Iglesia en general. ¿Osoro? Una frivolidad gastándose el óbolo por tierras de Cantabria.

  17. Una auténtica verguenza. La masonería domina el Vaticano. Ya pasó en 1978 cuando se descubrió que el cardenal que dirigía el dicasterio que nombraba a los obispos era un masón en toda regla. El más conocido fue el obispo liturgista Anibale Bugnini, que fue el redactor de la misa novus ordo. ¡¡Qué desgracia!!. Han ido a por Reig Pla. Este Papa, con todo respeto, un masón comunista.
    Ahora ponen a un nene que no tiene ni pajolera idea. Este Osoro vaya tipo!!!

  18. Desde aquí me atrevo a sugerir a Monseñor Reig que se convierta en el Aguer español.
    Facultades no le faltan.
    Por lo demás,nada de que extrañarse.La escolástica enseña que «según el ser,asi es el obrar».El caballero,cual caballero;el villano,cual villano…

  19. Lo más terrible es que les acompañará más allá de la muerte. Aunque no crean en ello. Las cosas se producen o existen o no al margen que se crea en ellas.

  20. Todos los días una vuelta de tuerca más hacia la desolación. No descansa el responsable. Encarnizado en el mal. Mientras, la Conferencia Episcopal alemana bendice los «matrimonios gays» y un canónigo de una catedral llama a la policía para que expulsen a los que rezaban el Rosario. Silencio al respecto.

  21. Lamentable… La Santa Sede está actuando fatal, ya queda la fe en el sólido Petrino en la sucesión apostólica,….

    El gran bien qué ha hecho Jesucristo por medio de él. Dios se lo recompensará grandemente.

    Gracias D. Juan Antonio, por dejarse llevar por el amor de y a Jesucristo

  22. Malos tiempos para la Iglesia. Tiempos muy oscuros que a los buenos pastores se les castiga mientras a los malos se les permite hacer todo tipo de tropelías y se les premia.

  23. Y luego dirán que no hay persecución en la Iglesia. Que pena, a los buenos los defenestran y los inútiles, patada hacia delante o los dejan para que acaben con todo.

    Dios le dará el ciento por uno, a esta siervo bueno y fiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *