PUBLICIDAD

Se confirma lo que ayer decíamos, aunque pudiera parecer increíble, del delegado episcopal de Almería

|

Antonio Gómez Cantero

El obispo ya tiene que decir algo. Mejor dicho, hacer.

Tragarse, con allioli,  para que pase mejor y en honor de Omella, que también se lució, su nombramiento.

https://infovaticana.com/2022/11/08/vox-exige-al-obispo-de-almeria-el-cese-del-delegado-episcopal-de-pastoral-universitaria/

Sigue con la antes permanente sonrisa, helada.

Comentarios
8 comentarios en “Se confirma lo que ayer decíamos, aunque pudiera parecer increíble, del delegado episcopal de Almería
    1. De tener lo que se necesita en los pantalones, no se hubiera dejado imponer al esperpento, habrá que preguntar más bien, cuánto ha recibido para ponerlo ahí, la sonrisita, no deja lugar a la duda, debe haber cobrado lo suyo para mantenerse impertérrito.

  1. Esta es una semicorchea en el pentagrama de la actuación de este obispo en la diócesis. Destaca por estridente, pero las otras notas no son mejores. La sinfonía total no puede ser más funesta. Mientras el Vicario general le toca el violón y el secretario Canciller le toca lo que sabe.

  2. ¿Cuando se considera que un obispo está fuera De la Iglesia? Siendo abiertamente anticristiano el obispo ¿se le debe obediencia? Si además se ve que es un demente ¿quien tiene capacidad para cesarlo?

  3. ¿Así es como esa diócesis predica el amor al prójimo? Me parece bochornoso. Muchos fieles católicos se sentirán profundamente indignados con este nombramiento. Mons. Cantero cese cuanto antes a este señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *