PUBLICIDAD

¿Se apunta Osoro a la liquidación del Valle?

|

Ver las imágenes de origen

Se está demostrando un genio en el arte de buscarse enemigos?

A este paso no va a poder salir a la calle sin que le escrachen. Empezando por sus propios curas. Donde el porcentaje de cabreados debe superar el 80%.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38670

 

21 comentarios en “¿Se apunta Osoro a la liquidación del Valle?
  1. Osoro es un peligro con patas, para meterlas en todos los charcos posibles, para embarrar a la Iglesia y sus fieles, que nunca debería haber pasado de cura de varias parroquias, y ya me parece mucha tarea para él. Me pongo en lo peor con el Papa, él y Omella decidiendo el futuro de la Iglesia, en España, y aún más negativo, el futuro de los católicos, con el seguidismo de los actuales gobernantes. No pinta muy bien el futuro para la Iglesia en España, no.

  2. Quiero pegar aquí un texto aparecido hoy, una parte del texto.

    Y uno se pregunta cómo es posible la colaboración de los canallescos fariseos de la Conferencia Episcopal con un gobierno de estafadores profesionales, que ha profanado la tumba del hombre que salvó a la Iglesia del exterminio y que está destrozando la democracia… ¿Lo hace por acojone? En parte, pero sobre todo porque hace tiempo perdió la sindéresis, la capacidad para distinguir el bien del mal. Este es un fenómeno histórico de la mayor relevancia, que merecería algún ensayo: Cómo la iglesia perdió la sindéresis. La cosa ya empezó en el “diálogo con el marxismo”, que fue efectivamente colaboración con el sistema de la cheka y el Gulag.

    http://www.piomoa.es/?p=14470

    Y esto lo dice un ateo.

      1. JUAN NADIE
        No creo que sea cuestión de falta de valor, sino de conocimiento. Creo que Osoro ni entiende la importancia del Valle de los caidos, ni su naturaleza, ni la de los monjes, ni entiende la injusticia enorme que supone su alteración. Por no entender no entiende el enorme valor artistico. Es lo que tiene no estudiar e inventarse títulos.

  3. ′′Los paganos construyeron templos dedicados exclusivamente a la divinidad, a los que la gente no tenía acceso. Los cristianos, tan pronto como disfrutaron de la libertad, construyeron inmediatamente lugares que serían domus Dei y domus ecclesiæ, donde los fieles podrían reconocerse», afirma el cardenal Sarah. Que definen las intenciones de Osoro: convertir un lugar donde los fieles pueden reconocerse en un templo dedicado al Enemigo que persigue a la Iglesia de Cristo.

  4. Osoro no es más que un triste y miserable monaguillo del Enemigo. Por lo menos, Judas Iscariote, al tomar conciencia del crimen que había cometido, trató de devolver las 30 monedas por las que entregó a Jesucristo y murió arrepentido.

    Osoro, en cambio, se ha vendido muy barato. Casi gratis. Su único afán, además del de hacer daño a la Iglesia de Cristo, a la que debería de servir, es alimentar su insaciable ego apareciendo en los medios de comunicación, por puro protagonismo, pactando con quienes quieren acabar con la Iglesia de Cristo…

    Lo que desconocemos es si, al igual que Judas, Osoro morirá arrepentido. Algo cuestionable en un voraz ególatra como el pasiego. En cualquier caso, aunque quieras ignorarlo, cuando comparezcas ante el Altísimo, más pronto de tarde, te percatarás, Osoro, que DE DIOS NADIE SE BURLA. Buena suerte.

  5. A esos anticatólicos que quieren desacralizar ese lugar y echar a los benedictinos, y veremos si también derribar la cruz, les importa un bledo que prácticamente todos los que están allí enterrados sean católicos, al menos por bautismo. Lo peor es que, por lo visto, a Osoro, a la Conferencia Episcopal y al mismo Vaticano, con Francisco al frente, con quien acababa de reunirse el cardenal cuando hizo esas declaraciones, también les importa un bledo.

    Han elegido colaborar con la deshonra que se quiere echar sobre los que defendieron a la Iglesia de sus mortales enemigos, pensando que así evitarán ser perseguidos de nuevo; pero de poco les servirá, salvo para que quede en evidencia que son unos cobardes desagradecidos. ¿Cómo puede decir ahora Osoro, con la ignominiosa venganza que se está perpetrando en el Valle de los Caídos, que espera que así sea un lugar donde volvamos a recuperar la fraternidad, la reconciliación y la paz? Todos se aprovechan de que cada vez son menos los que son conscientes de la vergonzosa manipulación de la historia que se está llevando a cabo.

  6. Dice la Biblia que al hombre se le conoce por su forma de reír, de vestir, de andar, por su rostro…
    «El corazón del hombre se refleja en su rostro…» (Eclo 13.31)
    «Por su aspecto se descubre el hombre, y por su semblante el prudente. El vestir, el reir y el andar denuncian lo que hay en él» (Eclo 19, 26-27).

    ¿No se han fijado en la cara de mequetrefes, de m…das o m… cillas, que tienen Osoro, Arguello, Omella, un tal Blázquez y un larguísimo etcétera?

  7. Osoropel podría usar el tiempo de descuento para maquillar su desastroso mandato, pero prefiere el «sostenella y no enmendalla».Con ello conseguirá un aborrecimiento absoluto.El día que pase a emérito será un cero a la izquierda y más le valdrá irse a su pueblito santanderino que quedarse en Madrid, donde no se le quiere ni se le aprecia.

  8. Este curso, el seminario de Madrid tiene como ingreso a 4 seminaristas. El Valle de los Caídos acoge a 3 postulantes.

    Tienen más vocaciones en el Valle que la diócesis más grande de España, y una de las más grandes del mundo.

    Osoro inepto, ineficiente, iluso, idiocia, ignorante, igualón, ilapso, ilícito, ilímte, ilógico, imaginario, imantado, ibarreño, ideático, ideólogo, idólatra….

    IOsoro, yosoro, yosolo….

  9. ¿Puedo dejar constancia de mi repugnancia hacia Osoroglio? ¿Puedo manifestar mi repulsa a su camaleónica y matemática Eminencia? Falso y trepa. Y sus afirmaciones al salir de la audiencia papal sobre el Valle de los Caídos manifiestan su indigencia intelectual, su populismo de izquierdas barato y su escaso aprecio por una comunidad benedictina en su archidiócesis. Es vomitivo.
    Y ahora en I-Religión Digital nos ponderan que la época de Sanz, Asenjo y Rouco ha pasado por fin, y ya están los pro-hombres de Francisco para renovarla. ¿Osoroglio que ya ha cumplido los 75 y es mayor que Sanz o Asenjo? ¿Omella que va por los 74? ¡Vaya ancianos líderes de la revolución francisquista!

  10. El Valle de los Caídos, tiene muchas facetas únicas por las que es odiado por algunos individuos:
    * Es la obra, de cualquier tipo, más importante del mundo de la época contemporanea y probablemente desde el siglo XVI.
    * Es le único mausoleo del mundo dedicado a los muertos durante la guerra y que combatieron en el bando vencedor o derrotado. Eso ni tan siquiera lo conciben en Francia, EEUU, Inglaterra o Rusia.
    * La única exclusividad es que son cristianos y se les dedican oraciones para implorar misericordia. Cosa lógica pues todos los españoles estaban bautizados. Seguramento eso es lo más odiado.
    * Es una obra artística y técnica única. El que sea religiosa es un atractivo especial para su destrucción por este tipo de individuos como demostraron en España durante 1931-1939 e incluso antes con menos virulencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *