PUBLICIDAD

Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona

|

José Antonio Satué

La Comunidad de Lanceros se apunta ahora a lo que hace bastante lanzamos como posibilidad para Barcelona deseada por Omella. Y apuntábamos el camino de la coadjutoría. No nos parecía descartable y vemos que hay más que piensan lo mismo.

Lo que no nos parece verosímil es la presidencia de la CEE en la misma persona. No me salen los votos, Que serían los omellistas, que son los aragoneses, más lo peor del episcopado: Mondoñedo, Almería, León. San Sebastián, Bilbao y pocos más. Madrid seguramente no le perdonaría que Teruel fuera el candidato y no él. Quedan veintidos días para saberlo.

https://infovaticana.com/2024/02/12/satue-el-sustituto-de-omella-en-madrid-y-en-barcelona/

Y Omella para pasar a la historia de la ignominia si lo que nos deja es el maldito Sariñena. Que se apoderó de él.

 

 

Comentarios
5 comentarios en “Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
  1. Hablamos de un señor de 56 años, que hipotecaría casi dos décadas la archidiócesis. Juzgo extremadamente peligrosa la maniobra de ese señor de Roma de nombrar para cargos muy relevantes (púrpura incluida) a personas muy progresistas y con veinte años como votantes. Está configurando un poderoso grupo de presión para hacerle la vida imposible al nuevo pontífice (si el elegido no le gusta). Terrible.

  2. Tiene todas las papeletas porque Omella esta «pagando» a todos los intervinientes en el cese de Ureña (veáse con Vicente Jiménez) y ahora Satué que en aquellos momentos estaba en el Colegio español y le movió los hilos en Roma para poder quitar de en medio a Ureña y llegar él a Barcelona. de eso saben mucho los dos curas y la exNotaria que han pagado los platos rotos de Omella… Omella no da puntada sin hilo aunque parece que no se entera, como dicen en Aragón: «tonto, tonto, mierda, mierda»…

    1. D. Vicente Jimenez no es sospechoso de haber intervenido en el cese de Ureña. Es mas, lo primero que hizo fue quitarse de enmedio a los curas y a la exnotaria implicados, y ademas, dejo practicamente intacto el consejo episcopal de Ureña. Que le guste estar en el candelero es otra cosa…

  3. ¿Satué para Barcelona? Pudiera ser, pero no nos olvidemos del ascendente Francisco Conesa, que tiene la ventaja de ser ya obispo en Cataluña y que además está mucho mejor cualificado. Me da que el clero barcelonés le preferirá a él. ¿Satué presidente de la CEE? No lo veo, no estando Cobo por delante, y no nos olvidemos del indiscutible favorito de los obispos españoles, me refiero a Luis Argüello. Además, es tal el desprestigio de Omella que un apoyo a Satué será más un lastre que otra cosa. Pero por otra parte tengo curiosidad por ver cómo se tomaría el clero nacionalista el nombramiento de alguien que no es catalán, ni de los «Països Catalans», ni habla catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *