| 15 junio, 2022
¿De qué sabe usted?
Caperucita, que iba con su meriendita en la cestita a visitar a la abuelita es la buena. Y el lobo feroz, que se comía a Caperucita y a su abuelita el malísimo. Lo saben hasta los niños. Todos. Sorprendente que Su Santidad ni se haya enterado y nos quiera contar otro cuento.
<
Lo del proselitismo, una vez más, otra extraña fijación suya, como la del chismorreo. Como para hacérselo ver por un profesional. Con la que está cayendo, ya en la tercera guerra mundial según usted, que el gravísimo problema que tenemos sea el chismorreo pues, qué quiere que le diga.
A ver cuando os dais cuenta de que ésta no es una guerra de Rusia contra Ucrania, sino de la OTAN contra Rusia utilizando a Ucrania como peón de brega. Dicho lo cual, el Papa no debe hablar públicamente de geopolítica, aunque lleve razón.
«El Papa, contra Caperucita Roja»
«Relativizar el bien y el mal en esta historia del invasor y el invadido mientras los muertos en Ucrania se cuentan por miles suena más a manipulación que a empatía»
https://blogs.elconfidencial.com/espana/segundo-parrafo/2022-06-15/papa-caperucita-roja-guerra-ucrania_3442304/
Solo para aclararme: cuando en una entrevista dada en un avión, por parte de un obispo residencial de una ciudad italiana (para no identificar al prelado) este se refiere a la renuncia del Arzobispo de París «por dar masajes a su secretaria», cuando la situación era totalmente distinta, esas declaraciones, no corregidas, ni desmentidas, ¿son «chismorreo» que condena el Papa Francisco? Es para un amigo……………………
Está muy claro que cuando un Papa se mete en charcos y opiniones políticas personales, habla de lo que no sabe ni está preparado deja la institución por los suelos. Hoy hasta las televisiones de la ultraizquierda como es la cuatro una tipa como la Rahola critica al Papa llamándolo peronista y kischnerista. Todo el mundo en Occidente salvando las distancias ve claro quien es el agresor y el agredido, independientemente que haya intereses para defender al agredido, se haya sido con Rusia poco inclusivo en su día etc etc.
Todas las guerras son provocadas y han podido evitarse en eso se habrá quedado calvo Bergoglio. Y una pregunta si es el pontífice capellán del NOM y con quien se siente a gusto es con Obama, la ONU, los masones de todo tipo, manda a su secretario de Estado a Bildeberg y demás defensas de toda esta agenda llamada 2030 que lleva a Occidente a su ruina y autodestrucción. ¿Cómo es que ahora parece apoyar a Putin?. Los bandazos de este hombre, sus opiniones, su política son un desprestigio y el hazmerreir para la Iglesia católica.
Coherencia cero, pues si el supercatólico Biden en contra de la lógica puede comulgar promoviendo el aborto que es ya un holocausto que clama al cielo, si encima quiere provocar una Guerra, tiene intereses en Ucrania y etc que es lo que insinúa Bergoglio, ahora le retirará la comunión por encima echar leña al fuego para provocar una guerra.
Parece cada día contar con más críticos, sólo parece gustar a comunistas, populistas latinoamericanos y al Gobierno español que dice identificarse con su pensamiento. LLegarán lejos si se apoyan en el Bolaños, ministro perejil al que le escuchan las conversaciones y en SáNCHEZ QUE CADA VEZ QUE SALE A LA CALLE, le tiran tomates podridos y no le tiran piedras porque estamos en un país civilizado y no acostumbramos a lapidar a nadie.
Si el chismorreo es pecado horrendo (casi nefando para ese señor) los que escribimos aquí vamos directitos al infierno, «quia in inferno nulla est redemptio».
Y es que…,al ver esa mirada
-Cigüeña dixit, que «torva»-,
del colodrillo a la corva
es una entera cagada…
La Iglesia, tiranizada,
bajo su yugo se encorva;
que al caballero le estorba
hasta su abuela enterrada…
Y entre guipur y tergal,
este fruto jesuita
languidece,(…).
Da culto a Asera y Baal,
como hiciera algún semita:
No «reciclar»…,¡es pecado!.
Y…,pues de niños no entiende
-en su soberbia infinita-,
desprecia a Caperucita,
mientras al lobo nos vende…
Los sagaces lectores se habrán percatado de que ese (…) sustituye ripios que,los duendes ciberneticos ,o los sesudos censores,han evaporado.
Soy malo rimando coño.Pero creo que no hasta ese extremo.
No obstante, de todos ellos salvo una afirmación contenida en el último verso:Lobo.