Santo Padre, no pida perdones, que ya es una pantomima grotesca, corte los motivos

|

Ver las imágenes de origen

Me da vergüenza ajena la ya centésima, o más, petición de perdón del Papa  por pecados, gravísimos de otros.

Uno tiene que pedir perdón por sus propios pecados y no por los de los demás. No tengo ni idea de si Ronaldo violó a una joven o no tan joven ni sé donde ni cuando. Y me trae sin cuidado salvo esa natural inclinación de  desear que no se viole a nadie. Pero me parecería estúpido si fuera del Real Madrid, que no lo soy, pedir perdón por esa violación, si fuera cierta de Ronaldo. Petición absurda y mentirosa porque si fuera cierta y repudiara el acto, como presidente del Madrid no  tendría que pedir hipócritas perdones  sino, de reprobar el hecho, poner al violador en la calle. Pero perdones todos, que no cuestan nada, y sólo engañan a bobos, y actuaciones ni una o escasísimas. Para que nos creamos en la honestidad de los perdones. Ya nadie se chupa el dedo.

<

Pues, Santo Padre, menos perdones y más expulsiones. Porque los primeros ya no se los cree nadie.

https://www.abc.es/sociedad/abci-francisco-pide-perdon-escandalos-ante-jovenes-espanoles-201810121938_noticia.html

Aquí en España tiene a algunos a los que expulsar. Incluso en muy altos puestos. Solideados. Evidentemente aquí no se los puedo decir. Y tampoco me ofrezco a viajar a Roma para contárselo. Basta con que pregunte, si quiere, a su Nuncio.  Que seguro que puede, pese a su nulidad, informarle.

Comentarios
16 comentarios en “Santo Padre, no pida perdones, que ya es una pantomima grotesca, corte los motivos
  1. Cardenal coccopalmerio

    «Es cierto. Tenemos nuestras propias fuentes bien ubicadas en Roma, lo cual no confirmó hace semanas que el cardenal Coccopalmerio estuvo presente en la orgía de drogas de su secretario Capozzi.
    Ahora asesora al Papa sobre las sanciones contra Viganò «.
    El 26 de agosto, el arzobispo Carlo Maria Viganò, ex nuncio en los Estados Unidos, escribió un informe con un expediente en el que hizo acusaciones serias contra el Papa Francisco y exigió su renuncia.
    Acusa al Papa gobernante de haber conocido la doble vida homosexual «perversa y diabólica» del cardenal Theodore McCarrick desde junio de 2013, pero que no hizo nada. Más bien, Francisco es parte del escándalo de su ex cardenal confidentesuyo personal para los Estados Unidos.
    En su expediente, Viganò enumeró numerosos nombres, que asignó a un «lobby gay» del Vaticano. Sólo con la ayuda de este lobby gay fue posible encubrir las maquinaciones de McCarrick y mantener limpio el archivo de su personal.
    Coccopalmerio está examinando cómo puede castigarse al Arzobispo Viganò.
    El 5 de septiembre, el historiador romano Roberto de Mattei advirtió que el Papa Francisco no limpiaría nada después de las revelaciones, sino que permitiría imponer fuertes sanciones contra el Arzobispo Viganò. De Mattei preguntó: «¿Será castigado el arzobispo Viganò por decir la verdad?»
    De Mattei escribió:
    «El papa Francisco examina esta posibilidad. De ser cierto, como lo confirman varias fuentes, ha consultado al cardenal Francesco Coccopalmerio y a otros abogados de la iglesia para que estudien las posibles sanciones canónicas a imponer al arzobispo, comenzando por la suspensión a divinis.
    Si esta noticia fuera correcta, sería extremadamente grave y un poco surrealista, especialmente porque el ‘experto’ llamado a castigar a Mons. Viganò sería el Cardenal Coccopalmerio, quien fue acusado por el ex nuncio de formar de un «lobby gay» que está trabajando en el Vaticano.
    No debe olvidarse que el secretario del Cardenal, Mons. Luigi Capozzi, está involucrado en un caso de homosexualidad, en el cual la posición de su superior aún no se ha aclarado. El verdadero problema es, por supuesto, otro. La Iglesia Católica como sociedad visible tiene unas leyes penales porque tiene el derecho de castigar a los creyentes que han violado sus leyes «.
    El 10 de octubre, la agencia de prensa canadiense LifeSiteNews reveló que en el «caso de la homosexualidad» no sólo el secretario Capozzi, sino el cardenal Coccopalmerio estaba personalmente involucrado.
    «El silencio no es una solución.»

    1. Lapsus: De Santa Iglesia Militante:“Es cierto. Tenemos nuestras propias fuentes bien ubicadas en Roma, lo cual confirmó hace semanas que el cardenal Coccopalmerio estuvo presente en la orgía de sexo y drogas de su secretario Capozzi.

  2. Testigo fiel: Marxista no es aunque trate mejor a los marxistas que a los antimarxistas, masón, no se sabe y creo que no se debe decir lo que se desconoce porque las simples conjeturas no tienen valor. Me parece que utilizar esos términos esdvaloriza otras afirmaciones que pueden ser verdaderas. Creo que la incompetencia como Papa la acredita los líos en los que se ha metido él y ha metido a la Iglesia y el narcisismo es posible que también quepa apreciarlo.

  3. El Opus Dei ha decidido suicidarse comprometiéndose en la defensa incondicional de un marxista masón incompetente y narcisista como Bergoglio. La razón de este estúpido proceder la ignoro. Rafael, usted no está bien informado.

      1. Si sabe algo y lo puede decir (y probar), dígalo (y pruébelo). Si no lo puede decir, y tampoco lo puede probar, hágase y háganos el favor de cerrar Ud. la boca. Porque para soltar insidias indefinidas como esa que acaba de soltar, francamente lo mejor es que no diga nada.

  4. Es que lo de este papa clama al cielo, se imaginan ustedes que en una escuela pública o instituto hubiera abusos sexuales, y la consejera de educación se limitara con voz llorosa a pedir perdón en nombre de toda la comunidad educativa. porque Dios existe y está por encima de curas, monjas, sacerdotes y obispos, pero hoy en día se están comportando de una forma rastrera total, pesetera, encubridora y falsa. Francisco los culpables tienen que estar en manos de la justicia, no encubrirlos en el Vaticano que es un estado soberano y no hay policía en mundo que pueda entrar, usted predica lo que no hace.

  5. Tremendo varapalo del Papa al Opus. Con los nuevos nombramientos del Dicasterio de Laicos, Familia y Vida, hasta ahora copados por el Opus en escandalosa prevalencia. Prácticamente el Papa ha echado al Opus del Vaticano. El Opus redoblará sus ataques contra la Iglesia y el Papa. Y como el tema va unido, el Opus redoblará sus ataques contra España usando a sus títeres, Sánchez, Torra y demás. Ya se sabe, el Opus es la oligarquía negrera catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *