PUBLICIDAD

Santo Padre: ¿No debería decir algo?

|

El Papa, enfadado por una lujosa comida en el Vaticano durante las  canonizaciones

Por supuesto que solo en el caso de que la noticia fuera verdadera.

Pero que interpela a Su Santidad.

Si fuera falsa, que es posible, no tendría que ser el Papa quien la desmintiera pero sobrados medios tiene que podrían hacerlo.

Si es verdadera, no pocos pensarán, yo también, que debería ocuparle y preocuparle.

Más que bastantes que parecen ser el único objeto de reiterados intereses pontificios.

https://www.religiondigital.org/america/Policia-nicaraguense-procesion-Congreso-Mariano-managua-ortega-sandinista_0_2477452240.html

 

Comentarios
12 comentarios en “Santo Padre: ¿No debería decir algo?
  1. Es usted muy generoso llamando «Santo Padre» a quien dista de ser santo y, para los verdaderos católicos, se comporta como un padrastro. Por cierto, el sacerdote, teólogo y profesor de la Ponti don Ramón Trevijano Etxeverría cumple hoy noventa años.

  2. Homosexualidad. Nada va a cambiar pero, en el entretanto…

    Sínodo de la sinodalidad sinodalizada: «Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada».

    «Los críticos más malvados del Papa Francisco dicen que no cambia la doctrina, sólo la práctica. Pero la práctica, querido amigo, no es cosa de Francisco, sino de nuestra libertad individual»

    https://www.hispanidad.com/sociedad/homosexualidad-nada-va-cambiar-pero-en-entretanto_12036216_102.html

  3. Como sea que Francisco I el destructor es incapaz de mejorar el silencio siempre que habla, me quedo con la frase hecha de que QUIEN CALLA OTORGA.

    1. Santiago Martin, como de costumbre, «nadando» y aguardando la ropa. Vamos, que no digo ni sí ni no, sino todo lo contrario. Al revés de Aberasturi o González Guadalix, quienes siempre se expresan con valentía, como fieles defensores que son de la Iglesia de Cristo.

        1. Respetado Don Francisco José: no podemos estar de acuerdo en todo. Mas, lo importante-creo- es que lo estamos en más de un noventa por cien…

    2. Hermenegildo: lo sigo bastante a D. Santiago Martín pero no esta vez. Me parece que no es válida la comparación con los tiempos y circunstancias del sufrido y mártir Pío XII (sobre todo mártir del odio «progre») con los actuales, en que vuelven a resurgir viejas, muy viejas traiciones dentro le la misma Iglesia, las mismas que ya padecimos en los 60, 70 y 80 con el contubernio
      modernista-marxista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *