PUBLICIDAD

Santiago Martín y lo alemán

|

La Nueva Iglesia consiste en conseguir una papisa lesbiana

En total coincidencia por mi parte.

Tanto en coincidencias como en discrepancias.

¿Seremos dos neocóns?

https://www.religionenlibertad.com/video/141098/nota-santa-sede.html

Pues que se vayan a hacer puñetas quienes piensen que lo somos.

Por mi parte, orgullosísimo de coincidir con Santiago Martín.  Garantía de no estar eclesialmente equivocado y de no ser eclesialmente un gilipollas. Que en la Iglesia pasa como en las Siete y Media.  Que es tan malo pasarse como no llegar. O casi.

Comentarios
6 comentarios en “Santiago Martín y lo alemán
  1. El «sensus fidei» no significa como dice el P. Santiago Martín que si todos los bautizados sin excepción se ponen de acuerdo se pueda cambiar la doctrina católica.

  2. Los luteranos ultraconservadores de los EEUU deben estar aplaudiendo con las orejas la deriva moral que lleva la Iglesia. Los católicos se les están uniendo por millones en diversos países de América hispana y muy pronto los evangélicos serán mayoría y, en asuntos morales, son bastante más contundentes que Roma y ese señor que se halla allí.

  3. Lo que veo es que se deja la puerta abierta a cambios profundos «si la Iglesia universal los autoriza».

    Eso es un disparate. Hay cosas que nadie puede tocar de ninguna forma.

    Esto me suena a marxismo cultural, pero bueno Dios no va a permitir que nadie juegue con su Iglesia.

  4. El P. Santiago Martín dice que la declaración de la Santa Sede es ambigua, pero yo no veo ninguna ambigüedad. La declaración afirma que la doctrina de la Iglesia se puede cambiar si hay acuerdo universal. ¿Qué ambigüedad hay en eso?

  5. Ser neocón, como ser tradi o ser progre son distintas formas de ser eclesial. Y dentro de ellas hay matices, grados, etc. De hecho, se puede pasar de un estado a otro. Al final, y esto es casi lo único que tenemos en común, todos compareceremos ante el Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *