PUBLICIDAD

Santiago Martín una vez más inmenso

|

Actualidad comentada. El Papa, en la encrucijada. P. Santiago Martín, FM -  YouTube

Óiganl0.

https://www.religionenlibertad.com/video/140817/buen-pastor.html

No tengo nada que añadir.

Comentarios
7 comentarios en “Santiago Martín una vez más inmenso
  1. «Cuando la Iglesia pierde su naturaleza pastoral, cuando un obispo pierde su naturaleza pastoral, esto provoca un problema político», comentó el Papa. «Esto es todo lo que puedo decir».

    ¿Y dice el P. Santiago Martín que Francisco no desautoriza al arzobispo Cordileone? ¡Por favor!

  2. Pobre padre Santiago! Ya todos sabemos que JMB juega a dos puntas. Y que de católico convencido y defensor de la Fe y la moral, poco y nada. Por eso el mundo mundano no le reprocha ni le critica nada. Por sus frutos los conoceréis!!

  3. El aborto es el acto más vil, abyecto, demoníaco y perverso que cabe en mente humana. Lo peor es que, según las estadísticas oficiales españolas, miles de mujeres han abortado dos, tres y hasta más veces, lo cual las convierte en asesinas recalcitrantes, reincidentes y contumaces. Esta sociedad da cada vez más asco y merece tener un fin como el del Imperio Romano: en medio de una orgía de sangre, la cual, por mala que sea, no alcanzará tanta perversión como la instalada en ella.

  4. Soy seguidor de las Misas, los artículos y vídeos del P. Santiago Martín y lo aprecio mucho como sacerdote y comunicador, pero esta vez peca de ingenuo al decir que Francisco no desautorizó al arzobispo de la Pelosi. No sólo por sus palabras, sino también por los hechos ocurridos con la visita al Vaticano de dicha mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.