Santiago Martín una vez más extraordinario

|

Ver las imágenes de origen

Clarísimo, durísimo y, como es natural, sin lo del anticristo, el hereje. el masón, el excomulgado, el okupa…

Si lo hubiera dicho habría sido un cretino que no merecería la menor credibilidad y al que habría que echar de la Iglesia.

Y sin embargo es lo que algunos pretenden que haga. Que más quisieran los enemigos de la Iglesia que los buenos hijos de ella cayeran en ese suicidio.

Estamos en un tristísimo Viernes Santo del que solo nos sacará la Resurrección de Cristo. No el  insulto ni la desesperación.

https://www.religionenlibertad.com/video/126666/Estamos-pasando-un-Viernes-Santo.html

 

Comentarios
15 comentarios en “Santiago Martín una vez más extraordinario
  1. «El papa no se ha enterado» …. inefable! Con que candura… pobre Francisco… Pues bien, vamos a darle ese beneficio. Yo pregunto: ¿ Y ahora, se entera? Y que hace para sacarlas de circulación? ¿No es la autoridad máxima? Que dé la orden de fundirlas y hacer una imagen de Nuestra Señora del Apocalipsis, por ejemplo. Pero el no se entera. Claro. Se sigue sin enterar. Cada moneda de esas es un pecado de escandalo, que cae sobre la cuenta de quien se llegue a enterar. Y quien lo quiera justificar. Triste, Padre Martin.

  2. Juan Pablo 2 fue un santazo,prueba de ello son sus innumerables milagros,(son el sello de Cristo) y si se equivocó en algo o en «algos»,era humano,no era Dios.»Una catedral sigue siendo magnífica y hermosa,aunque se le haya caído una gaárgola!»

  3. Muy bueno el video del Padre Martin.Yo descubri,que el metodo de este buen sacerdote,es decir las cosas con firmeza,sin hacer pedazos a las personas,especialmente al Papa,que es nuestro Vicario.Lo hace por delicadeza,hacia nosotros,hacia los de afuera,para que no se escandalicen.su intencion es iluminar,no descuartizar publicamente a alguien.A mi me hace muy bien escucharlo.me situa en la realidad,sin envenenarme.Es un bueno y un valiente.!!

  4. Todas las iniciativas masónicas ecumaniacas y modernistas estaban a pleno gas con JP2, al,que el p Santiago Martín considera su papa favorito. No debería tener sentido cristicar a Frqncisco.

    1. Oscar sí tiene sentido criticar al que yerra, Bergoglio es una persona humana y como humano comete errores y se tiene que confesar de ellos y enmendar y alguien se lo tendra que decir. Dios solo hay uno.

      1. No me explique bien. ¿Cómo es posible que el p Santiago Martín tenga por su papa favorito a JP2, que fue igual o peor que Francisco? No digo que no critique a Franvisco, con toda la razón. Digo que el p Santiago Martín no quiere ver la realidad, que el escándalo de Asis fue pionero y no mejor que la pachamama, y así con el nuevo orden mundial, la ecología, etc etc Franvisco no deja atrás a JP2, a este lo alaba y al segundo lo critica. Típico de un cura liberal

        Nota de F. de la C.; Cada uno es muy libre de opinar lo que le dé la gana. Yo también. Y opino que sostener que Juan Pablo II fue tan malo o peor que Francisco mee parece de aurora boreal. Sin defender para nada Asís.

        1. Y el beso del Coran, más amigo y visitador de sinagogas y mezquitas que Francisco, el primero en asumir el nuevo orden mundial, la ecología, los derechis humanos masónicos (junto con Pablo vi) concordados de libertad religiosa ilustrada, lo de Asis fue mucho más grave que Abu dahbi y Pachamama; es hora de quitarse mitos como lo de anticomunista acérrimo, la realidad es que JP2 empezó a ser popular en Polonia cuando fue elegido papa, antes no tenía buena reputación en contraste con el valerosos anticomunista cardenal Wisinsky, los comunistas tenían a todo el clero controlado y sabían bien a quién dejar moverse a sus anchas y a quien no, Wogtila fue favorecido por los comunistas polacos, sin ellos jamás hubiera sido obispo, los comunistas polacos rechazaban las listas propuestas para obispos, que nunca encabezaba Wogtila por su reputación. Podemos estar aquí hablando hasta mañana de ritos y realidades de JP2, lo,que si esta fuera de duda, además de sus filosofías fenómenologicas personalistas antitomistas (el gran tomista Garrigou-Lafrange rechazó sus tesis) es sus capacidades de teatro e interpretación que aprendió de jóven, punto débil de Francisco. Y lo que en mi opinión tienen más en común JP2 y Francisco, dicho por sus superiores en su día fue una ambición desmedida e interés en crear relaciones, que tanto les sirvieron para llegar a lo más alto.

          1. Me indigna: Rebajando a la Santa Iglesia Católica pidiendo perdón, a mí no me incluyas JP2, por cosas que no tenía que haber pedido perdón (Francisco reduce el perdón por evangelizar América y por atacar a Lutero), allí estaba haciendo no sé que en el muro de las lamentaciones. Pero bueno, no tengo que convencer a la cigüeña de nada, que sigan felices pensando que JP2 vacío menos iglesias que Francisco, corrigió la infiltración modernista en seminarios y se preocupo por las victimas de abusos que tanto proliferaron en su papado. Oiga, que vivir de mitos no es tan malo, si les sirve pues que sigan.

    1. Usted tiene toda la razon. ¿Que el Papa no se entera?…..
      Por cierto vaya calvario escribir comentarios con el bombardeo de anuncios!!!!!!

    2. Puede censurar usted lo que quiera, pero eso no aumenta ni un ápice la credibilidad ni la coherencia racional de Santiago Martin.
      Y si usted le elogia entonces es que no se esta enterando tampoco.
      Nota de F. de la X.; Y tenemos que creernos que el enterado es usted ¿Por qué?

      1. FD LA C
        Decía mi profesor de matematicas, no os creais nada de lo que os diga, exigidme que os lo demuestre. No le diré yo tanto, pero yo no pretendo que me crea, sino que explico las razones de mis sentencias.
        ¿De verdad se cree usted que Bergoglio es un pobrecito que no se entera de nada de lo que pasa en el Vaticano como dice el serafico Santiago Martin?
        Mire no le voy a explicar exactamente porque. Usted tiene sus fuente, pero yo tengo la mias y las mias las conozco y son muy buenas. Bergoglio rige con mano de hierro el vaticano, tiene a todos acojonados. El que ha sacado la moneda lo hace con consentimiento pleno.
        Defender a Santiago Martin, no aumenta lo mas minimo su credibilidad o la veracidad de sus palabras, en cambio perjudica notablemente la suya, la de usted.

  5. Siempre, siempre, siempre intenta salvar al máximo responsable que está llevando la Iglesia al abismo: Francisco.

    No hace falta llamarle antipapa, anticristo, etc. Basta con no defenderle o excusarle. Porque quien defiende lo indefendible, se hace cómplice en mayor o menor grado de lo indefendible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *