Santiago Martín también constata el rebote de los «amigos» de Francisco

|

El alcalde de Roma enoja al papa Francisco | EL ESPECTADOR

Que no parecen partidarios del ajo y el agua.Por mí, ahí se las den todas. Y cuántas más, mejor.

https://www.religionenlibertad.com/video/155815/amigos-papa-semana-negra.html

<

Tampoco es como lo de la Humanae Vitae pero si les ha cabreado tanto es que no ha sido malo.

Comentarios
5 comentarios en “Santiago Martín también constata el rebote de los «amigos» de Francisco
  1. Observador: Llamar ingenuo a una notable figura de la Iglesia española nu es desprestigiarle. Y como usted no cae en ingenuidades y las caza al vuelo la salvación de la Iglesia debe estar en su persona aunque nadie sepa quién es ni lo que vale,
    Que aquí somos todos ya muy mayores y no nos chupamos el dedo. Desde que asumí reconocer la excelente labor de ese sacerdote no faltan quienes vienen con rebajas y sin la menor constancia de su idoneidad.para poner absurdas pegas a un puntal de la Iglesia actual. Por su puesto que no es perfecto y que tendrá alguna intervención menos afortunada que permanentemente ponen de manifiesto con ocasión o sin ella, generalmente sin ella. Es como el que pone a escurrir a Vinicius, a Kroos o a alguno similar porque haya tenido un partido menos afortunado. Salvo que sea usted del Barça y todo lo del Madrid le parezca deplorable. Usted ha dicho lo que ha dicho y ahí está. Y así como a usted le parece ingenuo el P. Santiago Martin a mí me pace penoso lo de usted. ¿O a usted puede parecerle lo que usted quiera y a mí no? Que ingenuo es usted. Y por supuesto que yo no intento desprestigiarle, No vaya a decirlo usted.

  2. Observador: ?No Será mejor que diga una cosa bien a qué la diga mal? ¿Y reconocerlo es ingenuidad? ¿Y decir cosas mal no tiene importancia ninguna si no es magisterio? ¿Y como no le cae bien el padre Santiago Martín cabe cualquier bobada para desprestigiarle? ¿O se desprestigia usted? ¿Estamos todos locos?

  3. ¿De verdad el P. Santiago Martín es tan ingenuo como para haberse quedado tranquilo con lo que ha dicho el Papa en su última entrevista? ¿Aún no conoce a Francisco? ¿No sabe que Bergoglio es capaz de decir hoy una cosa y mañana la contraria? Además, una entrevista no tiene ningún valor magisterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *