| 26 agosto, 2023
Y algunos memos que se vayan a hacer puñetas.
Porque ni aún añadiendo cinco másteres conseguirían aparecer como más gilipollas.
<
Si alguien sigue poniendo reparos a Santiago Martín es que supera muchísimo en idiotez a algún icono del estupidismo.
De diez una vez más.
Y sobre los jesuitas
https://www.religionenlibertad.com/video/149779/ortega-traiciona-jesuitas.html
En esta ocasión me he permitido prestar toda mi atención al vídeo del P. Santiago Martín, dado que trataba sobre mi tema favorito: los arrupitas/jesuitas.
Apoteósico el último minuto de su alocución, fiel reflejo de lo que es la mercancía adulterada con la que los arrupitas han estado envenenando desde hace demasiado tiempo a las almas más vulnerables, quedando atrapadas en una cárcel de abusos y terrorismo espiritual.
Otros, empero, no cayeron en la trampa y se pasaron a las «sectas» evangélicas, que posiblemente cuenten, en muchos lugares, con más seguidores que la actual Iglesia Católica. Mérito que se pueden atribuir al cien por cien los enemigos internos de la Iglesia de Cristo, capitaneados, cómo no, por la banda de Arrupe y el todavía pontífice, en su afán de aniquilar el cristianismo en general y el catolicismo en particular.
Todo lo dicho por el P. Santiago Martín se resume en Gálatas 6, 7-9:
«No os engañéis; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre, eso cosechará; el que siembre para su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre para el espíritu, de, espíritu cosechará vida eterna.»
¿Todavía hay quien se sorprende que los arrupitas y sus aliados, -que siembran para su carne, faltándole al respeto a Dios, cuando no negándolo- estén abocados a la desaparición -a pesar de que hasta el final seguirán dando desesperados coletazos- de aquí a unos pocos años?
¿Todavía hay quien no entiende por qué las órdenes religiosas que siembran para el Espíritu siguen aumentando?
Pues eso: DE DIOS NADIE SE BURLA.
Antológica disertación sobre la triste historia de Nicaragua, empezando por Anastasio Somoza y el sandinista, seguidor de Sandino como el sátrapa comunista Daniel Ortega. La triste historia de las naciones hispanas que se sumaron a la Teología de la Liberación, cuyo cabeza visible y fundador fue un sacerdote peruano; llevo a estas tierras al comunismo más feroz y al abandono de sacerdotes que pervirtieron la Iglesia, hasta convertirla en una comuna. El relato de la historia del padre antológico es genial. Sólo lo odiarán a los que no quieren saber nada de este sacerdote, pero espero que alguno de ellas reabata con la misma solvencia que el padre Martín. De don Ricardo de la Cierva hay tres libros que no cito, por no moverme del sitio y buscarlo en la librería; en la que la IGLESIA no sido capaz de rebatir el desastre en Órdenes, consagrado, religiosa y religiosos, paracquecSu Santidad San Juan Pablo II, le llamará la atención a Cardenal con estas palabras: «ponga orden en su vida». Excelente padre Martin
Contra Bergoglio, fácil es criticar, sólo necesitas los ingredientes de saber algo de catolicismo, tener buena fe, cierta valentía o parresía y sobre todo, repasar la historia y usar la lógica y el ánimo chistoso.
Algunos dicen que Bergoglio es el Anticristo. Bah, el verdadero es inteligente y lleva muy mala gente, con muchas cabezas y malas pulgas. Anticristijuelo, por ahí va…
Quien ose poner reparos a un sacerdote es un idiota…..solo falta solicitar la beatificación en vivo del Padre Martín. Ni lo escucho a él ni vuelvo a entrar en un blog que llama idiotas a los que disienten.
Ok te lo agradezco
Usted defiende a Santiago Martín como los forofos del Madrid y del Barcelona defienden a sus equipos.
Furibunda invectiva contra la teología de la liberación. Les recomiendo el libro que don Ricardo de la Cierva escribió contra ella y que deja a los jesuitas a la altura del betún. Por cierto: a las naciones hispanas sin voto en cónclave se unirán tres más en un año: Perú, Venezuela y Panamá (aunque su purpurado sea español de nacimiento). Este hecho demuestra que la «universalidad de la Iglesia» es un cuento chino cuando se analiza la realidad. Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, Puerto Rico, Honduras y, antes del consistorio de 2024 (si lo hay) los tres países citados, todos sin voto, una situación sin precedentes (mientras Portugal saca pecho con cuatro cardenales, a cual peor).