PUBLICIDAD

Santiago Abascal el gran triunfador del debate

|

Ver las imágenes de origen

Y arrasando. Con unos datos verdaderamente espectaculares de los lectores de diversos medios.

No es una noticia eclesial pero sin duda el resultado de las elecciones va a tener que ver, mucho o menos, con la Iglesia.

Ningún partido puede considerarse como de la Iglesia. Pero los hay más hostiles y más favorables. Personalmente pienso que VOX es el que más se acerca, o menos se aleja, de la doctrina de la Iglesia y por eso mi mujer y yo vamos a votarle.

Por ello me ha alegrado ver lo que recoge un medio tan poco sospechoso de simpatías a VOX como El Mundo.

Supongo que muchos lectores del Blog se van a quedar asombrados.

https://www.elmundo.es/espana/elecciones-generales/2019/11/05/5dc14bb721efa0ec6c8b4620.html

 

 

Comentarios
38 comentarios en “Santiago Abascal el gran triunfador del debate
  1. ¿Sobrados (a falta de dos dedos de frente) creen que es mejor un gobierno del criminal «cum fraude» (y su corolario de golpistas, separatistas, guerracivilistas, totalitarios, etc.) que un gobierno de Casado? (no digo Rajoy). Hay que ser muy lerdo para no darse cuenta de que, ante la imposibilidad metafísica de un gobierno de VOX (la ley electoral lo impide), lo menos malo y, por lo tanto, lo preferible, es un gobierno del PP. Prefieren (por ignorancia culposa o infantilismo político) un gobierno PSOE encamado con la faramalla criminal. si no son capaces de ver esto es que les faltan algunos tornillos. No son capaces de ver la realidad de hoy: lo digo ahora que ya no tiene remedio, para que el blogger no me tache de propagandista. Hay que ser muy torpe para no darse cuenta de lo evidente. ¡Menudo ejército del nazareno que no se entera de lo más básico! Así nos va.

  2. Es sabido que VOX, de momento, no llegará a gobernar. También que votando VOX se van a restar votos a PP y Cs y que, probablemente gobernará PSOE con ayuda de Podemos Cs. y partidos independentistas, pero votando a VOX se atornillará su presencia en el ámbito político, levantará la podredumbre que posiblemente generará ese mandato y mantendrá la ilusión de sus votantes en que «nunca llovió que no escampara». El centro derecha (cosa que aún no he acabado de entender: Si es de centro es imposible ser de derecha o de izquierda , se es de centro, aunque claro, de esa manera una vez más ,la cobardía tapa la «áspera» denominación derecha, tuvo su momento de mayoría absoluta y dejó todo el desastre como estaba.¡, así que VOX partido de esperanza.

  3. Algunos simplones no son conscientes de las leyes de Murphy, una de las cuales dice que «no hay nada tan mal que no pueda empeorar». Pero ellos, en su sectarismo ciego, siguen como el burro con anteojeras y, dale perico al torno: o todo o nada; y creen que eligen el todo pero tendrán la nada. Votarás Vox pero tendrás Sánchez: guerracivilismo, traición, golpismo, delincuencia y crimen al por mayor. ¿Tan difícil es ser realistas? ¿Tan difícil es conocer las cuatro reglas de la ley electoral? ¿Toda esta gente es tan analfabeta? Tanto todo para nada. Jodíos pavos.

  4. Totalmente de acuerdo. En intervenciones mediáticas, ajenas a los mítines, se ve a Abascal como un líder preparado, equilibrado, sereno, con claridad de juicio, firmes convicciones, y que es sincero y además domina el entorno. El okupa lo miraba de reojo. No tengo ningún reparo en reconocer que yo estaba desinformado. Pero, el hecho de reconocer la gran valía de Santiago Abascal no me impulsará a descalificar a nadie en un entorno en el que España se juega su futuro como nación.

  5. Ganador Santiago El Campeador Abascal. Con su «1,2 millones de deuda pública española»o su «70% de extranjeros implicados en manadas», dato proporcionado por «su amigo periodista» (sic). Un gran presidente en ciernes del que aproximará a Ejjpaña por la senda de la prosperidad, unidad nacional e integridad católica. Enhorabuena y a votar el domingo por Vocs.

    1. 1,2 billones dijo, y es verdad. 70% de extranjeros en las últimas manadas de este año. Verdad, teniendo en cuenta que los hay que tienen la nacionalidad española, pero son de procedencia extranjera.

  6. Estimado Santiago, Rocio, Ivan, Ortega Smith, ytodos los que desde VCox estais luchando por Amor a nosotros, a Dios, a l Mundo entero.

    Lei un libro que os va a interesar mucho se llam MEMORIA E IDENTIDAD de Juan Pablo II, donde nos quiere dejar su testamento vital.

    Juan Pablo II vivio dos terribles tatalitarismos, el nacismo y el comunismo.

    Las atrocidades del nacismo las conocemos con gran dolor.. Juan Pablo II entonces se preguntaba cual era el limite para el Mal.. El Sabia que el mal tenia un limite, que el nacismo terminaria y asi sucedio pero en seguida llego el Regimen comunista matando Muchas personas y llevandose a siberia a profesores y lideres intelectuales de la Universidad… llenando de ateismo su Patria… y Juan Pablo tambien Sabia que aquello tendria un limite y asi sucedio pero acabao despues de varias decadas ..

    Benedicto nos dice que aunque esos regimenes idologicos acaban eso no significa que ya triunfo el bien porque seguimos pendiendo de la Libertad humana.. no podemos dejar que las Cosas sigan por si , porque Dios nos dio la potestad de ser hijos de Dios, y para ello hay que seguir a Cristo y que reine El con nosotros ..

    Juan Pablo II se pregunto cual es el lmite del mal? y se respondio : el la REDENCION…

    Tenemos que imaginarnos a Jesus clavado en la Cruz cargando con toda la destruccion y con nuestras culpas..

    Pero Juan Pablo nos dice que estamos llamados a esa coredencion… nosotros podemos colaborar en la destruccion del mal unidos a Jesus..

    Eso significa que debemos orar sin desfallecer, amar a nuestros enemigos y rogar por ellos,
    Pero ademas los politicos cristianos ahora sois capaces con ayuda de Dios de recobrar la Tierra Santa que es la nacion cristiana y que esta siendo asediada por el Mundo y desgraciadamente por la masoneria eclesiastica.

    Pero Benedicto nos dice que la Iglesia es Santa e Indestructible, aunque en Ella hoy veamos peces malos muy fuertes dentro de la red de Dios..

    La Iglesia no debe intervenir el la parte politica, pero los laicos estan llamados a hacerlo siguiendo el evangelio.

    POr eso no tengis miedo de proclamar la verdad y hablar de rescatar la vida humana no nacida, la familia, la justicia , la Libertad de expresion, no tengais miedo de evitar la promocion de relaciones sexuales antinaturales.,,.. Defender la Libertad de practicar el Cristianismo en Nuestra nacion.

    El Globalismo que es evidente no tiene ninguna legitimidad para eliminar las naciones.

    Las naciones Estado son defendidas por Benedicto en la Enciclica Caritas in Veritatis. Ademas exige la Carta de Ciudadania Cristiana, porque ahora la ONU y la UNESCO promueven en los ninos y jovenes una educacion para la ciudadania global de la ONU.

    Esa ciudadania es del anticristo porque , pone las Religiones y culturas al servicio de la globalizacion politica, pone los valores de democracia o inclusion sobre la Verdad Objetiva y condena a las Religiones que tienen un concepto de verda y bien objetivos por no entrar en el aro de la concordia y eso significa que no podria la Iglesia condenar los derechos arbitrarios Como el aborto eincluso nos piden colaborar econimicamente con la Agenda de la ONu.

    Es un hecho que ya comenzaron a pedir esa financiacion a las «comunidades de base de fe» para el empoderamiento de la mujer..asi estan ya las Cosas para que en las comunidades cristianas les pidan trabajar por la ecologia tanto en escuelas catolicas.

    Se estan colando a traves de un documento EDUCAR en el HUmanismo Solidario para adoctrinar a los ninos catolicos para condenar al patriotismo Como populismo negativo, este documento es de comision doctrina catolica con una gaenda politica.

    Por eso revisad el material didactico de los colegios publicos que abogan por esa ciudadania global y una educacion new age que manda trasnformar la cabeza Corazon y mano de los ninos… para que trabajen en las escuelas y financien sus proyectos progres ecologicos y de Control demografico.

  7. Revolución frentepopulista-separatista o España sin complejos UNA, GRANDE, LIBRE hasta donde lo permitan los amos del mundo y de Europa, pero al menos resistencia hispánica.
    No imposible, pero difícil que Vox arrase en los comicios porque España se ha descatolizado y desidentificado con el activismo político clerical progresero y separatista que ni ama a sus conciudadanos ni quiere pertenecer a la Religión Católica pasados en tromba a la interreligosidad. Y si desconfesionalizada de católica ya, la mayoría ha perdido la moral católica en sus comportamientos personales incluso como cultura católica solidaria y de respeto a sus principios aunque no se sigan ni cumplan cultualmente. El clerol en general, vascos y catalanes el ejemplo, prefieren la REVOLUCIÓN cubana que hasta los Papas han visitado pese a ser una crjuel y despiadada dictadura contaminante de partido único, que hubieran preferido la colectivización de los solviets con lo que supone la anulación del derecho a la propiedad de los medios de producción y de cultura en una sociedad del tipo de Licurgo en Esparta que Orvell, nacido en La India de dominio británico contra el que se posicionó hasta hacese militante comunista y venirse a España a secundar el Frente Popular y Separatista en honor del cual escribió «Homenaje a Cataluña» pero que por honradez intectual se vió obligado a combatir escribiendo «Rebelión en La Granja» porque los voluntariamente convertidos al animalismo materialista-marxista quisieron colectivizar en granjas de animales como ellos a los ciudadanos nacidos para responsables soberanos de sí mismos, pero que se les rebelaron exactamente igual que quienes se levantaron contra la tiranía comunista en el año 1936 y años más tade los europeos contra las «democracias popjulares» de las que se fueron lberando hasta la caída del Muro de Berlín.
    Aunque no impolsible es francamente improbable el arrasamiento por el desfondamiento de la conciencia de Hispanidad que hasta se demuestra en uno de los comentarios de esta misma propuesta temática, comentarista al que no le importa la amputación del territorio de España como Patrimonio indiviso y Patria común de ciudadanos libres e iguales en derechos de ciudadanía y clama por «distintas inquietudes (Crisis,Paro, Precariedad…..)» como si fuera posible lo segjundo sin lo primero. Pero en cualquier caso Vox está en camino y bastaría en esta ocasión qjue su fuerza política DEMOCRATICA que algunos de la c áscara amarga denigran de fascista impidiera la desmembración y desplome de España, territorial, política y económicamente como compensación británica del Brexit de un Gibraltar mayor, protectorado en el Mediterráneo en este tiempo y hora del poder de las tinieblas propiciada por los clérigos descatolizadols en esta España nuestra en la que solamentge dejarían de estgar abducidos por la siniestra vía de la condenación cuandol se vieran privados del sueldo mensual seguro por denuncia del Concrdato y de toda colaboracióln con la Religión Católica.
    En la conciencia moral y comunitaria y social de cada ciudadano con derecho de voto quedan los dados en el momento de pasar el Rubicón. Revolución rojo-separtista como resultantea distancia de la I República de cuatro presidentes en ONCE meses todos ellos del Partidol Republicano Federal, ¡los dos primeros catalanes!, que ahora quiere restaurar el Sánchez de su Insula Barataria-Baratillo con sus rucios conducidos por Rucinante, o Vox como contención ahora y obra de futuro si son capaces de innovar desde dentro de la idiosincrasia española en la que supieron hacer introspección los «Reyes Católicos» sin interconfesionalizrse y haciéndose respetar por todo el clero, alto, mediano y bajo sin caer en politicastros imitamonos que se deján llevar por el marketing enloquecido político de reparto prebendario y los vientos de doctrinas. . .

  8. En mi modesta opinión Vox es al PSOE lo que Podemos al PP. El antecedente, Francia, con el PSF y el FN. Por cierto, hay que ver qué encargos le hacen los mandamases al CNI…

  9. Sí, sí, pero en el debate no dijo las cifras exactas y las falseo, no deja de ser nuevo a estrenar y sus asesores, le dieron información no certera, caso de las causas archivadas de violencia de género, las violaciones en manadas por inmigrantes ilegales.

    1. Dijo verdad. Lo del 80% de denuncias que no terminan en condenas lo decía hace un par de años «Público», socialista. Entonces ese dato servía para atacar a la justicia patriarcal, que encarcela y condena pocos hombres.
      Lo de las manadas también es verdad, la mayoría de las últimas son protagonizadas por inmigrantes, aunque algunos ya tengan la nacionalidad española.

  10. Hace tiempo que voto a VOX y lo voy a seguir haciendo con mucha más razón en estos tiempos que corren. Hay que apoyar a este partido ante la amenaza del resto, que se acuerdan de España solo en época de elecciones y después se olvidan y pactan con quienes quieren destruírla.
    ¡Adelante VOX! ¡Ánimo!

  11. Yo votaré a Vox, por Abascal, por su condena de las Autonomías, por querer derogar la Memoria Histórica, por su oposición a la Ley de Violencia de Género, por oponerse a la inmigración ilegal, por ser los únicos opuestos a la profanación de la tumba de Franco.

  12. Pues yo no votaré al PP por ningún motivo, aunque se hunda el mundo. Aunque no se presente Vox, que para mí es mal menor y lo votaré porque no hay nada mejor y por las circunstancias extremas.
    El PP es genocida abortista, es divorcista, es laicista, es de la ideología de género, es homosexualista, es de la memoria histórica socialista, es de las autonomías, de la Constitución y de la madre que la parió. Es además culpable del derribo de un estado confesional católico y su sustitución por esta basura del diablo. El PP es corrupto hasta la médula. Privatizó Telefónica, Caja Postal y Banco Hipotecario, la Transmediterránea y Caja Madrid para dárselas a los compañeros de pupitre de Aznar, como Vilallonga, que se fue con 56.000 millones de pesetas y nadie le reclama nadie, Miguel Blesa y González. Subió la deuda imparablemente, promovió el despido libre, suprimió la mili y se cargó el Museo del Ejército, se unció al mundialismo y a la guerra contra Irak en el Pacto de las Azores. El PP está podrido hasta los tuétanos. Mal haya por toda la eternidad.
    Por otra parte, en cuanto al mal llamado voto útil, vamos a ver si no es al revés, que las encuestas publicadas en Andorra ya dan 85 para el PP y 58 para Vox, que sigue subiendo, a ver si Vox tiene más votos que el PP y lo útil para los utilitaristas es votar a Vox en vez de al PP.

  13. Fue el ganador y dijo verdades como puños que nadie se atreve a decir; además lo dijo de una manera muy serena y con gran naturalidad sin recurrir a posturitas, frases hechas y cartelitos más propios de un niñato listillo de la clase que de un hombre que pretende gobernar.
    En el asunto catalán muy certero con lo que hay que hacer, en lo de las Autonomías pues si no se suprimen mucho hay que hacer para enmendarlas y que no sea un coladero de dinero y gastos en el mejor de los casos, en el peor de los casos que con el dinero de todos se gaste en referendums, embajadas y en preparar una rebelión con nuestro dinero.
    Dió datos y ninguno se los rebatió, bien porque no los tenían o porque no se atrevieron a meterse en charcos. Dejó a Sánchez por los suelos pues un hombre tan soberbio y jactancioso que es Presidente y quiere seguir siéndolo, debería saber los datos de denuncias falsas, si mueren más o menos mujeres, o si las manadas en número hay más penados o encausados españoles o extranjeros.
    Y donde el voto al PP puede ser más útil es en provincias con pocos escaños a repartir que si se divide el voto se pierde pero en Barcelona, el País Vasco y demás es muy recomendable.

  14. Sea de quién sea, el único voto útil y el único que representa realmente la conciencia, el criterio y las creencias del votante, es el que se hace en conciencia, pensando en uno mismo, en su familia y amigos y en al comunidad en que se vive. El voto útil que propone el Dr. No, el PP o los nazionalistas, fundado en supuestas estrategias maquiavélicas solo sirve a intereses bastardos o de pesebre. Un solo voto en conciencia aunque no tenga ninguna representación, representa a una persona que sea de izquierda o derecha, que tiene creencias y dispuesta a mantenerlas contra viento y marea con los instrumentos de que dispone. Es una voz que esta hablando permanentemente y siempre será tenida en cuenta.
    El que cree que el PP es la mejor opción, que el vote, el que cree que la mejor opción es el PSOE , Podemos o VOX o cualquier otro que le voten, pero no por cálculos de vía estrecha o por mantener el pesebre.
    Por cierto en economía el PP está a años luz del PSOE, pero su trayectoria no es para tirar cohetes.

  15. Votar a VOX es votar, por activa, pasiva o perifrástica, a Pedro Sánchez -así, personalizando, -ni siquiera al PSOE: a Pedro Sánchez-. Son matemáticas D’ont. Son lentejas. Vox, tutto sommato, resta. En muchas circunscripciones esos votos va a la basura y a engrosar diputados para Pedro Sánchez, que dice querer una España laica, denunciar los acuerdos con la Santa Sede, adoctrinar en los «valores» del laicismo y considera al cristianismo como una religión perniciosa, además de seguir los mandatos de Soros y anunciar que seguirá sacando muertos del Valle de los caídos. Allá cada cual.

    1. Pues votar al PP tampoco nos ha sacado del atolladero….Rajoy tuvo mayoría absoluta y no hizo nada de nada por cambiar lo que había hecho el contador de nubes ( también conocido como bobo solemne ).El PP en cuanto toca poder se vuelve .maricomplejines.Recuerdo cuando llegó Aznar y muy condescendiente con los sociatas dijo que el » no iba a levantar alfombras » ( y anda que había mierda debajo !. ) Luego llegan loS sociatas y levantan hasta las moquetas para ver si encuentran algo y si no, se lo inventan o lo exageran. Harto de acomplejados.

    2. Así es. Muchos apoyarán a Sánchez por votar VOX. Allá ellos con su conciencia. Por supuesto que cada quién que vote lo que le dé la gana. Pero ser, eres, como decía el Mota.

      1. Listillo. Quien vota a Vox no apoya a Sánchez. Al Psoe le ayuda el PP, consolidando todas las leyes nefastas. Van de la mano al Orgullo Gay. Se unen en matar niños. Y vienes con el cuento del voto útil. No tenéis vergüenza ni conciencia!

        1. Juan Pedrito hace bien en menoscabarse de ese modo: seguramente no da más de sí. Quien vota a Vox, trabaja en favor de Sánchez, ¿o qué te crees que todo este impulso que ha dado Sánchez a Vox, la profanación de la tumba y demás no reman en favor de ZP2 (o incluso ZP3, contando a Rajoy como un excremento de ZP)? ¿Crees que es gratuito? Es una estrategia para liar a gente despistada como tú para así impedir un gobierno del PP. A ver, lumbrera, ¿crees que un gobierno de Sánchez y sus criminales socios es mejor que un gobierno del PP? Si es que les ponen un caramelo y caen como moscas. Joder con los católicos comprometidos.

  16. Será mi cuarta vez que les vote. En la primera fui yo sólo de mi familia y el único en mi colegio electoral. En la segunda y tercera vez me ha acompañado una hija y mi yerno. Y en la próxima creo que, sin coaccionar, será toda la familia y muchos de los amigos y conocidos que ya se han quitado la careta y abiertamente así lo expresan.

  17. Julio Anguita daba siempre, en todas las encuestas, el político más valorado: no llegó nunca a nada. Abascal, efectivamente, vivió en el debate la llamada suerte del novato. Por primera vez llevó masivamente su mensaje a los cuatro vientos y sin tergiversaciones sectarias través del altavoz de la televisión. No hay que olvidar nunca que a quien más beneficia el ascenso de VOX es a la izquierda en general y al PSOE sanchista en particular. Eso es así, diga lo que diga quien lo diga. Mañana, Dios dirá, pero hoy, es lo que hay. Puede que a partir de la semana próxima tengamos una desgracia de gobierno (PSOE +Pokemon + criminales golpistas y terroristas) gracias al fundamentalismo que aspira a todo (diga lo que diga la racionalidad de la coyuntura actual) y cosechará guerracivilismo. Más aún: será cómplice de criminales. Empedrado está el camino del infierno, qué cierto es, de buenas intenciones. Y a mi me gusta el mensaje de VOX, que conste, pero no es su momento. Cada cosa en su momento. Lo demás es semejante al asno con anteojeras que se despeña por un acantilado. Más claro, agua.

    1. Miguel :
      De esperar ya estamos cansados y tanta espera ya ves a donde nos llevó.Creo q ya es hora de dejar la inercia y dar paso a otras fuerzas políticas,luego ya les juzgaremos por sus hechos pero habrá que pasar de agoreros de catástrofes cuando no les votan a ellos y hacer lo que en conciencia nos parezca mejor. «Los de siempre'» ya está visto que durante años y años no arreglaron nada .Ya veremos quienes son los asnos con anteojeras,si los reincidentes o los novatos,pero solo los asnos tropiezan dos veces en la misma piedra.Tu vota a quien quieras,yo también votaré a Vox

    2. Harto de esperar el momento del que hablas. Te diría que de momento tu PP ha consolidado el aborto, el matrimonio homosexual con adopción, y ha aprobado la ideología de género y la manipulación de embriones, píldora del día después. Peeero, no es el momento, no? La Verdad padece pero no perece. Yo voto en conciencia. Y tú di lo que quieras, pero lecciones de política, ni una. Habéis arruinado moral y económicamente, y venís con la caradura absurda del voto útil.

  18. Yo y mi marido tb votaremos a Vox.Mis dos hijos ya lo han hecho por correo.Coincido totalmente con lo que dice ‘ J ‘ .No me extrañaría q inflen las cifras de Vox para movilizar a la izquierda pues de Sanchinflas y su troupe no me fío ni un pelo.Tb coincido plenamente con lo que dice Veritas liberabit vos. Pienso que como vuelva a ganar el doctor cum fraude España se irá al garete en lo económico y social

  19. A «La de Velilla»: Está Ud. en su derecho de votar a quien crea oportuno, pero le recuerdo que el único partido que lleva en el programa la supresión de las pirañas autonómicas es Vox. ¿Cómo no va a haber déficit en un país con 18 gobiernos, 18 parlamentos y tropecientos mil cargos públicos? ¿Cómo no va a haber paro, si los autónomos no contratan porque les fríen a impuestos para mantener dichas pirañas? ¿Cómo los grandes empresarios no van a salir huyendo si vienen los amigos de Maduro? Pablo Iglesias quedó muy bien hablando de la reducción de jornada laboral y los contratos indefinidos a partir de seis meses, supongo que será mediante la alquimia, convirtiendo las piedras en oro (aquí recuerdo que con Franco era un año, al año te hacían fijo y te casabas con la empresa). El empleo precario vino con el Psoe de González, que a instancias de poderes fácticos extranjeros, echó el cierre a la industria, convirtiéndonos en un país de camareros, cosa que ha continuado con el PP. No tengo bola de cristal y no sé cómo lo haría Vox, pero por desgracia sé lo que han hecho los demás. Que tenga Ud. un feliz día de elecciones.

  20. Desde México, como mexicana, sigo con esperanza el camino de Santiago Abascal y de Vox.

    En México la agenda neo socialista comunista del Foro de Sao Paolo ha entrado de lleno en este país al llegar al poder el nuevo dictador latinoanericano, López Obrador. Con el apoyo sumiso de su partido Morena (proveniente de los personajes del PRI más radical) en unión con los otros partidos de izquierda (y la tibia derecha), ha logrado imponer en menos de un año de gobierno leyes y programas que Chávez tardó cinco o seis años en lograrlo.

    El que Vox logre posicionarse en estas elecciones del 10 de noviembre y que se logre sacar del poder nacional a la izquierda condicionando el gobierno de la derecha tibia, será una gran noticia para muchos mexicanos y para México.

    Mis oraciones por Santiago Abascal y por España.

  21. Pienso que los medios, especialmente los vinculados a la izquierda están inflando realmente el peso de Vox para movilizar al electorado de izquierda y para considerar los resultados que saque como un fracaso ante las expectativas que están diciendo. Yo les deseo lo mejor.

  22. Coincido y mucho con lo que dice Javierrrr. El PP con Rajoy sólo sirve para la economía, lo demás lo deja igual o lo remite al Supremo o al Constitucional ad calendas graecas, engañando. Los temas morales, familiares, religiosos, a ese PP le dan igual.
    He tenido que cambiar mi voto en varias direcciones desde que cumplí los 18 años… hace ya bastantes. Es la primera vez que ya he votado por correo a VOX y creo que es la mejor opción desde la doctrina social de la Iglesia. Espero que no me defrauden como ya hizo el PP, cada vez más blandito, acomodaticio, sin reaños.

  23. Abascal habló con sentido común, algo de lo que carece la mayoría de los políticos y además, como Vox no ha gobernado, no tiene historial de corrupción y donde co-gobierna lo está haciendo bastante bien a pesar de las limitaciones que tiene por el número insuficiente de votos. En lo que no estoy de acuerdo es en ilegalizar a los partidos separatistas (excepto Bildu, por razones obvias) bastaría con modificar la ley electoral para quitarles poder.
    Por supuesto que votaré Vox, al PP hace mucho que dejé de votarle y Ciudadanos solo sirve para hacer de veleta en un campanario.

  24. Pues si a Vd le parece bien,no le quitó la ilusión.Dios nos libre de Abascal muchos años
    Aparte de la unidad de España, Cataluña and other things;muchos otros tenemos distintas inquietudes (Crisis,Paro, Precariedad…..)

  25. A los abuelitos hay que hacerles ver que si quieren votar al PP tienen que votar a Vox, porque ellos no saben que a partir de Rajoy el PP es un partido sin ideologia donde lo unico que les importa es la economía, lo cual está muy bien «pero no solo de pan vive el hombre»

    1. Yo soy un «abuelito» con mucho orgullo, tanto por edad como por tener nietos, y .. «YO LE PUEDO DECIR A UD. QUE TUVE LA EDAD QUE PUEDA UD. TENER AHORA, PERO UD. NO PUEDE DECIR, QUE TENDRÁ LA QUE TENGO YO AHORA».
      Yo, cada vez que mi nieto me dice abuelito, me siento orgulloso de serlo. Que pueda decirlo ud. algun día, le deseo.
      Ah, y le puedo añadir, que probablemente no tengo menor formación que la suya, y seguramente que sí sea mayor.
      No insulta el que quiere, si no el que puede, y ud. indudablemente no puede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *