PUBLICIDAD

Salvar al soldado Osoro

|

Ver las imágenes de origen

Religión Confidencial tiene también sus dudas.

Y nos brinda un título genial:

Salvar al soldado Ryan

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/archidiocesis-madrid-salvaguarda-imagen-osoro-garantiza-continuidad-parroquia-san-jorge/20201204004635040547.html

https://www.eldiario.es/madrid/iglesia-revertir-operaciones-inmobiliarias-sospechosas-arzobispado-irregularidades-implican-madrid_1_6476645.html

Nos quedamos con dos interrogantes:

¿La operación salvará al soldado?

¿Cuál será el coste eclesial y económico de la operación?

15 comentarios en “Salvar al soldado Osoro
  1. Veamos, a ver si recordamos,
    «…líbranos Señor de todos los males, pasados, presentes y futuros.»
    Funciona si así lo queremos, porque El SÏ puede. ¿No es maravilloso?. Alabado sea Dios.

  2. «Desde hace unas semanas, un medio de comunicación digital estaba publicando abundante información interna de la marcha del proceso jurídico, en orden a lanzar un mensaje: el arzobispo de Madrid solucionará, con el equipo montado para investigar el caso, el problema».

    ¿Se refiere a «El Confidencial»? ¿»El Confidencial» pretendía defender a Osoro?

  3. Lo importante es que se mantiene la parroquia de san Jorge y que se va a destinar al culto. Ahora corresponde a los sacerdotes de la parroquia levantar el ánimo de sus feligreses y acogerse bajo el manto de Inmaculada dándole gracias por haber evitado que su templo se convirtiera en….

    1. Yo hace tiempo que le hubiera dejado caer, que se apañe. No debe suceder que los corruptos vivan a la Iglesia. Lejos de la Novia de Cristo, las corruptelas. De tantos malos, libera nos Domine.

  4. Ha quedado muy tocado. A partir de ahora, creo que el señor nuncio no tendrá en cuenta sus consejos cuando elabore las ternas. Bien es cierto que don Bernardito ha hecho unas ternas muy simples hasta ahora, para que se cumpliera su propósito de barajar prelados como si fueran cartas. Sigo esperando por los nuevos pastores de Ciudad Rodrigo, Coria e Ibiza. Gracias a Dios que, en casa, aún tengo dónde sentarme. ¿Nos darán las uvas y continuaremos igual?

  5. Temo que este es el mismo proceso que ocurre en muchas diócesis en que se entregan plenos poderes de administración a supuestos expertos, a veces ex-curas, que viven como marqueses de Luis XV y que se enriquecen milagrosamente en breve tiempo. Solo conozco el caso concreto de una diócesis que estuvo haciendo inversiones continuadas a todas luces descabelladas y que acabaron en la quiebra económica de la diócesis. En esto siguiendo el principio de adaptarse a los tiempos, siguieron el ejemplo de muchos políticos que con la venta de prácticamente el patrimonio español, se ha enriquecido a base de comisiones y recalificaciones milagrosas, sobrándoles dinero para financiar procesos electorales que les permitan seguir explotando al pueblo.

  6. ¿Y por qué hay que salvarlo, si tiene alguna responsabilidad, aunque no fuera penal, sino solo moral, en el asunto? Si el «soldado» fuera un «simple» sacerdote ¿montarían también una «operación» para salvarlo?
    La Iglesia institucional cada vez se parece más a una organización criminal; cada vez más revela una dinámica de funcionamiento patológica y pérfida.

  7. Jajajajajajajajaja ¿Soldado? ese como mucho, desertor. Pues a mí, francamente, me importa un cuerno frito si lo salvan o se lo confitan con arándanos; el clero «juramentado» ¡a la mierda!

    1. Pues muy sencillo «cris», aunque creo que lo sabes de sobra. Estás accediendo a un medio gratuito en que , como mucho, tiene algunos donantes de pago, ¿de qué quieres que saquen el mínimo dinero para poder seguir informando? Angelismo del malo, ninguno, por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *