PUBLICIDAD

Los últimos coletazos en el poder del progresismo nacionalista catalán

|

Salvador Pie, Matabosch, Turull…

Omella no quiere enfrentárseles seguramente consciente de que la edad le librará de ellos, excepto de Turull, a cortísimo plazo sin necesidad de quemarse él.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2021/04/mn-pie-punto-de-cumplir-los-80-anos.html#more

 

Comentarios
16 comentarios en “Los últimos coletazos en el poder del progresismo nacionalista catalán
  1. Creo que son las apariencias. De poder están muy vivos. Acaban de “catalanizar” a millones de madrileños quedándose Bankia, poder del Estado “progresista” mediante, como siempre. Hablan de Blanquerna. Tienen otra Blanquerna, en Madrid, en la calle Alcalá. Donde hace años el régimen montó un numerito de “ultraderecha”. Que no monten ningún numero violento –“de ultraderecha” dirían- para estas elecciones, ni usando a su liberado y multiusos Villarejo, ni otros Villarejos, ni esas cloacas que se acaba de inventar Pablo Iglesias, ni alegando incompetencias y chapuzas de la nueva delegada del gobierno, que ellos la han querido poner.

    Tengamos un día de San José obrero en paz.

    Ellos sabrán porqué justo para este día quitan las prohibiciones y hacen manifestaciones. Que no le den más uso del de siempre. Que no suceda que “los que están en la cúpula del Estado” hagan que la “opinión pública sea una fuerza voluble”, como escribió ayer Raúl del Pozo, amigo del anterior director del CNI. Que no haya que tener “¡cuidado!”, como dice.

    1. El Señor los reprima! Curioso, por decir lo menos que se cambien las restricciones a poco de las elecciones. Cuando no llevando agua a sus molinos.

  2. Siento ser portador de dos pésimas noticias: se ha publicado un libro sobre las andanzas del cardenal Rodríguez Honduriaga, que lo pone como chupa de dómine (por asuntos financiero-entreperniles). Segunda: el obispo australiano de Parramatta, de origen vietnamita, defiende el sacerdocio femenino y la ideología de género.

  3. MBM, bishop James R. Golka, sera un obispo de buen doctrina.

    El obispo Koening un sacerdote que le gusta la evangelizacion. Biene recomendado por le obispo del OPUS DEI, el obispo Barres.
    “One of the things I just love about Msgr. Koenig,” Bishop Barres said in a 2019 interview, “is he illustrates that when a Catholic priest is praying deeply, evangelizing deeply, serving the people of God deeply, there is an interior peace that radiates through every dimension of their being … Msgr. Koenig is a great evangelizer, but that fundamental steadiness and peace that radiates from him is evangelizing in itself.”
    https://thedialog.org/featured/msgr-william-e-koenig-named-10th-bishop-of-wilmington-in-announcement-from-pope-francis/

  4. Bueno, Omella ya está en la rampa de salida también. Así que este argumento de librarse de unos y otros por la edad puede ser usado por todos. A Omella le quedan dos telediarios (de TV3, claro).

    1. Le quedan los mismos telediarios que al papa. Mientras el pontífice siga vivo, tenga por seguro que Omella estará en su puesto hasta los ochenta.

  5. MATABOSCH todavía está «al pie del cañón?. Este sr. (no puedo decir sacerdote, no me sale) estuvo en los años 70-80 haciendo mucho pero mucho mal en mi colegio, cuando el era capellán del SAGRAFO CORAZÓN de Barcelona. Después me enteré que tenía un buen cargo en ka CORRUPTA diócesis de la Ciudad. Y ese sr. Con más de 80 años, dando «, por saco»… Es que no les basta pensar que algún día estirararan la pata??? Y que Dios les da una larga vida para ENMENDARSE? pero nada, ellos estarán ahí para recordarnos que existen «dos iglesias» (la de Cristo y la oficial – protestante)

  6. Consultando en internet la lista de los famosos cuatrocientos curas catalanes que firmaron a finales de 2017 el manifiesto secesionista, he descubierto que veinte ya han muerto y que otros veinte superan los ochenta años. De muchos otros no he logrado averiguar nada. Si algún lector desea que le comunique quiénes son los difuntos, lo haré con mucho gusto, y lo mismo quiénes son los octogenarios, pues he anotado todo.

    1. Me parecería muy interesante cono cer nombres firmantes. Creo saber que todos los OBISPOS CATALANES firmaron ese manifiesto,incluido el que HOY ES PRESIDENTE CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, no es así, amigo Juan Manuel Ramilo?

  7. Respecto a Cataluña.. Los que quedan serán muy mayores (unque no todos porque en una ocasión conocí a un sacerdote de origen congoleño nacionalista de treinta y pocos) pero sí muy ruidosos.

  8. Tony de New York: Hoy el Papa ha nombrado a los nuevos obispos de Colorado Springs, James R. Golka; y Wilmington , William. E. Koenig. ¿Podrías decirnos cómo son ellos y sus predecesores, Sheridan y Malooly?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *