Rumores turiasonenses

|

Los últimos que circulan y recuperando un nombre que ya había sonado hace un año, citan para Tarazona al sacerdote zaragozano Brotóns.

Y que lo esperan este mes de noviembre.

<

https://infovaticana.com/blogs/cigona/un-nuevo-nombre-en-las-quinielas-toledanas/

Ernesto Brotóns sería sin duda un nombramiento omellano

 

Comentarios
16 comentarios en “Rumores turiasonenses
  1. Hace un año, y ante los rumores de Brotons como obispo de Tarazona, un sacerdote turiasonense me comentó que estaban esperando la noticia como quien recibe una jarra de agua fría en la espalda.

    1. Algunos que conocemos directamente a Brotons, suponemos que ha sido una maniobra fallida de Omella para esterilizar definitivamente y enclaustrar, como hicieron con Osés en Huesca, a este alpinista vocacional

  2. No me gusta un pelo Brotons. Hay muchos buenos sacerdotes en España que merecen ser promovidos y no este sacerdote ni Prado. Por ejemplo en mi diócesis Javier Aparici y Yago Gallo serían buenos candidatos para cualquier diócesis pequeña como Ibiza.

    1. Antes sale el maldito cariñena. Tela marinera ande caiga.
      No olviden que pikaza fue el director de la tesis del brotons. Eso lo dice todo.
      En 10 años Aragón reducido a prelatura territorial

  3. No lo vetará nadie porque Omella ha respaldado a Escribano y a Ernesto Brotons: están “blindado” la provincia eclesiástica para poder seguir tapando lo que sucedió y tiene grandes consecuencias aún… Entre otras y no menos graves: la pérdida de dinero diocesano en asuntos vanales…

  4. ¿Qué prisa corre Tarazona? Tiene obispo. Ciudad Rodrigo, Coria e Ibiza deberían tener prioridad absoluta. ¿De verdad que van a seguir sin prelado más tiempo? Es un desprecio inadmisible a los mirobrigenses, a los caurienses y a los ibicencos. ¿Es que son católicos de segunda? ¿Roma y su nuncio no perciben que esto ya es escandaloso? No quiero ofender a los turiasonenses ni a las demás vacantes (más recientes), pero esto clama al cielo. ¿Es así como funciona la burocracia vaticana, creando vacantes y cubriendo unos huecos con otros y relevando obispos cuando hay diócesis sin ellos desde hace meses?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *