PUBLICIDAD

Rumores argentinos

|

Ver las imágenes de origen

O vaticanos. Mejor, mixtos.

Colocan al arzobispo amado de Bergoglio Víctor Manuel Fernández, alias Tucho, o mejor Trucho, especialista en besos, de cardenal arzobispo de Buenos Aires.

Para llevarlo a La Plata hubo que aceptar precipitadamente la renuncia de Aguer, dicen que con especial gozo de Bergoglio, y para este traslado hay que desalojar de su sede a Poli, cosa que tampoco parece vaya  molestar nada a Francisco pues da la impresión de que hace tiempo cree que se equivocó cuando le hizo arzobispo de Buenos Aires. Buscaba alguien que no le hiciera sombra a su pontificado pero no tamaña nada.

Dicen esos rumores que para hacer hueco al Trucho se llevaría a la Curia a Poli y hasta le colocan en Iglesias Orientales jubilando a Sandri que en noviembre cumple 78 años, mes en el que Poli cumple 74.

Comentarios
14 comentarios en “Rumores argentinos
  1. ¿No sería más fácil esperar un año y pico a que el Cardenal Poli cumpliese los 75 y jubilarlo directamente para colocar a Victor Manuel Fernández en Buenos Aires?
    O quizás el papa tiene prisa por si ya no está dentro de un año, y quiere dejar Buenos Aires atada para décadas…

  2. El mejor rumor y con visos de veracidad sería que BERGOGLIO, arrepentido del mucho mal que ha hecho y hace, marchara a su QUERIDA ARGENTINA

  3. Por lo que veo hay por aqui verdaderos especialistas en rumores y chismes. Y esos pues no pasan de eso: rumores y chismes, que feo!

  4. con el trucho fernandez como arzobispo de buenos aires, la arquidiocesis misma de buenos aires desapareceria de la faz de la tierra. no quedaria ni quien apague la luz, y lo que es peor, no quedaria piedra sobre piedra. game over!

    1. No desapareció San Genaro como Patrón de Nápoles para dar paso a Maradona?? Qué esperáis entonces?
      El gentilicio de mi pueblo es portuense, y hay quienes dicen y quieren que sea porteño; ni que decir tiene a dónde los he mandado…!!

  5. Los rumores dicen que Víctor Fernández será promovido a arzobispo metropolitano de Córdoba. El actual arzobispo mons. Ñañez renuncia por edad el 09 agosto próximo. Fernández es nacido y criado en Alcira Gigena, localidad del interior cordobés.

  6. Los rumores solo son eso. Su verdadera importancia reside en que se cumplan. Aquí, por ejemplo, los rumores llevan desde enero (e incluso antes) diciendo que Ibiza y Coria ya tienen sucesor y que es inminente que se haga público. Como sea así de «inminente» que nos toque la lotería, antes nos darán las uvas…de 2022.

    1. «¡Y tiene 58 años! El acabose de la Iglesia en Buenos Aires y en Argentina»;

      eso es precisamente lo que buscaria bergoglio si nombrase al trucho fernandez como arzobispo de buenos aires.

  7. No es de extrañar la elección ,
    por no caber ya más dudas:
    Experto en besos…¡de Judas!,
    no tiene éste parangón…
    Y habrá que ver Buenos Aires
    con semejante «pastor»:
    Pues que será un impostor,
    sin ni siquiera donaire…
    Los frutos de un mal concilio,
    falaz,torpe y pernicioso;
    que hacen que un tipo… «dudoso»,
    llegue a tal,y no al exilio…

  8. El rumor de que Poli va a la curia es ya viejo pero no parece creíble teniendo en cuenta la edad del actual Arzobispo de Buenos Aires.

    1. Y más si dicen que Poli es la nada que andes. Tales conductas tan tan pasivas no son en absoluto sanas ni para la mente ni para el espiritu, pues un obispo debe guerrear por su Cristo, y más en Argentina, con graves problemas de heterodoxia teológica y corrupción política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *