Pasaba por una de las voces más críticas del PP. Fue antes alcaldesa de Zamora. Y, como tal, se había manifestado, creo recordar, aunque es posible que o fuera ella sino otra alcaldesa zamorana. favorable al aborto. Ahora la han pillado con una tasa elevada de alcohol conduciendo un automóvil. Lo que le ha obligado a dimitir la vicepresidencia del partido y seguramente habrá arruinado su carrera política.
Si fue la que señalé más arriba, me alegro mucho.
Dios termina castigando. Y a veces en este mundo. Por supuesto que también perdonando. Pero a quienes le piden perdón.
Pues, adiós, Doña Rosa. Si desaparece de la política no me llevo el menor disgusto. Más bien un gusto.
Tengo entendido que IU ganó esa alcaldía (la única importante que le quedó en 2015…) por la decencia y honestidad de su candidato. Este dirigía un panfleto que denunciaba los numerosísimos problemas de la gestión del anterior Ayuntamiento.
Semejante personaje, es del tipo de los predominantes en el PP, que pone de manifiesto que las diferencias ideológicas y de comportamiento con el PSOE, son inexistentes. Solo se diferencian en que en el PSOE la guinda es que son bastante más incompetentes e ignorantes y que su retórica es distinta.
Lo de la borrachera, en España es algo no demasiado grave, pero bastante peor que lo de Soria, al que descalifican por algo realizado en el ámbito de la empresa privada, hace más de 20 años y que además parece que era legal y por supuesto habitual en la empresa tanto española como extranjera.
Lo verdaderamente grave es que alguien que es médico, mujer y político, defienda la impunidad de un crimen como el aborto, que científicamente es contra un ser humano que nos diferencia de ninguno de nosotros y ello al margen de consideraciones religiosas, que suelen ser menos exigentes que la Ciencia. Si se despenaliza el aborto, actuando en consecuencia de manera coherente habría que despenalizar el asesinato y en pura lógica incluso los asesinatos indiscriminados de ETA, serían menos graves.
Por cierto. No ha renunciado a su escaño como procuradora en las Cortes de Castilla y León. ¡Faltaría más! Mira que lo mismo tiene que ponerse a trabajar.
Señor Bompensiero.
Si lee con detenimiento mi comentario, en ningún momento digo que Valdeón se presentara a la alcaldía sino que, como consecuencia de su nefasta gestión, imagen del PP, este partido perdió las elecciones.
Por lo demás, creo que coincidimos en la idea fundamental.
Señor 2 de Enero
. La señora Valdeón no se presentó a las últimas elecciones a la alcaldía de Zamora, fue clara San Damián a su vez pareja de José Luis Ayllón del gabinete de Rajoy, de la cuerda de Maíllo. Muchos zamoranos de derechas votaron a Paco Guarido de IU hartos de la corrupción y prepotencia del PP. Valdeón tampoco fue una buena alcaldesa. Guarido es un hombre muy apreciado en Zamora y al menos es una persona honesta y decente aunque sea comunista.
No me atrevería a decir castigo de Dios, pero que semejante persona salga de la política de una manera tan vergonzosa, talmente lo parece o cuanto menos justicia poética, sea eso lo que sea.
Siempre que una persona se retira de donde puede hacer daño, es una buena noticia.
Zas
No creo que tenga remordimientos de nada. Esta gente suele ocupar cargos que les vienen grandes y para aguantar la tensión tienene que recurrir a estímulos externos, aparte que se dan la buena vida y eso incluye buenas bebidas.
Efectivamente fue alcaldesa de Zamora, defensora del aborto con el agravante de ser médico y, probablemente esta posición en contra del no nacido, hizo que el PP perdiera la alcaldía de Zamora y la ganara… ¡Izquiera Unida!
En Zamora, Castilla y León, la alcaldía de una capital la ganó, repito, ¡Izquierda Unida!, antes de beneficiarse de la unión con los podemitas.
Eso sí. En Semana Santa ponía cara de circunstancias para asistir a los actos. ¡Hipócrita!
Seguramente los remordimientos le obligaron a empinar el codo.
Aunque en este caso más bien sería lo de las «reuniones de trabajo» no oficiales.
No creo que nadie llore su marcha, y menos los infantes asesinados en el interior de sus madres.
En efecto, se trata de la abortista que fue alcaldesa de Zamora.