Roche es una calamidad, una mediocridad y una vergüenza

|

Arthur Roche es el elegido por el Papa para sustituir al cardenal Sarah

Todo cuanto se diga contra esa basurilla cardenalicia será poco.

Esto es lo que le dedica Acción Litúrgica:

<

http://accionliturgica.blogspot.com/2022/06/las-mentiras-de-roche.html

Hacer todo lo posible para que le releven cuanto antes de un cargo para el que incomprensiblemente se le ha nombrado, y si es comprensible, peor, lo reclama hasta una mínima higiene eclesial.

 

Comentarios
6 comentarios en “Roche es una calamidad, una mediocridad y una vergüenza
  1. roche simplemente esta obedeciendo las instrucciones de bergoglio, el tirano banderas del vaticano, por ende el problema no es roche, sino bergoglio mismo. por cierto, no es por disculpar a roche, pero si este no obedeciera seria misericordiado en el acto.

  2. Monseñor Roche tiene 72 años. Durará en su puesto lo mismo que dure quien ¿gobierna? la Iglesia. En mi opinión, ni un minuto más.

  3. Si es de lo malo lo peor, estará entre los favoritos de Bergoglio, no hay vuelta de hoja; ejemplos los tenemos a espuertas

  4. ¿En qué cabeza cabe que Roche vaya a ser relevado si precisamente ha sido puesto ahí para que haga lo que está haciendo? Todo lo contrario, ha sido premiado con el cardenalato.

    Por cierto, como era de esperar, Roche está denegando a los sacerdotes cualquier solicitud de permiso para celebrar la Misa tradicional que sus obispos presentan a su dicasterio en aplicación de «Traditionis Custodes». Incluso parece que está utilizando una plantilla para contestar:

    https://gloria.tv/post/4WC23HRTQ1rQAhivnzEnEXipS

  5. No tiene otro encargo ni función que exterminar la forma extraordinaria de la celebración de la misa. Es decir, el de cumplir y hacer cumplir el «Tradiciones custodes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *