PUBLICIDAD

Riccardi siempre me pareció basura

|

Graves disturbios en Barcelona

Y ojo a los amigos de Riccardi.

Porque quienes disfrutan de la basura son también muy preocupantes,

https://www.religiondigital.org/espana/Andrea-Riccardi-Europa-Cataluna-Espana_0_2174182572.html

¿Es cierto que alguien pretende sustituir a los benedictinos en el Valle por estos hijos de P…aglia?

Porque si fuera así a ese habría que correrle a gorrazos.

Los primeros en hacerlo, por muy cobardes que sean, que lo son,  deberían ser sus hermanos en la CEE si les llegara esa propuesta.

8 comentarios en “Riccardi siempre me pareció basura
  1. Organizó el bolo reciente de Osoro en Madrid, donde se lucieron «figuras» internacionales como German Chaquetery, huy que diga, Carriquiry; o ese ectoplasma moral ordenado cura en alguna sima mexicana y que se llama Alejandro Solalinde (poner en Google: SOLALINDE PLAYBOY).

  2. Ayer, al leerlo, me dejó estupefacto. Formo parte del 57 % de catalanes que todo el mundo parece ignorar (ahora se ve que Carme Forcadell se acuerda de nosotros. «A buenas horas, mangas verdes»), que hemos sufrido y sufrimos (no quiero caer en el victimismo) porque no queremos que España se rompa, queremos quedarnos en esta «noble nación» (san Juan Pablo II en su última visita a España).
    Andrea Riccardi también nos ignora. Sólo habla del 43 % de catalanes que votaron en un referéndum cuya fiabilidad brilló por su ausencia y lo reconocieron los mismos observadores internacionales invitados por los organizadores. Y además era ilegal.
    ¿Se puede calificar de irrenunciable la independencia de una parte de España sólo porque fue a votar un 43% de los llamados a las urnas, de los cuales un 10% votó no, por no hablar de las circunstancias en que se perpetró?
    Admito que entre los que no fuimos a votar no faltaran quienes hubieran votado afirmativamente en caso de haber sido una consulta legal (y seria, no la chapuza que fue). Pero eso no puede ser y además es imposible, como dijo aquel señor. Y por otra parte, no veo, con esos datos, que se pueda considerar la secesión (él, Riccardi, le llama independencia), como un camino obligado. ¿Tendría todas las luces cuando dijo todo ésto?
    Tenía buen concepto de Andrea Riccardi. Creo que la Comunidad de San Egidio hace mucho bien. Pero ayer su fundador y líder me decayó muchísimo.

  3. No es solo que RICARDDI, sea un impresentable, es que vive de eso, ya intentó colocarse como mediador con HB Y ETA, porque es una forma de trabajarse un premio nobel de la Paz. Hay toda una caterva de mediadores buscavidas, como PEREZ ESQUIVEL, que viven del cuento de la mediación. Yo le propongo al cretino de RICARDDI que se vaya a mediar a Afganistan o a Venezuela, o a Korea del Norte, que ahí si que hacen falta buenos mediadores, pero no caera esa breva, este no se mancha el traje ni por equivocación. Es un vividor a cuenta de la IGLESIA mas. Si Cristo se encarnara de nuevo, supongo que antes que a los mercaderes flagelaría a este tipo de corruptos.

  4. No conocía al tal Riccardi, pero a juzgar por su información sobre Cataluña y el supuesto referendum en Octubre carece de información y no parece tener muchas luces aunque tenga muchos títulos y mucha audacia hablando de lo que ignora. Sin embargo, su fundación Sant. Egidio, si es verdad lo que he leído de que según ellos se dedican a la oración y a la difusión del Evangelio y a la atención a los pobres, creo que no tiene peligro y que Dios acabará iluminándolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *