PUBLICIDAD

Revocada la condena impuesta al arzobispo de Adelaida por encubrimiento

|

Australia: absuelto el Arzobispo Wilson que fue condenado a prisión por supuestamente encubrir abusos sexuales

Él siempre se declaró inocente pero la condena fue mirada como un triunfo de la nueva línea eclesial contra los abusos y se celebró a nivel universal la aceptación de su renuncia.

¿Y ahora qué?

¿Cómo se mete la pasta dentífrica derramada en el recipiente? ¿Cómo se le repone su honor injustamente pisoteado?

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33747

Claro que hay que acabar con los abusos sexuales del clero pero sin caer en injusticias lamentables y no acogiendo sin más cualquier denuncia como verdadera. La presunción de inocencia es un principio que hay que respetar y que no desaparece por cualquier acusación. Porque ya ha habido demasiadas que eran totalmente falsas.

Comentarios
2 comentarios en “Revocada la condena impuesta al arzobispo de Adelaida por encubrimiento
  1. El objetivo e destruir la Iglesia, por todos los medios, sin escrúpulo. «Calumnia, que algo queda»…Que Dios conforte al Arzobispo de Adelaida, que Cristo lo bendiga con Su Paz, que no es como la del mundo…

  2. Bueno, pues lo de siempre «Algo habrá hecho»; «Si la justicia eclesiástica consideraba que tenía que dimitir, por algo sería» «seguro que han corrompido al juez» «con la Iglesia hemos topado», «No lo han declarado inocente, sino que no han encontrado las pruebas necesarias para declararlo culpable, que es muy distinto», y demás ataques a la Santa Madre Iglesia….. Como en Granada, por otro lado. Comparemos el número y relevancia de las «»»noticias»»» de los «»»abusos del clan pedófilo granadino»»», que era «solo la punta de iceberg», con la de la noticia de la exculpación del único imputado……………………………. Pues eso, así estamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *