PUBLICIDAD

Reunión secreta en Roma para preparar el Sínodo de la Amazonía

|

Resultado de imagen de rio amazonas

Si es cierta la noticia,

https://infovaticana.com/2019/06/25/reunion-secreta-en-roma-para-preparar-el-sinodo-de-la-amazonia/

se ha reunido lo peor de cada casa: los cardenales Hummes, Kasper Baldisseri y Schönborn y los obispos Overbeck y Krautler. Para echarse a temblar.

Una reunión de progres pasados de años casi todos.  Hummes tiene 84 años, Kasper 86, Baldisseri, 78, Schönborn, 74, Krautler, 79. El único joven es Overbek, que tiene 55 años. El peor pasado conspirando desde la ancianidad.

Y para demostrar que el Amazonas es sólo un pretexto y que los ríos verdaderos son el Rhin y el Danubio, de los seis participantes hay mayoría absoluta de lengua alemana, cuatro de seis. Hay además un italiano y un brasileño.

Como tantos veníamos diciendo la Amazonía es sólo el pretexto, de verdad no importa a nadie, para dar paso a la liquidación de la Iglesia que propone la Iglesia alemana secundada por la austriaca que son la misma cosa. ¿Y Francisco? Amigos suyos son los seis. Y muy amigos.

P.D.: Pues si como dice Hermenegildo Hummes es también de origen germánico, verde y con asas. O blanco y en botella. La Amazonía es un burdo pretexto alemán

 

22 comentarios en “Reunión secreta en Roma para preparar el Sínodo de la Amazonía
  1. Ante toda situación de crisis, e incluso situación crítica que anuncia un cisma, hay que hacer autocrítica. Que nadie lo interprete como simplismo pero, ¿no hay ni un solo justo entre nosotros? Porque si hubiera un solo justo, no habría poder sobre la tierra para engendrar esta situación caótica que padecemos. Es tan simple como eso: la situación actual que vive la Iglesia (y el mundo) supone una llamada a la perfección personal. Lo dice Nemo, pero, a veces, hasta Nemo tiene razón.

  2. No, El Papa Alejandro VI, Rodrigo de Borja, no tuvo ninguna hija. Cuando Lucrecia Borgia nació no era Papa su padre. Es como si alguien dice que el cardenal Reig, arzobispo primado de España tuvo una hija. La hija la tuvo Enrique Reig y Casanova que muchísimo después llegaría a cardenal.

  3. Cierto que a nadie importa la vida privada de los demás, cual arguye el Talamanca anteponiendo el Enríquez que remite a tronío regio; pero es que no se trata de las vidas privadas sino de la ejemplaridad de ser consecuentes con la moral católica en la comunidad de cristianos católicos si como católicos de Fe y Religión se presentan esos fulanos con todo descaro y prepotencia.
    Se trata de La Doctrina Moral Católica consecuente con la Fe de la Revelación y el Magisterio CATÓLICO-. no gnóstico cristiano- en la Religión Católica que es la única verdadera de la Iglesia de Jesucristo cimentada en Pedro. Precisamente la Religión que se inicia con Pedro como Su Sumo Pontífice a quien Jesucristo transfirió en este mundo los poderes sacerdotales en la Liturgia Sacramental. ¿Se reconocen los sacerdotes católicos ordenados en el Sacramento del Orden Sagrado como Liturgos de Cristo?
    ¿Se reconoce y se legitima Franciso como Sumo Sacerdote de La Religión Católica, única verdadera de la Iglesia de Cristo cimentada en Pedro, cuando adoctrina que todas las religiones son queridas por Dios y afirma que Dios no es católico y que la Iglesia no es autorreferencial de ser la verdadera como consecuencia? ¿Adoraron los Papas en las tenidas de Asís al Dios católico que Cristo reveló o participaron en actos idolátricos compartidos igualando al Dios revelado en Cristo y a Cristo con los dioses desconocidos de la paganía?
    No se puede ser tan frivolón tesosofante.

  4. El Rin vuelve a desembocar en el Tíber, esta vez pasando por el Amazonas. Habrá que dejar de llamarlo sínodo amazónico y empezar a llamarlo sínodo renano, porque de amazónico no tiene nada.

  5. Estoy completamente de acuerdo con casi todos los compañeros comentaristas. Para complementar la información exacta ofrecida por Don Francisco José, les recomiendo , que para todo lo relacionado con este próximo Sínodo-.trampa de la Amazonia, ofrece el blog Religión la Voz Libre, donde día a día, diversas personalidades, puntualizan y analizan las barbaridades que se quieren colar con este evento. Francisco Bergoglio es el animador de todo este desastre. Por cierto, la última herejía soltada por este sujeto ha sido el Domingo pasado, solemnidad del Corpus Christi, donde ha dicho que » Jesús se ha hecho pan» cuando es justo lo contrario, que el pan se convierte en el Cuerpo y Sangre de Jesús. Además volvió a poner en entredicho el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Y que todavía haya gente necia e inculta, o peor todavía, malvada, que no quieran ver la evidencia. Desastre de «Papa» y de Curia.

  6. Una pura pantalla para cargarse el celibato: el demonio se reúne con el diablo, con Satanás y con Belcebú y juntos toman una decisión, como cuando Isabel II se reúne con la reina de Inglaterra.Y todo con la bendición del canalla bonaerense.

  7. Podrian poner algun Chaman amazonico, para disimular.

    Lo que sucede es que son Chamanes de Satan, que han vivido decadas fingiendo que eran catolicos.

    Cristo esta fuera de esa comision

  8. Colocaron al latino en el solio para manejarlo cual tonto cristobita, y poder ellos por fin dar rienda suelta a su inconsciente más freudiano. Es la expresión más sutil y retorcida del atávico racismo centroeuropeo.

    1. Yo también creí que el texto estaba confuso pero leyéndolocon sosiego colegí que lo escrito por don Francisco es exactísimo. El brasileño es Hummes. Kräutler, aunque prelado emérito de Xingu, no va incluido como brasileño sino como germanoparlante. Y no es «de ascendencia alemana» sino directamente austriaco tirolés.

  9. El Trilero patagónico se rodea de los obispos mas corruptos para corromper a la Iglesia. Mas de lo mismo. Mentira, cinismo, falsedad y promoción del pecado. Satanas le hace la ola al Trolas de la Pampa.

  10. Hola, como aquí hay mucha gente muy versada en el tema y creo que hay mucho religioso, me refiero a curas, frailes….., quería preguntarles desde mi ignorancia puesto que no sé nada del tema: ¿cuánto tiempo hace que se impuso el celibato?….desde Lucrecia Borgia?; si es así antes de eso no había celibato en la Iglesia y funcionó así durante tiempo; y después quería preguntarles cómo hacen para guardar el celibato puesto que es algo que considero difícil de hacer (no digo que no se haga), puesto que en el fondo somos animales y sentimos atracción hacia el sexo opuesto, me imagino que habrá que tener un control mental increible u otras técnicas.

    1. Emilio da la impresión de que eres una persona simple o sencilla por lo que preguntas. Lo que deberías hacer es buscar un buen cura y preguntarselo en persona. Es una vocación. No se si sabes que es Dios y que Dios existe. Eso lo explica todo. Eso explica eso que a ti te parece tan dificil porque parece que no sabes lo que es Dios, ni Cristo. Eso no se te puede explicar aquí, acercate con calma a un buen cura y le preguntas. Te recomiendo el cura de Braojos que lleva toda la vida celibe, preguntale a el.

      1. Siento decirte que no me has aclarado nada, respecto a mi pregunta te has ido por los cerros de Úbeda, has citado la prueba existencial de Dios y a un cura que dices saber que ha respetado el celibato (ojo no digo lo contrario, no se entienda mal), pero cómo sabes que ha respetado el celibato?…has estado con él las 24 horas del día, los 365 días del año; y que no se entienda mal que no tengo nada con este hombre ni contra ti, sólo quería refutar tu comentario, que no ma ha aclarado nada.

        1. El celibato es desde Jesucristo, que fue célibe y nos dijo: «Unos nacen eunucos, a otros los hacen los hombres y otros se hacen a sí mismos eunucos por amor del Reino de los Cielos».
          Lucrecia Borja fue una santa mujer, virtuosa en extremo, calumniada vilmente por razones políticas, ya que su familia era española y eso no les gustaba a muchos italianos.
          No nos importa saber cuantas veces o cómo ha podido romper el celibato un sacerdote, no somos «voyeures». Eso sólo le importa a su conciencia, a su confesor y a Dios. Igual que pasa con todos los demás, incluidos Emilio y Fernando Enríquez de Talamanca.

          1. Yo no quiero saber si ha roto el celibato o no, puesto que no me importa, cada uno es dueño de si mismo, pero de ahí a decir tal persona ha sido célibe toda su vida es jugar a ser adivino, porque sólo Dios lo sabe nadie más; es como si yo digo que el índice Standard & Poor’s 500 mañana va a estar en 4.000 puntos (tómese como un símil)….y sí Lucrecia Borja fue hija de un Papá no?

  11. El teatro parece ser un signo distintivo del pontificado de Francisco. Los soliloquios ante la galería –quién soy yo para enjuciar la sodomía si los sodomitas buscan a Dios, he aquí la teología hecha de rodillas ante un teólogo de rigor discutible, será por las almohadillas de monja que le han salido y le distraían de la seriedad doctrinal–, los apartes (usted sor Mari Cruz le plantea al papa la siguiente pregunta –¿habrá sacerdocio femenino?, qu e dé la impresión que lo hace de manera espontánea y el Papa le contesta, también como si improvisara a bote pronto, «me alegro de que me haga usted esa pregunta»–; la escenografía coral –enviaré un legado a la Cumbre de París, porque el cambio climático es la primera preocupación mía–, la trama –hablaremos del sacerdocio femenino y del celibato por neesidades de los … machiguengas y otras tribus del Amazona, que, dicho sea de paso, lo único que les interesa es la modernización y acceso a la cultura de la que carecen en su estado anterior a la edad de los metales. Una comedia perfecta.

    Ns olvidamos a veces de que su mentor fue otro gran comediante, que le gustaba la escena como a nadie. Tenía ese punto de vanidad propio del actor, que le induce a querer estar siempre en primer plano. Me refiero al jesuita Martini. Recuerdo el revolcón que le dio el autor Apocalípticos e integrados y de El nombre de la rosa. Era éste un filósofo mondain que diría Ortega, sin fuste para el pensamiento o la fundamentación cientifica de su filosofía (cultivador de la semiótica). Martini parecía celoso de la fama de Umberto Eco y provocó un diálogo entre ambos, de altura creyó el ignaciano.
    A Bergoglio le interesa también la escena. No importa ni la trama ni el mensaje. El mensaje es él. Por eso toda la actividad de santa Marta es una commedia de Goldoni, con enredos de encubrimientos, mentiras, frase atrevidas, patadas a la doctrina. Una bufonada. Lo peor es que esa bufonada nos va a dejar con la risa helada.

  12. este pseudo-sínodo de la amazonia es otra farsa diabólica de bergoglio el felón, que tiene por objetivo destruir el celibato y por ende el sacerdocio católico, y la ordenación de mujeres, primero como diaconisas, y después como sacerdotisas. no hay que extrañarse de ello, es la aplicación sutil pero demoniaca de la agenda de la mafia de san galo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *