| 29 octubre, 2021
Ninguno parece agustino y ninguno parece prior. Ni el prior provincial.
Más bien una reunión de jubilatas en un club de la tercera edad.
<
https://www.agustinos.es/agustinos/reunion-de-priores-de-casas-agustinas-de-espana-y-
Unos están por irse y otros vienen. Sustituyen a los capuchinos en Antequera los Vocacionistas, que abren su primer convento en España.
https://www.elsoldeantequera.com/antequera-2/39719-los-vocacionistas-abren-en-antequera-su-primer-convento-religioso-en-espa%C3%B1a.html
Qué se extingan y vuelvan los Jerónimos. El rey Felipe II se resolverá en su sepulcro de mármol en el magnífica panteón diseñado por Juan Gómez de Mora y Juan Bautista Crescenzi al ver semejantes adefesios pulular por su Real Monasterio.
Si reunion de jubiletas para jugar a la petanca y con el cuidador sudamericano en medio por si a alguno le da un pasmo, chungo o cólico miserere…
Por cierto era agustino el párroco del Escorial el que prohibió el bautismo en lugares diferentes al que le corresponde, mencionando de forma clara el bautismo en el Valle de los Caídos? (o sea, no inscribir en su parroquia el bautismo celebrado en otros lugares)
Con todo respeto que se merecen y algún santo habrá entre ellos. La apariencia es la reunión de una quinta de camareros.
El hábito no hace al monje.
«El hábito no hace al monje»;
pero el habito si distingue al monje.
Patéticos!!!
Por selección sobrenatural en poco tiempo estarán extinguidos. Unos parásitos menos.
Son de vergüenza ajena. Ojalá desaparezcan cuanto antes.
Cada día tengo más claro que usted más que informar cotillea, es el Jorge Javier de la información eclesiástica. Señor de la Cigoña ¿Por qué no pone las fotos del capítulo provincial celebrado en Guadarrama en la que muchos religiosos, sino todos iban en hábito? ¿Por qué da una información sesgada contra la Orden de San Agustín siempre que puede? Por cierto ya tuvo usted que retirar la del párroco de San Lorenzo, pues las relaciones entre benedictinos y agustinos gozan de muy buena salud… en fin, siga pendiente de buscar miserias y hacer juicios, su audiencia, como la de Sálvame, empezará a bajar.
Sin menoscabo de que algunas de sus reflexiones hacen pensar y están acertadas, pero en VIda Religiosa su actitud es la de un periodista, no muy bueno, del corazón
Y así todas las grandes Órdenes como los franciscanos, dominicos, Carmelitas, mercedarios… Un auténtico despropósito. Y ellos tan felices.
Lo mejor de estas cosas es que Dios mismo se encarga de acabar con los traidores al dejarles sin continuidad «biológica».
En 20 años, esa congregación religiosa habrá desaparecido.
Gracias a Dios.