PUBLICIDAD

Reunión de franciscanos de la Zona Norte de España

|

Pues… más bien terminales

https://ofminmaculada.org/actualidad/13-titulares/3265-reunion-los-hermanos-de-la-zona-norte-en-la-ciudad-de-zaragoza

¿Y franciscanos? Porque ellos lo dicen.

 

Comentarios
14 comentarios en “Reunión de franciscanos de la Zona Norte de España
  1. Anda que Demetrio, también, invitar, o aceptar la presencia, de semejante esperpento en un congreso internacional sobre san Juan de Ávila… Eso ensucia la memoria del gran santo y doctor de la Iglesia
    Si es que, al final, diferencia arriba, diferencia abajo, son todos, o casi, iguales. ¿Será una deficiencia que se transmite con el nombramiento episcopal?

  2. «El general Sosa invita en Córdoba y Úbeda al discernimiento en común y a dejarnos ayudar por los jóvenes».

    Esto es, una manada de arrupitas moribundos pretendiendo dejarse ayudar por los jóvenes. ¿Qué jóvenes? Imagino que no lo dirán por los jóvenes arrupitas, quienes brillan por su ausencia…

    https://infosj.es/noticias/15811-el-p-general-invita-en-cordoba-y-ubeda-al-discernimiento-en-comun-y-a-ver-en-los-jovenes-la-clave-para-entender-el-cambio-de-epoca

  3. En el convento de la cruz todos llevaban su habito con sandalias y cordon. De allí salió fray Junípero a fundar las misiones de la Alta California. Veengan a nuestro corazon catolico los grandes nombres de fray Bernardino de Sahagun, de fray pedro de gante, que destruian a mazazos las omagenes de los idolos. Acordemonos tb de lo que ahora pasa.

    1. No se fíe. El franciscano que adoraba de hinojos el otro día a la Pachamama y al resto de ídolos bajo la presidencia de Francisco, así como el que hizo de maestro de ceremonias en dicho aquelarre pagano, iban ambos ataviados con el hábito de San Francisco.

  4. Orden gloriosísima que tanto bien hizo a la Iglesia y a las almas. Religosos celosos y entregados, muy queridos por los fieles. Por desgracia están de capa caída. Aquí, en La Rioja, tenían dos casas últimamente, en Logroño y en Nájera; la primera de un vicariato misionero americano (San Francisco Solano) y la segunda de Aranzazu (cerró hace dos años). De los cuatro religiosos que había en Nájera, dos se han quedado en la diócesis llevando algunos pueblos. La casa de Logroño ha pasado a la recién creada provincia de la Inmaculada y el párroco y superior ha pasado este año a una parroquia, dejando la comunidad. San Francisco, ruega por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *